Estudio de caso: MWB Business Exchange | NETSCOUT

MWB Business Exchange

MWB Business Exchange Plc (MWBEX) se estableció en 1997 y es el segundo mayor operador del Reino Unido en oficinas equipadas. Su inventario actual comprende 51 centros, ofreciendo 880.000 pies cuadrados de espacio para formación, reuniones y oficinas de alta calidad. Los centros MWB están ubicados en las principales ciudades, incluyendo Birmingham, Edimburgo, Leeds, Manchester, Milton, Keynes, Nottingham y el valle del Támesis, con un grupo de centros con base en Londres y sus alrededores.

MWB necesitaba saber qué ocurría en su WAN y LAN en sus 51 emplazamientos en todo el Reino Unido para asegurarse de que los usuarios estuviesen utilizando la red correctamente y también para supervisar el rendimiento de la red.

MWB compró NetFlow Tracker y ResponseWatch para ayudar a supervisar el rendimiento de la red y para determinar cuándo se necesitaba capacidad adicional más amplia y dónde. "Gracias al rendimiento que hemos conseguido mediante la optimización de nuestras aplicaciones, ahora solamente tenemos que observarlas diariamente en caso que un cliente nos avise de que está recibiendo un servicio lento". – Mike Michael, gerente de asistencia técnica, MWB Business Exchange.

Más información...

 
 
Powered By OneLink