Estudio de caso: Patrick Corporation | NETSCOUT

Patrick Corporation

Patrick es una compañía del transporte y logística, especializada en la carga y descarga de navíos y en la recolección, distribución y almacenamiento de la carga en tierra para su exportación e importación en Australia. Patrick es el principal operario de terminales de contenedores de Australia, con instalaciones de última generación en los principales puertos del país. La empresa ha creado una red integrada de operaciones de logística y mercancías que ofrece soluciones de transporte eficientes y eficaces por tren, carretera, barco y aire.

El hecho de realizar nuevas adquisiciones de manera continuada supone que la red de TI esté en constante evolución al añadir sistemas no estándares a la infraestructura. Mantener este ritmo es un desafío constante para el departamento de servicios técnicos en Patrick.

En busca de una mejor comprensión de la actividad de la red, el equipo de servicios técnicos compró ResponseWatch y NetFlow Tracker. Las aplicaciones NetFlow e IPSLA monitorizan y solucionan los problemas de respuesta de la aplicación de manera proactiva, ayudando a definir los acuerdos internos de nivel de servicio y asegurando un servicio impecable de la aplicación comercial.

Más información...

 
 
Powered By OneLink