Diga ‘Adios’ a las interferencias de tráfico de datos y ‘Hola’ a los clientes satisfechos | NETSCOUT

Diga ‘Adios’ a las interferencias de tráfico de datos y ‘Hola’ a los clientes satisfechos con LTE/VoLTE de Network Time Machine™

La era de la movilidad ha llegado, pero la ola de movilidad apenas ha comenzado a formarse, y mucho menos la cresta. En los últimos años, el volumen de comunicaciones de voz, datos y vídeo que fluye a través de redes inalámbricas de proveedores se ha elevado en un orden de magnitud. En paralelo, los suscriptores esperan una calidad superior y consistente de servicio, independientemente de la utilización de la red o su ubicación, ya sea que están en movimiento o dentro de un edificio.

Los proveedores responden al actualizar sus redes principales y redes de acceso móvil, y descargar el tráfico de datos móviles por medio de redes inalámbricas dentro de edificios (IBW). A medida que los proveedores de servicios migren de 3G a 4G a través de Long Term Evolution (LTE), la infraestructura de redes principal cambia de una combinación de tecnologías de conmutación de paquetes y conmutación de circuitos a una arquitectura totalmente de IP.

Para desatar todo el poder de LTE, los proveedores necesitan las herramientas adecuadas conforme diseñan, implementan y operan redes básicas y de IBW; sin embargo, las herramientas de experiencia no se desarrollaron con los usuarios de hoy en día y los entornos de producción en mente. Las herramientas deben ser inteligentes, intuitivas y ligeras para ayudar a los proveedores construir redes optimizadas de forma rápida y rentable. También deben poder identificar, aislar y resolver las anomalías con el fin de ofrecer la amplitud, la profundidad y calidad de los servicios que crean una ventaja competitiva.

 

Network Time Machine LTE/VoLTE (NTM) es la primera solución que proporciona análisis del origen del problema retroactivo, hasta el nivel de paquetes, compatible con tráfico LTE de 20Gbps en ambas plataformas portátiles y de montaje en bastidor. Su instalación automática identifica automáticamente suscriptores LTE del tráfico capturado y después evalúa la movilidad y gestión de sesiones transacciones de cada suscriptor, así como identificar problemas en la interfaz de usuario fácil de usar.

Un análisis de varios segmentos y fácil de usar es compatible con el análisis de paquetes de colaboración usando paquetes capturados de varios NTM u otras fuentes de captura, reduciendo el tiempo y el esfuerzo necesarios para aislar los problemas difíciles de aplicaciones de punta a punta.

Network Time Machine LTE/VoLTE es un dispositivo robusto que identifica y resuelve los problemas antes de que la frustración de los suscriptores crezca. El exclusivo análisis de cuellos de botella de rendimiento (PBA) de la solución detecta automáticamente las métricas de tendencias de rendimiento de aplicaciones e informes por servidor, red y sitio de cliente. Estas métricas muestran dónde se consume el tiempo de la aplicación e identifica de inmediato el origen de las quejas del cliente sobre el rendimiento. Network Time Machine también proporciona análisis de tráfico y reproducción de voz y video, lo que permite a los proveedores resolver problemas y supervisar todo desde un solo dispositivo.

Los desarrollos de las redes LTE también encuentran una gran cantidad de nuevos problemas de aplicaciones y datos, desde el transporte al núcleo y centro de datos en la red. Incluso si los sistemas de supervisión actuales pueden alcanzar esas regiones, que la mayoría no puede, la visibilidad de punta a punta necesaria para diagnosticar problemas sufriría debido al exorbitante coste de supervisar cada enlace y la falta de granularidad necesaria para identificar y corregir el origen del problema. Network Time Machine LTE/VoLTE proporciona la visibilidad de aplicaciones y redes que los proveedores de LTE necesitan a un coste más bajo y con más datos detallados que otras soluciones.

Estos problemas son muy parecidos a las congestiones de tráfico, las interferencias de rendimiento pueden tener grandes impactos sobre las líneas de fondo de los proveedores. Vea la historia completa en la nueva infografía que detalla el rendimiento de la nueva Network Time Machine LTE/VoLTE:

 

Recursos de red de TI relacionados
Network Time Machine para proveedores de servicios

 
 
Powered By OneLink