¿Está listo su WLAN para el más grande y rápido iPhone 6? | NETSCOUT

¿Está listo su WLAN para el más grande y rápido iPhone 6?

Apple esta semana anunció la próxima generación de su smartphone insignia. El iPhone 6 y iPhone 6 Plus ofrecen pantallas más grandes, cuerpos más delgados, procesadores más rápidos, mejores cámaras y soporte integrado para el nuevo sistema ApplyPay NFC de Apple. Si bien estas funciones pueden acaparar los titulares, muchos usuarios serán igual de agradecidos, si no más, por las mejoras inalámbricas básicas que se encuentran en estos nuevos iPhones.

Específicamente, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus incluyen:

  • Mejor asistencia LTE, aumentando la velocidad de datos máxima a 150 Mbps y ampliando la asistencia a la red mundial a más de 200 proveedores y 20 diferentes bandas LTE (vs. 13 bandas en iPhone 5).
  • Nueva asistencia de Voz sobre LTE (VoLTE), entregando una mejor calidad de llamadas, junto con la capacidad simultánea de voz y de datos.
  • 802.11ac Wi-Fi, según los informes utilizando un nuevo chip de Broadcom BC4358 con MIMO 2x2 que es 25% más eficiente que su predecesor de 1x1, y tres veces más rápido que el iPhone 5.
  • Asistencia de llamadas WiFi, permitiendo que las llamadas se inicien a través de WiFi usando su número de iPhone, con transición a VoLTE sin problemas.
     

Por supuesto, como con todas las nuevas funciones de conexión inalámbrica, los usuarios pueden experimentar un intervalo entre la capacidad y la realidad. Por ejemplo, una asignación de modelos iPhone 6 y bandas LTE compatibles se pueden encontrar aquí:
http://www.apple.com/iphone/LTE. Pero tenga cuidado: la asistencia de proveedores para llamadas VoLTE y WiFi apenas están emergiendo, por ejemplo, T-Mobile hoy (9/10/14) anunció llamadas continuas de VoLTE a Wi-Fi, un CellSpot personal de T-Mobile para superar puntos celulares sin señal en la casa, y mensajes de texto Wi-Fi en vuelo. Pero podría ser un rato antes de que otras empresas incorporen estas prácticas.

En cuanto a las impecables capacidades nuevas 802.11ac del iPhone, así como en todos los productos con certificación Wi-Fi, encontrará compatibilidad con AP 802.11 a/b/g/n. Que por supuesto es esencial, ya que las implementaciones 802.11ac de AP siguen creciendo. Mientras los clientes de 11ac pueden experimentar una mejor velocidad por encima del rango cuando se conectan a un AP de 11n, los usuarios experimentarán beneficios mucho mayores cuando se conectan a AP de 11ac.

Si su empresa aún no ha implementado 11ac, el iPhone 6 debería ofrecer un poco más de motivación para hacerlo. El iPhone 6 no solo es compatible con llamadas WiFi, que sumarán a la carga de su WLAN, pero el iPhone 6 funciona con iOS 8, que expande y acelera la sincronización de aplicaciones y datos con iCloud de Apple. Informaremos más sobre iOS 8 en un futuro blog, pero basta con decir que la carga iDevice en su WLAN está a punto de aumentar, así que no hay tiempo como el presente para prepararse para eso.

Para obtener más información sobre el diseño WLAN 802.11ac, la implementación, la solución de problemas y optimización, consulte este resumen de NETSCOUT: /content/80211ac y siga los enlaces a vídeos gratuitos, pósteres, preguntas más frecuentes, guías de documentos técnicos e incluso pruebas de productos para herramientas que pueden ayudarle a empezar, incluyendo AirMagnet WiFi Analyzer PRO y AirMagnet Survey PRO. Por último, los clientes de AirMagnet Enterprise de NETSCOUT pueden utilizar sus WIPS para fijar un ojo en la adopción del iPhone 6 en el lugar de trabajo.

 

Recursos de WLAN relacionados
Visite nuestro centro de recursos de redes inalámbricaspara descargar documentos técnicos, webinars y más
Obtenga más información sobre AirMagnet Enterprise o solicite una demostración.

 
 
Powered By OneLink