Promoción del mes | NETSCOUT

Producto del mes

 

Ventas del trimestre pasado de PNT.

 

Solo desde el 1 de octubre hasta el 24 de diciembre, NETSCOUT ofrecerá las ventas del trimestre pasado del año. Esto le brinda la oportunidad de comprar con un descuento especial de 10%del precio de compra del kit Link-Solutions (EL CONJUNTO DE HERRAMIENTAS ADAPTABLE Y ASEQUIBLE PARA LA COMPROBACIÓN DE CONECTIVIDAD DE REDES, DOCUMENTACIÓN Y GENERACIÓN DE INFORMES)

El kit Link-Solutions está diseñado para el equipo que necesita una combinación de pruebas de solución de problemas y de validación, que sean rápidas y sencillas, en una herramienta de bajo coste para ubicaciones remotas y/o técnicos poco cualificados, además de pruebas más detalladas que incluyen la fibra óptica con el LinkRunner AT 2000. Nuestro objetivo es mantener el flujo de trabajo sencillo a la vez que potente y flexible de forma que las organizaciones pueden equipar a los usuarios con distintos niveles de habilidades con un proceso estandarizado para la verificación y resolución de problemas de red: la herramienta correcta para el trabajo. El resultado es formar al personal a un precio para todos los presupuestos de TI.

La promoción se ofrece SOLO por canales de ventas seleccionados de NETSCOUT.

  • Compre un kit de LinkSolutions ahora...y obtenga un 10% de descuento.

 

 

          

Para consultar una lista completa de distribuidores autorizados de NETSCOUT, diríjase a enterprise.netscout.com/resellers

 

 
 
Powered By OneLink