Los datos de redes en vivo en tiempo real impulsan el rendimiento | NETSCOUT

Los datos de redes en vivo en tiempo real impulsan el rendimiento
En un mundo de temerarios y de altas apuestas, estar “en un alambre” significa estar en un constante estado de peligro, donde un error podría ser fatal. Para aquellos preocupados por la gestión de redes y rendimiento de aplicaciones, estar en un cable significa dar con una manera de analizar y tomar medidas de datos, la base sólida de toda la visibilidad y gestión de redes eficaces. Cualquier organización que no es capaz de aprovechar estos datos podría encontrar que su red está lista para una caída.

 
Entender y gestionar el rendimiento de todas las aplicaciones, servicios y contenidos dentro de una empresa moderna es una tarea de enormes proporciones. Pero, recurriendo a los datos de cableado en vivo de su red, una organización puede fácilmente obtener acceso en tiempo real a toda la información necesaria para gestionar de forma eficaz su infraestructura.
 
En un informe de visión de análisis publicado a principios de este año por Aberdeen Group, el Analista Sénior de Investigación Jim Rapoza analiza cómo las empresas líderes están mejorando el rendimiento de redes con supervisión en vivo y adelantándose de los problemas, todo con un ojo hacia el aumento de la confiabilidad y aumentar la satisfacción del usuario.
 
 
El informe describe cómo las organizaciones que utilizan la analítica de datos de redes en tiempo real tienen una alta visibilidad de las actividades de la redes y son capaces de abordar los problemas de aplicaciones y redes antes de que se conviertan en un problema para los usuarios finales. Con la capacidad de detectar y entender los problemas de redes y aplicaciones, estas organizaciones líderes también obtienen un aumento significativo en el rendimiento y la fiabilidad.
 
 
Las organizaciones inteligentes entienden que la información en el “cable de la red” demuestra lo que está pasando realmenteahora. Al supervisión y utilizar estos datos en tiempo real, las empresas pueden:
 
  • Anticipar los problemas de redes y aplicaciones antes de que sucedan. Al tomar una postura dinámica, los equipos de TI pueden evitar una disminución en la productividad del usuario final
  • Aumentar la confiabilidad de redes y aplicaciones. Al entender el tráfico de redes en tiempo real, estas empresas pueden evitar las cuestiones problemáticas que podrían tener las redes fuera de servicio por minutos o incluso horas
  • Aumentar la satisfacción del usuario. Las redes deben ser invisibles para los usuarios. Al poder reaccionar a los problemas de redes en tiempo real, los equipos de TI con ideas avanzadas reducen las quejas y mantienen contentos a los usuarios finales
 
Al final, tener una red altamente disponible y de alto rendimiento no es un acto de cuerda floja. Es simplemente una cuestión de una mano firme en el pulso de la red y la capacidad de hacer exactamente lo que se necesita para solucionar el problema antes de que se convierta en un verdadero problema.
 
Haga clic aquí para leer el informe completo y aprender como la supervisión en tiempo real de redes y aplicaciones puede aumentar el rendimiento.
 
 
Powered By OneLink