La palabra “Network” en inglés (red) incluye “work” (trabajo) por una razón| NETSCOUT

La palabra “Network” en inglés (red) incluye “work” (trabajo) por una razón

Ya sean clientes de su empresa o sus compañeros de trabajo, los usuarios finales no deberían tener que perder su tiempo y sentirse frustrados por el rendimiento de aplicaciones lentas o problemas de redes no confiables. Ellos esperan que todas las aplicaciones críticas para negocios y las redes en las que funcionan “simplemente funcionen”, y cuando surgen problemas, realmente no les importa donde sea el problema. Solo quieren que TI lo solucione, y rápido.

Las redes y aplicaciones de bajo rendimiento no son solo un inconveniente. Les afecta gravemente en la pérdida de productividad, el aumento de los costes operativos y menores ingresos en general.

Aquí en NETSCOUT, entendemos el impacto que afecta a los negocios con este problema y asumimos el reto de crear una mejor solución en su clase. A principios de este año, iniciamos la solución Gestión de rendimiento de redes optimizadas para el uso de aplicaciones (Monitorización de rendimiento de redes y aplicaciones), que integra TruView™ y OptiView XG ®.

¿Nuestro objetivo? Ayudar a ingenieros de redes y profesionales de operaciones cambiar a una mejor manera de resolver los problemas de rendimiento en toda la infraestructura de redes: lejos de la atribución de causas y hacia la colaboración en equipo.

Parecemos estar en lo cierto. Nuestra solución de monitorización de rendimiento de redes y aplicaciones ya ha ganado dos premios 2014Communications Solutions Product of the Year (Producto de soluciones de comunicaciones del año) de TMC, una empresa mundial de medios integrada

Un premio lo obtuvo TruView, nuestra solución unificada de Monitorización de rendimiento de redes y aplicaciones que incorpora cinco herramientas de monitorización de redes y aplicaciones.

El otro premio fue otorgado a OptiView XG, una tableta portátil de análisis de redes que automatiza el análisis del origen de los problemas de redes y aplicaciones cableadas e inalámbricas

Mediante la integración de ambos, NETSCOUT ha creado la primera solución de Monitorización de rendimiento de redes y aplicaciones de la industria capaz de analizar toda la infraestructura de la red de una empresa, incluyendo redes cableadas e inalámbricas, rendimiento de las aplicaciones y la interconexión de dispositivos y análisis de trayectoria en profundidad todo el camino a un dispositivo específico de un usuario final.

Siempre apreciamos los reconocimientos de la industria, y algo que nos gusta aún más es la respuesta entusiasta por parte de nuestros clientes:

“NETSCOUT fusionó tres herramientas diferentes en un solo conjunto de soluciones, ahorrando más de 90.000 USD en los costes del sistema y permitiéndonos combinar la supervisión de redes con nuestra supervisión de aplicaciones y base de datos. La consolidación de equipos y mantenimiento nos ahorra tiempo y dinero sin sacrificar la funcionalidad”.

- Biblioteca pública Miami-Dade
“TruView sigue las redes y los dispositivos para todas las actividades de la subasta. No hace ninguna diferencia cuál sea el problema o donde origina, dándonos acceso inmediato a través de nuestra infraestructura entera. Los ahorros de tiempo de respuesta son fenomenales.”
- FloraHolland

La Monitorización de rendimiento de redes y aplicaciones ofrece a los equipos de TI la visibilidad y el conocimiento necesario para mantener sus redes y aplicaciones funcionando sin problemas, un imperativo del negocio. Para obtener más información, visite nuestra página de recursos de Monitorización de rendimiento de redes y aplicaciones.

 
 
Powered By OneLink