Visual TruView proporciona visibilidad para mejorar el rendimiento de redes y aplicaciones | NETSCOUT

Los compradores de tecnología dicen que TruView de NETSCOUT proporciona visibilidad para mejorar el rendimiento de la red y las aplicaciones
El escritor invitado en nuestro blog esta semana es Ariel Lindenfeld, Director de gestión comunitaria en la estación central de TI, un sitio de críticas de productos principal para los compradores de tecnología empresarial. La estación central de TI proporciona una plataforma que ofrece información sobre los productos de los usuarios reales que es actual, objetiva y relevante.

La estación central de TI es como Yelp o TripAdvisor para las soluciones de alta tecnología, pero a diferencia de otros sitios de críticas, todos nuestros colaboradores están estrictamente validados para asegurar que cada crítica sea auténtica y basada en la experiencia de un usuario real. Les permitimos a los expertos con conocimientos, incluyendo a usuarios reales y consultores independientes, compartir sus conocimientos en una comunidad de alta calidad de tomadores de decisiones.

La elección de la mejor solución de supervisión para su organización puede ser una decisión compleja. Creamos la estación central de TI para permitirles a los usuarios compartir información fácilmente entre sí con el fin de tomar la decisión de compra adecuada. Es una plataforma muy atractiva, que proporciona información valiosa a los compradores de tecnología de la empresa. Los profesionales técnicos utilizan la estación central de TI para conectarse con otros usuarios reales, hacer preguntas y leer opiniones validadas de soluciones empresariales.

Los revisores de TruView en la estación central de TI explican por qué eligieron implementar TruView y los resultados que han visto. Varios de estos usuarios explican que necesitaban una solución para proporcionar visibilidad en sus redes y aplicaciones con el fin de poder mejorar el rendimiento. Otros explican que les permite abordar los problemas de forma rápida y que ha cambiado la forma de reaccionar ante los problemas que puedan surgir.
 

Los usuarios de TruView de diversos sectores opinan sobre estación central de TI:
Un líder del equipo de redes en una empresa de logística con 500 a 5000 empleados explica: “TruView proporciona visibilidad hacia nuestra red, aplicaciones y las bases de datos de FloraHolland desde una sola solución para nosotros no piérdanos tiempo estableciendo innecesariamente donde los problemas originan.

Kurt Carlson, un ingeniero de redes en una empresa de servicios públicos de energía escribe: “Con un equipo de solo tres ingenieros y una red que abarca el país, requeríamos de una solución que proporcionara asistencia para centros de datos específicos de cada lugar, servidores y almacenamiento sin que requieran una gran cantidad de asistencia de ingeniería... Con [TruView] podemos identificar, probar y resolver problemas en entornos LAN, WAN o en la nube y a través de múltiples centros de datos.”

Un director vicepresidente senior de servicios de redes en una institución financiera, añade: “Nos dimos cuenta de los beneficios de utilizar TruView en cuestión de días, ya que fue capaz de identificar algunas replicaciones de disco a disco inesperadas que estaban causando que la red sea lenta. En otro caso, TruView ayudó a descubrir el tráfico de replicación de almacenamiento entre tres sucursales que también estaba afectando el rendimiento de la red.”

 

Recursos de red de TI relacionados
Read more TruView reviews on IT Central Station for a fuller picture of NETSCOUT's Network and Application Performance Monitoring solution.
Centro de recursos de redes y aplicaciones

 
 
Powered By OneLink