Gestión de aplicaciones de redes Visual TruView™: monitorización y gestión de rendimiento de redes y aplicaciones | Monitorizar ancho de la banda | NETSCOUT

TruView™

Supervisión unificada de rendimiento de redes y aplicaciones
Concentrada en la experiencia del usuario final

TruView proporciona visibilidad del rendimiento de las redes y aplicaciones independientemente de dónde estén ubicadas. Ya sea que esté resolviendo el problema de una aplicación alojada en forma interna en el centro de datos o en una aplicación SaaS, PaaS, IaaS, híbrida o cualquier combinación de las mencionadas anteriormente, la monitorización de la aplicación TruView le ayuda a detectar si el problema se relaciona con la aplicación, el servidor, el cliente, o la red.

  • Herramienta de monitorización de rendimiento de aplicaciones: la herramienta de monitorización de rendimiento de aplicaciones TruView supervisa transacciones de aplicaciones de manera pasiva mientras ocurren e informa el tiempo de respuesta por usuario, red y niveles de aplicación. Las dependencias de aplicaciones de nivel N se detectan automáticamente, lo que le permite rápidamente identificar donde se encuentra el problema y llegar hasta el detalle de transacción individual. Los detalles de la transacción de la herramienta de monitorización de la aplicación se almacenan y se pueden aprovechar para la resolución de problemas, creación de referencias, detección de errores, análisis de rendimiento y disponibilidad, generar informes de tendencias y muchas otras funciones. Más información
  • Herramienta de monitorización del rendimiento de redes: determine la disponibilidad del dispositivo/interfaz, ya sea física o virtual, los detalles del análisis de tráfico a través de la LAN, de la WAN y de la nube, y descubra los patrones de tráfico de redes amenazadores donde usted podría ser anfitrión del tráfico malicioso o no productivo. Más información
  • Supervisión del rendimiento de VoIP: obtenga una visibilidad de rendimiento única y fácil de entender sobre la calidad de la experiencia de VoIP en una representación gráfica de la llamada, con exploración de cada llamada individual para comprender cuáles son los factores fundamentales de degradación.  Más información
TruView en profundidad
Solicite una demostración
Ver el vídeo
Cómo comprar
 

Introducción

TruView: concentrado en la experiencia del usuario final

 

TruView es una aplicación y herramienta de monitorización y gestión de rendimiento de redes que ha sido reconocida por las empresas principales de análisis y honrada con varios premios de la industria. Clasificada como la mejor solución AANPM híbrida en el Informe Radar de Enterprise Management Associates, TruView es el producto líder en la monitorización de rendimiento de redes y aplicaciones, resolución de problemas y en el análisis de los sistemas de redes y aplicaciones, referidos comúnmente como Gestión de rendimiento de redes optimizadas para el uso de aplicaciones (AANPM).

Esta herramienta de gestión y monitorización de rendimiento de redes y aplicaciones integra las fuentes de datos más importantes tales como paquete, transacción, NetFlow/IPFIX y SNMP y presenta análisis en una única vista correlacionada de tiempo del cuadro de mandos. Estas vistas correlacionadas ayudarán a las empresas a visualizar rápidamente como la infraestructura transporta aplicaciones y cómo rinden esas aplicaciones en cuanto a la experiencia del usuario final. Y, la línea Gbps 10 completa integrada captura de TruView del paquete del secuencia-a-disco de la tarifa se asegura que usted nunca faltará un acontecimiento importante otra vez, según lo verificado por la prueba de rendimiento de redes y aplicaciones independiente del grupo de Tolly. Conozca más sobre la herramienta de gestión y monitorización de rendimiento de aplicaciones y redes de TruView.

 

Características

Planificación de capacidad - Monitorización de ancho de banda

La creación de perfiles de tráfico y del uso de la WAN nunca ha sido más fácil que con el motor para generar informes de monitorización de ancho de banda y de planificación de capacidad automatizada de TruView. Basta con filtrar las interfaces de rendimiento de redes de interés y TruView le ofrecerá vistas, fáciles de comprender, sobre la cantidad de tiempo que se ha utilizado en exceso o infrautilizado una interfaz en concreto. La información del uso se basa en una granularidad de 60 segundos de un año entero, para asegurarle una descripción precisa del uso y rendimiento de la red y tomar así decisiones de ancho de banda más informadas.

 

Varias herramientas en una

TruView es una herramienta que encaja cinco capacidades importantes de gestión de rendimiento de redes que típicamente se encuentran en productos individuales con el fin de supervisar y solucionar problemas de rendimiento de la red y de las aplicaciones. Vamos a enumerarlos

  1. 10 Gbps Flujo a disco
  2. Analizador de paquetes y transacciones
  3. Analizador NetFlow
  4. Gestión de dispositivos
  5. Consola de gestión que consume los análisis de todas las fuentes de datos, los correlaciona con el tiempo y los muestra, todo en una solución fácil de implementar.

¡La consolidación de herramientas nunca fue tan fácil!

Potencia insuperable

TruView fue diseñado con una arquitectura de ”stream-to-disk” que puede recoger, almacenar, y analizar 10Gbps tráfico, almacenando y mostrando todas las conversaciones sin la limitación de TopN, así que usted puede tener por seguro que nunca volverá a perder ningún evento importante. Esta herramienta de gestión y supervisión de rendimiento de redes y aplicaciones analizará más de un millón de transacciones por minuto, recopila 20.000 flujos por segundo, y almacenará más de 10Gbps de datos de la red a la velocidad de la línea.

Flujos de trabajo guiados

Muchas veces los flujos de trabajo que se ven en las herramientas de rendimiento de redes y aplicaciones de hoy se modelan en función de qué tipo de datos se recopilan y de cuáles elementos los datos se recopilan. Con esta estrategia, lo que consigue son vistas dispares de las métricas del rendimiento que no se correlacionan para ayudar a identificar el problema.

Con TruView, separamos la colección de datos de la presentación de datos a propósito, de modo que pudiéramos proporcionar los flujos de trabajo modelados en función de cómo piensan los usuarios y cómo abordan lógicamente la solución de problemas. Esto resulta en flujos de trabajo lógicos que son fáciles de seguir y conducen rápidamente al aislamiento del dominio del problema y a la causa de raíz. Una interfaz de usuario, datos correlacionados y presentación, y un solo punto de administración.

Descubrimiento automático y configuración automática

Con descubrimiento automatizado de aplicaciones y procesos de configuración optimizados, la configuración para TruView es asombrosamente simple y rápida, y puede empezar a generar informes dentro de 15 minutos contados desde el inicio de la instalación.

Una interfaz de usuario para todos los conjuntos de datos con el acceso multitenencia

Vea sus datos de la manera que usted quiere verlos con vistas personalizadas del cuadro de mando que se construyen con el asistente de creación de cuadros de mando que extrae de la biblioteca entera de vistas y medidas. Y con el soporte de multitenencia, los usuarios individuales a través de su organización de TI pueden iniciar una sesión y tener una vista propia del cuadro de mando de lo que sea más importante para ellos.

Los datos del tiempo de respuesta se correlacionan con datos de consumo, así como análisis de tráfico y análisis de la transacción, lo cual permite que nuestros clientes inmediatamente aíslen el dominio del problema hasta la aplicación, la red o el servidor. Entonces los usuarios pueden explorar en profundidad las mismas transacciones de aplicaciones, los atascos posibles en la red, o rendimiento del dispositivo con flujos de trabajo simples e intuitivos.

Análisis postcaptura del rendimiento de aplicaciones, de red y de VoIP

TruView emplea tecnología de flujo a disco para registrar todo el tráfico de red para que no se pierda ningún evento importante.

TruView almacena transacciones y paquetes y aprovecha su motor de análisis potente centrado en aplicaciones, basado en el producto galardonado para proporcionar análisis de aplicaciones automatizado. Para cada flujo de aplicaciones, TruView puede construir automáticamente gráficos de flujo con códigos de mensaje y sincronización para indicar desajustes de aplicaciones, como la respuesta lenta del servidor TCP y el estado de error. Esta potente función identifica visualmente problemas en los desajustes de sincronización, comando/respuesta y nivel de TCP como por ejemplo paquetes perdidos o secuencias fuera de servicio. Realice un análisis exhaustivo de las aplicaciones más utilizadas normalmente como SQL, Oracle, MS Networking (SMB), VoIP, DNS, FTP, HTTP, POP3, Telnet, SMTP, SNMP, MS Exchange y Citrix, al igual que una colección de más de 2000 descodificadores de aplicaciones compatibles.

Análisis avanzado de transacciones

TruView proporciona rendimiento automáticamente correlacionado a nivel transaccional a través de múltiples capas de aplicación (tales como por ejemplo pero no limitado a servidor web front-end, servidor de aplicaciones, servidor back-end de base de datos). Desde una perspectiva de criterios de medición de la experiencia del usuario final, es fácil de ver qué nivel de la aplicación se reduce y después analizar las transacciones individuales más a fondo. Esto permite que nuestros clientes aíslen rápidamente una transacción específica dentro del flujo de la aplicación a través de las diversas capas del aplicativo y proporciona descodificación y carga útil del paquete a los técnicos que necesiten la información adicional para remediar los problemas dentro de tal aplicación.

Visibilidad del rendimiento de aplicaciones para el entorno de nube

TruView proporciona visibilidad del rendimiento de las redes y aplicaciones independientemente de dónde estén ubicadas. Da igual que esté resolviendo problemas de una aplicación alojada internamente en el centro de datos, de una aplicación tipo SaaS, PaaS, IaaS, de una aplicación híbrida o una combinación de las anteriores, TruView le permite determinar si el problema está relacionado con la aplicación, el servidor, el cliente o la red.

Información del flujo mejor del mercado

El mejor análisis de tráfico del mercado vía IPFIX (NetFlow) a través de capacidades superiores de la digestión de datos, integraciones intuitivas con datos del tiempo de respuesta del usuario final, y una interfaz de usuario responsivo que permite realizar cualquier tarea de análisis de tráfico. TruView permite a todos los silos de TI acceder a los datos de consumo de capacidad sin procesar y sin filtrar, lo que permite planificar capacidad, solucionar problemas, y apoyar esfuerzos de seguridad con datos en detalle.

Mapas geográficos del rendimiento

TruView vigila sus grupos globales, regionales, o hasta locales de sitios y de usuarios 24 horas del día, 7 días de la semana al supervisar la experiencia del usuario final a nivel empresarial, y después presenta cuándo y dónde ocurren los problemas de manera visual. Debido a los intuitivos flujos de trabajo en TruView, ¡con tan solo 3 clics puede aislar el cuello de botella determinando qué parte de la red, aplicación o qué servidor lo está causando, pudiendo profundizar hasta la transacción o o hasta el paquete que cause cualquier problema del rendimiento!

Reconstrucción del flujo y del contenido

Archivo del paquete a bordo a la tasa de línea completa de 10 Gbps asegura que usted nunca volverá a perder un evento importante. TruView proporciona visibilidad a nivel transaccional de aplicaciones con reconstrucción del flujo en un ambiente de nivel N, lo cual permitirá que usted visualice lo que experimentó el usuario final realmente.

Análisis comprensivo del VoIP

TruView proporciona una visibilidad inigualable de cuán bien funciona, o no, su infraestructura de VoIP. Lo que marca la diferencia del enfoque de TruView es que no sólo es una herramienta de supervisión que le alerta cuando ocurrió la degradación de una llamada desde varios puntos de la red, sino que también permite investigar rápidamente cada llamada individual para entender los factores de degradación subyacentes. ¡Y eso no es todo! Ya que esta herramienta de gestión y supervisión de rendimiento de redes y aplicaciones permite recuperar el flujo del paquete de cada llamada para reconstruir, e incluso reproducir la llamada en cuestión.

Mire este documento técnico de VoIP para aprender más sobre cómo TruView puede ayudarlo a supervisar y solucionar problemas VoIP de manera eficaz.

Aislamiento inmediato del problema del dominio a la aplicación, a la red o al server

TruView combina conjuntos de datos distintos en un contexto correlacionado con el tiempo. Si el retraso de la red es alta, las páginas de contexto de TruView para el sitio que está experimentado el problema de rendimiento mostrarán los datos del análisis de tráfico así como la información de estado del dispositivo. Este tipo de enfoque del sentido común a la exhibición de datos hace posible el aislamiento del dominio del problema al revisar una sola página antes de navegar por gráficos sin fin de diversos datos. Y más importante, permite encontrar de forma correlacionada y en una sóla página información de rendimiento, de tráfico de red y de estado de salud de los routers. TruView proporciona esto sin modificación alguna para resolver problemas de la red, cliente, servidor y aplicación.

El análisis automático y correlacionado de múltiples segmentos de red facilita el análisis distribuido de paquetes

El análisis automático de múltiples segmentos de red combina los capturas de tramas obtenidas por TruView, Network Time Machine, y otros dispositivos de captura de paquetes tales como los analizadores de red portátiles OptiView® y analizador software ClearSight Esta función permite visualizar el flujo de tráfico según atraviesa los diferentes segmentos de red LAN y/o WAN. Visualmente y de forma correlacionada se pueden detectar pérdidas de paquetes en algún segmento de red, problemas de sincronización, cambio de secuencia, etc. El objetivo es poder determinar fácilmente en qué segmento de red se producen los problemas. Esto permite que los usuarios de TruView creen diagramas escalonados fáciles de entender que demuestran donde se está introduciendo latencia en ambientes complejos de redes altamente malladas.

 

Especificaciones

Espec.
TruView 4300
TruView 6300
Puertos de supervisión
4 X 1 Gbps
2 X 10 Gbps
Almacenamiento
10 a 37 Tb
27 a 243 Tb

TruView Central

Espec.
TruView Central: Enterprise 6300
Memoria
128 GB
Almacenamiento
27 Tb

Dispositivo de flujos TruView

Espec.
TruView-F-4300-100K
TruView-F-6300-300K
Flujos
100 K flujos por segundo
300 K flujos por segundo
Almacenamiento
10 Tb
27 Tb
 

Documentos

Folletos

Título/Descripción Descargar  
Folleto de TruView
Los equipos de asistencia de TI por lo general están aislados mientras que usan su herramienta preferida, pero esto no proporciona una visión correlacionada de los problemas de rendimiento que podrían estar presentes en cualquier componente a lo largo de la infraestructura de distribución de aplicaciones. Sin poder comprender de qué forma puede un componente afectar a otro, no es difícil sino imposible comprender si la infraestructura transporta las aplicaciones con calidad, o cuál es la calidad del rendimiento de las aplicaciones y dónde realmente radica el problema.
Descargar PDF
1,07 MB
Service Assurance Solution For Dummies
Despierte al hecho de que No hay modo apagado, y necesita una nueva solución para gestionar esta realidad. A menos que todavía usa un teléfono rotativo, la red de su empresa es el suministro de agua para su negocio. Mientras que la importancia estratégica de servicios basados en IP constantemente está aumentando, las empresas y los proveedores de servicios están siendo presionados para encontrar formas para entregar estos servicios de forma más rápida, con mayor calidad, reduciendo costes de operación.
Descargar PDF
3,19 MB

Fichas técnicas

Título/Descripción Descargar  
Ficha Técnica del Módulo de Software MPLS
Descargar PDF
Ficha Técnica de los Servicios Profesionales
Ficha Técnica de los Servicios Profesionales
Descargar PDF
Ficha técnica de Truview
Ficha técnica de TruView
Descargar PDF
Ficha Técnica de Truview Flow
Descargar PDF
316 KB

Notas de aplicación

Título/Descripción Descargar  
Nota de Aplicación: VoIP
Nota de Aplicación: VoIP
Descargar PDF

Documentos técnicos

Título/Descripción Descargar  
Despejando las dudas: la necesidad de monitorización y visibilidad SaaS en tiempo real.
Despejando las dudas: la necesidad de monitorización y visibilidad SaaS en tiempo real.
Descargar PDF
1,34 MB
Guía de Buenas Prácticas de TI en AANPM
Esta guía va dirigida a empresas, organizaciones y profesionales de TI que buscan una herramienta de monitorización de redes y aplicaciones que proporcione una visión holística del rendimiento de la aplicación, incluyendo monitorización del rendimiento, desde la perspectiva del usuario final
Descargar PDF
1,72 MB
Cómo TI puede tomar control de la empresa sin fronteras
En este documento técnico producido en asociación con IDG, conozca por qué tomar una perspectiva centrada en el usuario final asegura un rendimiento adecuado de redes y aplicaciones en entornos de redes en la nube, privados e híbridos.
Descargar PDF
WAN híbrido: abra el poder de tres
Descargar PDF
538,9 KB
Maximizar el retorno de la inversión de la virtualización del centro de datos y la consolidación a través de la gestión del rendimiento del usuario final
¿Ha proporcionado los beneficios que esperaba su centro de datos consolidado y virtualizado? ¿O está planificando un proyecto de consolidación y se pregunta cómo gestionar el rendimiento en el nuevo entorno? Con la virtualización de aplicaciones, puede ser difícil medir el rendimiento desde la perspectiva del usuario final.
Descargar PDF
827,11 KB
Gestión de redes de nueva generación
Tratar con tecnología que evoluciona rápidamente es un trabajo habitual para los profesionales de TI. Pero la Empresa Sin Fronteras conlleva una variedad y amplitud de cambios que están afectando a las empresas de TI, provocando un cambio fundamental en el funcionamiento de las TI y, en particular, en la función del ingeniero de red. Descargue este documento técnico para obtener una plantilla de autoevaluación y saber si su organización está al día en lo relativo a la transición desde el enfoque tradicional de la gestión de redes al nuevo enfoque emergente que cumple con las demandas empresariales actuales.
Descargar PDF
1,49 MB
Nueva generación de gestión de redes
Descargar PDF
Optimizar ancho de banda: por qué el tamaño no siempre importa
A medida que aumenta exponencialmente el uso de aplicaciones consumidoras de ancho de banda como vídeo y VoIP, la planificación de la capacidad se vuelve más importante que nunca. Hemos identificado cinco áreas clave que los administradores de red deberían tener en cuenta para afrontar este reto.
Descargar PDF
1,87 MB
Reducir el riesgo de problemas del funcionamiento de la red y de aplicaciones
Reducir el riesgo de problemas en el rendimiento de la red y las aplicaciones. Su guía práctica para optimizar el rendimiento de la red y reducir el tiempo de inactividad.
Descargar PDF
819,47 KB
La Ineficacia del Aislamiento de las TI
Descargar PDF
714,54 KB
VoIP y el Movimiento hacia Comunicaciones Unificadas
Este documento técnico analiza el cambio a VoIP y comunicaciones unificadas y la forma de abordar los problemas de rendimiento que resultan en redes cableadas e inalámbricas para una mano de obra cada vez más móvil, así como los beneficios potenciales de la norma 802.11ac.
Descargar PDF
992,48 KB
¿Por qué toleramos el coste innecesario de problemas de redes y aplicaciones?
La lucha por un rendimiento óptimo no parece tener sentido financiero. Pero, si se analiza con profundidad y se revisan los costes desde una variedad de perspectivas, es posible que se descubra que están sacrificando la productividad con el fin de ahorrar algunos dólares en herramientas.
Descargar PDF
1,78 MB
Por Qué la Ingeniería de Red Necesita Cambiar
Este documento examinará cómo los mandatos para alinear TI con el negocio se hacen cada vez más ágil y continuamente reducen costes e impulsan cambios fundamentales en la manera en que las organizaciones de TI necesitan para funcionar.
Descargar PDF
828,6 KB
Transformación digital y de TI: Una visión global de las tendencias y requisitos
Descargar PDF
444,02 KB
Gestión de trampas de enlace troncal SIP potenciales
En el informe del estado del mercado de Webtorials de 2016, hablando de Comunicaciones unificadas (Unified Communications, UC) y el enlace troncal del Protocolo de inicio de sesión (SIP), se encontró que UC sigue ganando impulso, con un cambio importante hacia soluciones UC que se llevan a cabo usando SIP.
Descargar PDF
364,42 KB
Comunicaciones unificadas del documento de investigación
Una gran cantidad de organizaciones indican que utilizan herramientas de comunicaciones unificadas y colaboración (UC&C). Sin embargo, este documento técnico exclusivo que incluye una encuesta informática determina que el consumo en el mundo real es irregular y que varias empresas no están obteniendo beneficios. Esto se debe a que una cantidad insuficiente de organizaciones están gestionando estos recursos de forma adecuada, a que su rendimiento no es monitorizado y a que es posible que la red no esté a la altura de todos esos datos nuevos y más complejos. Entonces, ¿cuáles son las soluciones?
Descargar PDF
1,21 MB
La importancia de una plataforma de garantía del negocio para la transformación digital
Descargar PDF
909,37 KB
Unified Communications and Collaboration for Dummies
Este libro de Dummies es la guía esencial para aquellos que buscan asegurar la disponibilidad y calidad de sus servicios de colaboración y comunicaciones unificadas (UC&C). Proporciona una referencia completa, incluyendo estudios de caso innovadores sobre garantía del servicio UC&C, lo que es, cómo puede beneficiar a su infraestructura, sus organizaciones y profesionales, así como ideas sobre la mejor forma de implementarlo.
Descargar PDF
4,62 MB
Lo que se necesita para una gestión efectiva de las comunicaciones unificadas y colaboración
Comunicaciones unificadas y colaboración (Unified Communications and Collaboration, UC&C) es la integración de servicios de comunicaciones en tiempo real como VoIP, vídeo de escritorio, emisión de vídeo, telepresencia, escritorios compartidos, Webinars e incorporaciones junto con comunicaciones de tiempo real como mensajería unificada, texto y correo electrónico.
Descargar PDF
783,49 KB

Volantes

Título/Descripción Descargar  
Repaso de computación de rede de TruView
Repaso de computación de rede de TruView
Descargar PDF
215,14 KB
 

Casos reales

Orange County Public Schools (OCPS)

OCPS mantiene los sistemas de TI de distritos escolares funcionando con TruView

Reto: Localizadas en Florida, las escuelas públicas del condado de Orange (OCPS por sus siglas en inglés) se encuentran en el 10 º distrito escolar más grande en los Estados Unidos y el cuarto más grande en la Florida, con más de 22.000 profesores y personal de gestión que atiende a casi 200.000 estudiantes de 184 escuelas. El equipo de servicios de redes de OCPS debe asegurar el buen funcionamiento de sistemas de información estudiantil (SIS por sus siglas en inglés) y aplicaciones de Planificación de recursos empresariales (ERP por sus siglas en inglés) que apoyan procesos de instrucción y gestión de misión crítica. El equipo de redes de OCPS no solo necesitaba una forma eficaz de identificar y resolver problemas más rápidamente, también necesitaban una manera de monitorizar la red y anticipar posibles problemas antes de que ocurrieran.

Resultados: La capacidad de TruView de obtener un análisis basado en flujo o paquete de decodificación de tráfico de aplicaciones mientras se transmite en vivo por toda la red de OCPS es una de los características más valoradas por el equipo de servicios de redes. Utilizando datos históricos para las aplicaciones, redes y sistemas de las escuelas, el equipo fue capaz de identificar puntos de referencia de servicio de buen estado que podrían utilizar para establecer umbrales de rendimiento realistas y personalizables. Una vez establecidos, el equipo comenzó monitorización de ancho de banda continua para averiguar cuales protocolos u aplicaciones usan más ancho de banda.

Lea el artículo completo...

Caso de Éxito en Educación

El Distrito Escolar necesita un rendimiento rápido en las aplicaciones de aprendizaje SaaS para mantener a los estudiantes comprometidos

Reto:
A medida que el sistema de educación K-12 avanza rápidamente para adoptar y aprovechar las experiencias del aprendizaje en línea(e-learning), los departamentos de TI se enfrentan a nuevos retos que a menudo están fuera de su ámbito de control. Un Distrito Escolar Público muy galardonado de EE. UU. que usa varias aplicaciones de e-learning, evaluación y gestión de aulas, se enfrentó al reto de ofrecer la calidad de servicio esperada a sus usuarios finales, los estudiantes.

Solución:
Para trabajar con NETSCOUT TruView Live, la escuela instaló un Pulso Virtual en una máquina del aula y ejecutó una prueba de la aplicación SaaS. La prueba demostró claramente que el retardo se producía después de llegar a la aplicación SaaS. Con esta información, el Director de TI pudo trabajar con el proveedor SaaS que identificó que, en su aplicación, ¡el retardo se producía realmente cuando se conectaba a un tercero para obtener el fichero de audio! Una vez que fue identificado, el proveedor SaaS pudo resolver el problema.

Lea el artículo completo...

Caso de Éxito en Fabricación

La Empresa de Servicios necesita estar al tanto cuando sucede un problema en cualquier lugar de la red, incluso en aplicaciones alojadas por terceros

Reto:
Una gran multinacional de servicios de fabricación de electrónica que utiliza aplicaciones basadas en la nube, infraestructura y plataformas para agilizar las TI, encontró un problema con el servicio de su proveedor SaaS. Este servicio alojado tuvo una interrupción e informó de ello a los ejecutivos de la empresa de fabricación antes incluso de que la división de TI de la empresa se enterara de la existencia del problema. Dio la impresión de que el departamento de TI no estaba al tanto de todo lo que ocurría en su propia red.

Solución:
Después de una comprobación exhaustiva, la empresa determinó que TruView Live les ofrecía la visibilidad que necesitaban para estar al tanto del estado y rendimiento de toda su red y así informar de manera dinámica cuando surja cualquier problema con las aplicaciones alojadas por terceros. Como esta necesidad se identificó después de la planificación del presupuesto anual de TI, otro beneficio atractivo de TruView Live fue que se vende como una suscripción. Esta suscripción puede ser un gasto operativo en vez de una nueva inversión de capital, lo ofrece al departamento de TI más flexibilidad en el momento de la compra y ampliar la implementación según sea necesario.

Lea el artículo completo...

Estudio de caso Tecnatom

Los ingenieros de Tecnatom superaron el rendimiento de las aplicaciones con TruView™ de NETSCOUT

Reto:
Tecnatom, con sede en Madrid, España, ofrece servicios de ingeniería globales a empresas involucradas en el sector de producción de energía nuclear. Desde su fundación en 1957, la empresa ha crecido hasta contar con más de 750 empleados altamente cualificados actualmente, entregando soluciones innovadoras a más de 1.000 usuarios repartidos en varios sitios nacionales e internacionales. Debido a su crecimiento y la naturaleza distribuida de sus servicios, Tecnatom necesitaba una solución que pudiera supervisar sus sistemas y acelerar la resolución de incidentes. Con clientes en diferentes mercados y ubicaciones, Tecnatom comenzó la búsqueda de una solución intuitiva de supervisión de redes y aplicaciones que fuera fácil de implementar, requiriera de poco trabajo de mantenimiento y optimizara el flujo de trabajo de los técnicos.

Resultados:
Después de la implementación, TruView ha permitido que Tecnatom mejore drásticamente la resolución de incidentes. Los tiempos de diagnóstico se han reducido a solo cuatro clics o 30 segundos. Este ahorro de tiempo aumentó la productividad, no solo para los usuarios que han visto mejoras significativas en los tiempos de resolución de incidentes, sino también para los técnicos que ahora pueden identificar, diagnosticar y abordar rápidamente los problemas del sistema. Tener la capacidad de resolver de forma rápida y confiable incluso los problemas más complejos aumentó la confianza, tasa de éxito y reputación general del equipo de TI de la empresa.

Lea el artículo completo...

Estudio de caso de Odea Bank

Odeabank A.S. encuentra visibilidad de redes inigualable con TruView

Reto:
Odeabank A.S. es un proveedor de servicios bancarios y financieros con sede en Estambul, Turquía con 1.500 personas que trabajan en 50 sucursales en 20 ciudades. Odeabank debe supervisar continuamente su extensa combinación de redes y aplicaciones, incluyendo más de 600 servidores virtuales, para asegurar los niveles de servicio óptimos. Los empleados utilizan aplicaciones bancarias importantes para gestionar dinero y proporcionan un servicio extraordinario, mientras que los clientes de Odeabank requieren acceso impecable por Internet a sus cuentas bancarias 24/7. Con la variabilidad de los posibles problemas que pueden ralentizar el rendimiento de la red, y la satisfacción del cliente y la productividad de los trabajadores en juego, la empresa necesitaba gestionar el rendimiento de las aplicaciones y asegurar la visibilidad de punta a punta de la red, incluyendo el detalles granular necesario para identificar problemas y analizar causas raíces.

Resultados:
Odeabank ahora utiliza TruView de NETSCOUT para monitorizar todas sus aplicaciones, infraestructura de redes y más de 600 servidores virtuales desde un cuadro de mandos central. La solución TruView proporciona visibilidad de punta a punta, análisis de captura de paquetes y análisis del origen de problema. Recientemente, Odeabank había experimentado lentitud en una aplicación que se ejecuta a través de todos los sitios. Con TruView, el equipo de TI rápidamente identificó la situación antes de que los usuarios informarán el problema. El cuadro de mandos de supervisión de aplicación de TruView demostró que el tiempo de ida y vuelta de la red era aceptable, pero el tiempo de respuesta de la aplicación fue alta. El equipo rápidamente añadió servidores nuevos al inventario de aplicaciones y el asunto se resolvió.

Lea el artículo completo...

Estudio de caso RNDC

Republic National Distributing Company está comentando mucho acerca de TruView y OptiView XG

Reto:
Como el segundo mayor distribuidor de alcohol en Estados Unidos, la red de RNDC se extiende a través de 23 estados y se compone de tres centros de datos, 40 almacenes y 20 oficinas de ventas. Comunicaciones internas sin problemas, operaciones y logística a través de todas las localidades es crítico para el éxito diario de la organización. Sin embargo, con una red ampliamente distribuida ejecutando 30 a 40 aplicaciones principales, la red de RNDC era propensa a problemas de tráfico de redes a través de todos los sitios, incluyendo el centro de datos principal. Para efectivamente identificar y resolver estos problemas, el equipo de redes carecía de la visibilidad y la información detallada necesaria para solucionar problemas con precisión y eficiencia.

Resultados:
Desde implementar TruView, el equipo de redes de RNDC ha utilizado sus funciones de supervisión y generación de informes avanzados para hacerse más receptivos a temas difíciles y resolverlos con rapidez. La solución les proporciona hasta un 97 por ciento de reducción en el tiempo y coste para el manejo de problemas rutinarios. RNDC ahora es capaz de identificar el origen de los problemas de red y retrasos a través de la supervisión y rendimiento de las aplicaciones y redes las 24 horas con TrueView. El equipo está entusiasmado sobre los planes para ampliar su implementación TruView actual para abarcar áreas más amplias de la empresa.

Lea el artículo completo...

Estudio de caso Titelive

Titelive utiliza TruView ™ para asegurar el Software y la disponibilidad del servicio Web para las operaciones de librería optimizadas

Reto:
Titelive es el mayor proveedor de servicios de software y web para las librerías europeas y otros proveedores de medios. La empresa es unes un proveedor de servicios web de punta a punta, alojando plataformas de sitios web y de comercio electrónico para varios de sus más de 508 clientes de librería. Esta es una responsabilidad increíble, colocando una carga pesada en su tecnología de redes y personal de asistencia. Los asuntos recurrentes comenzaron a causar problemas, desde conexiones hasta la calidad de servicio y servidor de cargas. La empresa necesitaba reconsiderar su enfoque de solución de problemas y supervisión de redes cuando su infraestructura superó 120 servidores en dos centros de datos.

Resultados:
Titelive acudió a NETSCOUT y la combinación única de su TruView y tabletas de análisis de redes OptiView XG para rastrear asuntos específicos rápidamente y con certeza. Si un sitio web del cliente está funcionando de forma lenta, el equipo de TI de Titelive puede utilizar TruView para analizar el rendimiento de las redes y aplicaciones para determinar la raíz del problema antes de impactar las ventas de los clientes o las experiencias de los usuarios. El OptiView XG añade una capa de solución de problemas móvil que Titelive ha encontrado indispensable, especialmente cuando el equipo necesita solucionar problemas en cada extremo del firewall.

Lea el artículo completo...

Estudio de caso de las escuelas del condado de DeKalb

El Distrito escolar del condado de DeKalb ve claramente con TruView y OptiView XG

Reto:
La infraestructura incluye del distrito escolar del condado de DeKalb incluye más de 1.700 switches y enrutadores, tres sitios de redes centrales en un anillo de fibra de 10Gb y 16 ubicaciones de cabecera. Todo el sistema se compone de más de 140 ubicaciones, incluyendo escuelas y centros que sirven a 14.000 empleados y a 100.000 estudiantes. La red también es compatible con miles de dispositivos personales habilitados con Wi-Fi cada día. Con una amplia variedad de usuarios y capacidades técnicas, el equipo necesitaba poder identificar, aislar y solucionar problemas de rendimiento de redes y aplicaciones antes de impactar el distrito rápidamente.

Resultados:
Las escuelas del condado de DeKalb encontraron una combinación ganadora para la monitorización de rendimiento de redes y aplicaciones con TruView y la Tableta de Análisis de Red OptiView XG de NETSCOUT. La adición de TruView le permitió al equipo de redes del distrito establecer una línea base de rendimiento para comparar el tráfico anormal, lo que ayuda a resolver los problemas de redes y de aplicaciones de forma proactiva y resolver anomalías de rendimiento antes de que los estudiantes o el personal se vean afectados. Una vez que el equipo identifica un problema, el OptiView XG ofrece a los miembros del equipo una solución portátil para aislar el origen del problema y solucionar el problema en el campo.

Lea el artículo completo...

Estudio de caso de sistemas de información clave

Los Sistemas de información clave añaden valor al cliente con análisis de nivel de paquete de TruView

Reto: Key Information Systems es una empresa de consultoría de TI y distribuidor de valor añadido que ofrece una variedad de servicios a los clientes empresariales, incluyendo la informática en las instalaciones, soluciones de almacenamiento y redes, centros de datos habilitados para la nube y otras soluciones de Infraestructura como servicio (IaaS por sus siglas en inglés).

La empresa diseña soluciones de TI para satisfacer los entornos informáticos más exigentes, incluyendo su propio. Para los sistemas de información clave, asegurando un nivel óptimo rendimiento de redes y aplicaciones no es solo una buena idea, es un ejemplo del servicio y la infraestructura que la empresa puede desarrollar para sus clientes. Sin embargo, cuando los problemas de rendimiento de redes o aplicaciones surgen internamente o en las instalaciones del cliente, el equipo de TI tuvo que confiar en actualizaciones de estado luces verdes/rojas básicas. El obtener datos transaccionales detallados y la realización de análisis para resolver problemas fue un proceso doloroso, de mucho tiempo para los ingenieros y requería la solución de problemas con herramientas complejas mientras buscaban aislar el origen del problema. El equipo necesitaba una solución de gran alcance que no solo podría supervisar criterios de medición de rendimiento de redes y aplicaciones en tiempo real, sino que también permitiría que el equipo obtuviera la información a nivel de paquetes para un análisis más profundo de una plataforma centralizada.

Resultado: Key Information Systems implementó TruView™ de NETSCOUT para obtener una mayor visibilidad de las infraestructuras internas y de clientes de redes y aplicaciones. Utilizando TruView, la empresa puede gestionar el rendimiento de redes y aplicaciones a través de sus seis lugares y asegurar la entrega de aplicaciones ampliamente utilizadas al personal, como Microsoft Exchange y SharePoint.

La empresa también utiliza TruView para supervisar y asegurar el rendimiento de las aplicaciones de centros de datos y conectividad a cientos de clientes para sus instalaciones de ubicación conjunta. Si surge un problema, el equipo de TI puede instantáneamente obtener información y análisis detallados (a través de la interfaz de usuario centralizada) de datos transaccionales para aislar el problema y solucionarlo antes de que afecte al cliente. Utilizando TruView, el equipo de TI ahora tiene un enfoque dinámico para la resolución de problemas en lugar de simplemente reaccionar a las quejas de los clientes. Esto le ahorra tiempo de solución de problemas valioso al equipo de Key Information Systems y les permite mejorar lo bien que cumplen con las expectativas de rendimiento de los clientes.

Lea el artículo completo...

Estudio de caso de Valdosta State University

Valdosta State University asegura el rendimiento de las aplicaciones para estudiantes y profesores con TruView ™ y ® OptiView XG

Reto: Valdosta State University cuenta con aproximadamente 12.000 estudiantes, así como 1.200 profesores y personal repartidos en más de 80 edificios en dos campus principales. La universidad opera una red expansiva y un centro de datos que ofrece aplicaciones clave para los empleados y estudiantes, tales como VoIP, vídeo y una herramienta de inteligencia de negocios que la universidad utiliza para ejecutar algoritmos de modelado que predicen el éxito del estudiante. Cuando los problemas como las aplicaciones que no responden o lentos surgen, los usuarios finales, personal y otros equipos de TI congestionan al equipo de aplicaciones con peticiones para solucionar el problema, poniendo en marcha un proceso de solución de problemas largo y tedioso. Determinar si la red o aplicación es la fuente del problema a menudo requiere el uso de herramientas de prueba complejas. Para agilizar este proceso y eliminar falsas acusaciones, el equipo de TI de Valdosta se dio cuenta de que necesitaba una solución que pudiera ayudarles a recolectar proactivamente y correlacionar datos de redes y aplicaciones clave, asistir con supervisión de aplicaciones en tiempo real, y agilizar la solución de problemas del origen del problema.

Resultado: Después de implementar la Tableta de Análisis de Red OptiView XG® de NETSCOUT para la captura de paquetes en línea y pruebas de rendimiento de redes, Valdosta State University también evaluó e implementó TruView™. TruView le permite a los equipos supervisar proactivamente las aplicaciones clave y proporciona acceso centralizado a datos transaccionales históricos y en tiempo real al solucionar problemas o al aislar un posible problema.

Ya se trate de una herramienta de inteligencia empresarial que no responde, latencia de base de datos de la biblioteca, problemas del servidor DHCP, servidores de seguridad mal configurados o simplemente solucionar problemas de la fuente por pérdida de paquetes, TruView le proporciona a Valdosta visibilidad instantánea de la fuente del problema, lo que reduce el tiempo de solución de problemas, frecuentemente de semanas a pocos minutos.

Lea el artículo completo...

Estudio de caso de Belgium FPS Health (TruView)

TruView facilita la resolución de problemas de tensión y ambigüedad para la Salud de servicios públicos federales de Bélgica (Belgian Federal Public Service Health)

Reto:
Federal Public Service of Health, Food Chain Safety, and Environment (FPS Health) es un servicio público federal de Bélgica que se esfuerza por desarrollar una política transparente, basada en la ciencia para apoyar la salud de todos los ciudadanos belgas, mientras que proporciona una cadena alimentaria segura y mejor ambiente en todo el país. FPS Health desarrolla sus aplicaciones internamente para mejor abordar la misión específica de la organización y las necesidades operacionales. Sin embargo, los problemas de rendimiento inevitablemente surgirán. Estas cuestiones, sin importar lo pequeñas que sean, fueron difíciles de solucionar porque las aplicaciones empresariales más importantes suelen consistir en varias fuentes de datos integradas.

Resultados:
FPS Health eligió TruView™ para resolver sus desafíos de TI y resolver la ambigüedad asociada a llamadas de asistencia técnica. Mientras TruView procesa el análisis de rendimiento de la red, correlaciona los resultados con el tiempo, lo que ayuda a los equipos multifuncionales, como a los equipos de desarrollo de ingeniería y aplicaciones de redes, a trabajar de forma más colaborativa y resolver los problemas más rápido que antes sin culpar a los demás como se suele hacer.

Lea el artículo completo...

Historia de éxito de TI del cuidado de la salud

Una sesión de preguntas y respuestas con Roger Estelle, Gerente de redes en Hawaii Health Systems

Reto:
En Hawaii Health Systems ofrecemos servicios médicos en 13 sedes distribuidas en las islas hawaianas. Para mejor satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y las nuevas regulaciones del cuidado de la salud, hemos realizado la transición a un nuevo sistema de registros electrónicos de salud (EHR). Este sistema ahora conecta más de 4.500 empleados a través de redes cableadas e inalámbricas, y procesa datos de pacientes de nuevo a un lugar de alojamiento en Nueva Jersey.

Debido a la importancia de este sistema para los proveedores, y el hecho de que se basa en una red de alto rendimiento, no podemos darnos el lujo de dejar que permanezcan problemas. Necesitábamos una herramienta que instantáneamente podría solucionar ambos problemas de rendimiento de redes cableadas e inalámbricas y ayudar a aislar el origen del problema rápidamente.

Resultados:
Antes de obtener el OptiView XG®, dependíamos de dispositivos de puntos finales, como un ordenador portátil para ejecutar pruebas de ping para problemas de conexiones inalámbricas. Pero entonces no teníamos nada para verificar la cobertura o la conectividad de punta a punta. Para la WAN, de hecho, tuvimos que ir a switches individuales para analizar puertos y ver si podíamos aislar errores de esa manera.

En otras palabras, requería mucho tiempo y era muy manual. Y para una organización ubicada en varias islas, el término “movilización” adquiere un significado totalmente nuevo. Dado que ya habíamos implementado un sistema de nuevos registros y actualizamos la red, sabíamos que teníamos que mejorar nuestras herramientas también.

Lea el artículo completo...

Estudio de caso de la clínica Everett

La clínica Everett depende de TruView para garantizar operaciones eficientes del cuidado de la salud y la calidad de atención a los pacientes

Reto:
Con ocho ubicaciones y 25 edificios repartidos por todo el estado de Washington, la misión de la Clínica Everett es proveer la mejor atención coordinada al paciente, desde el médico de familia de confianza hasta el cirujano experto. Para realizar esto a través de varias comunidades, la clínica depende de una variedad de aplicaciones de redes importantes, incluyendo la suite de software del cuidado de la salud Epic que ayuda a la Clínica Everett a gestionar información clínica (registros del cuidado de la salud) y de ingresos. El rendimiento de estas aplicaciones es de gran importancia, y los médicos deben poder obtener acceso a la información que necesitan, cuando la necesitan. Asegurándose de que los pacientes obtengan el nivel de atención que han llegado a esperar de la clínica. Cuando surge un problema, el equipo de TI debe poder identificar rápidamente el origen del problema y solucionarlo antes de que afecte la calidad de los resultados del cuidado de la salud.

Resultados:
La clínica Everett seleccionó TruView para obtener visibilidad instantánea y completa del rendimiento de las aplicaciones para Epic y otras aplicaciones críticas. Para visualizar los datos de rendimiento, la clínica instaló monitores de pantalla grande en toda la clínica para dar a los gerentes una mejor visión en tiempo real de todas las aplicaciones de atención al paciente de un vistazo rápido. Si surge un problema, TruView inmediatamente notifica al equipo de TI y ayuda a aislar el origen del problema, ya sea la red o aplicación específica, para que lo puedan solucionar rápidamente antes de que afecte a los médicos, los pacientes o el personal. La información detallada proporcionada por TruView le permite al equipo de aplicaciones compartir información de rendimiento de redes o aplicaciones rápidamente con otros equipos de TI (como la arquitectura, escritorio, o inteligencia de negocios) en la solución de problemas, trabajo en proyectos o sistemas de actualización. Si se necesitan realizar más pruebas, el equipo de TI utiliza el OptiView XG para realizar pruebas de rendimiento del sitio de extremo a extremo y profundas para aumentar las pruebas ya realizadas con TruView.

Lea el artículo completo...

Estudio de caso de Bio-Reference

Bio-Reference supera las acusaciones y protege 35.000 muestras médicas diarias con TruView y OptiView XG

Reto:
Bio-Reference Laboratories, Inc. proporciona servicios de pruebas de laboratorio y clínicos para los consultorios médicos con un enfoque en las pruebas esotéricas, diagnósticos moleculares, patología anatómica, salud de la mujer, y el cuidado de la salud correccional. La empresa procesa más de 35.000 especímenes médicos cada noche. Para hacerlo con eficacia, la empresa cuenta con una red de alto rendimiento que compatible con varias aplicaciones de hardware y software utilizadas en las ciencias del laboratorio. Un retrase en la red de solo cinco segundos puede tener un gran impacto en el procesamiento de las pruebas médicas críticas. Y, cualquier problema de redes o interrupciones pueden causar serias preocupaciones con validez de pruebas, comprometiendo muestras médicas limitadas y cortos tiempos de respuesta para el diagnóstico inmediato. El identificar rápidamente si existe un problema de red o aplicación, y cuando existe, es por lo tanto vital para asegurar la eficiencia operativa y probar la precisión en Bio-Reference.

Resultados:
Bio-Reference había implementado TruView de NETSCOUT e inmediatamente notó una dramática reducción en la cantidad de tiempo requerido para identificar problemas de rendimiento de redes o aplicaciones. Al proporcionar visibilidad sobre la red en tiempo real, el personal puede responder rápidamente a las incidencias y resolver los problemas persistentes. No más acusaciones, solo el aislamiento rápido de problemas para que los equipos se puedan movilizarse para resolver el problema. Y, con la adición de OptiView XG Network Analysis Tablet, las capacidades de gestión de redes de TI se extienden a redes de acceso inalámbrico y remoto, presentando un ROI de inversión más grande de lo que la empresa esperaba y entregando supervisión real de rendimiento de redes y aplicaciones de punta a punta.

Lea el artículo completo...

Sistema de la biblioteca pública Miami-Dade

El sistema de la biblioteca pública Miami Dade toma carga de su red con TruView™ y OptiView® XG

Reto:
El sistema de la biblioteca pública Miami-Dade (MDPLS) consiste de 49 sucursales y dos bibliotecas móviles, junto con más de 3,8 millones de libros y 150 bases de datos. La biblioteca también proporciona a acceso a más de 2.000 ordenadores públicos junto con acceso a Internet gratis y Wi-Fi para todos. La red y sus más de 3.000 dispositivos de usuario son un atractivo grande para visitantes de bibliotecas. Sin embargo los sistemas de propiedad de bibliotecas son apenas el principio. La red también es compatible con al menos 2.000 dispositivos de Traiga su propio dispositivo (BYOD) a la vez. Con una amplia gama de usuarios y habilidades técnicas, el equipo necesitaba poder solucionar problemas desde la perspectiva del usuario para identificar y resolver problemas.

Resultados:
MDPLS encontró una solución con TruView™ de NETSCOUT, con dos tabletas de análisis de redes OptiView® XG. TruView detecta anomalías de rendimiento creando una línea de base para comparar patrones de tráfico. Esto ayuda a MDPLS a tomar medidas dinámicas en vez simplemente de reaccionar a los problemas. En la mayoría de los casos, MDPLS puede resolver problemas antes de que causen impactos de rendimiento notables para los más de 500 miembros de personal de la biblioteca y millones de visitantes anuales. Cuando ocurren problemas, el equipo de MDPLS tiene la información que necesita para aislar y solucionar el problema rápidamente.

Lea el artículo completo...

FloraHolland: estudio de caso

FloraHolland confía en que TruView monitorice la red y las aplicaciones responsables de subastar 12,5 mil millones de plantas y flores cada año

Reto: FloraHolland se encuentra en el centro del comercio internacional de flores, vendiendo más de 20.000 tipos diferentes de plantas y flores en la subasta y procesando 12,5 mil millones USD artículos y 4,4 mil millones USD cada año. El notable tamaño e impacto de FloraHolland requiere operaciones continuas con cero tolerancia para los retrasos de rendimiento de redes o tiempo de inactividad. FloraHolland recientemente encontró un retraso de tiempo de respuesta entre la base de datos y el reloj de la subasta. El retraso desaceleró la información de la pantalla del reloj por un máximo de dos segundos entre cada subasta, lo cual es demasiado tiempo en este ambiente. El equipo de TI necesitaba un mecanismo para identificar el problema y determinar si la causa se debía a la base de datos, aplicación o red.

Resultados: TruView™ inmediatamente identificó la base de datos como la raíz del problema, ya que se estaba tomando uno o dos segundos adicionales para procesar la consulta y responder. FloraHolland pudo optimizar la base de datos y solucionar el problema sin esfuerzo perdido al revisar la red y la aplicación, ya que el problema se aisló inmediatamente. El resultado global le ahorra a FloraHolland dos horas de retrasos acumulados cada año, lo que equivale a 200.000USD en ahorros anuales y una imagen de marca mejorada para sus operaciones.

Lea el artículo completo...

Carga del sudeste: estudio de caso

La empresa instaló un TruView™ 4800 en su instalación de centro de datos en Columbia, Carolina del Sur, para proporcionar monitorización de 24/7 de los problemas de la experiencia del rendimiento de aplicaciones y del usuario final.

Reto:
Southeastern Freight Lines, Inc. proporciona envío, transporte y servicios de logística en todas a través de 12 estados en el sureste de los Estados Unidos y Puerto Rico. Sus 6.600 empleados cuentan con 83 ubicaciones, con la sede principal en Columbia, Carolina del Sur. La red de la empresa admite más de 5.000 aplicaciones desarrolladas internamente, así como varias aplicaciones de terceros. Los usuarios de las aplicaciones pueden ser exigentes en Southeastern Freight Lines, dado el compromiso inquebrantable de la empresa con la calidad y la satisfacción total del cliente. Con cada usuario enfocado en el rendimiento, los retrasos de las aplicaciones y las redes no se ven con mucha paciencia.

Resultados: Southeastern Freight Lines instaló un TruView™ 4800 en su instalación de centro de datos en Columbia, Carolina del Sur, para proporcionar monitorización de 24/7 de los problemas de la experiencia del rendimiento de aplicaciones y del usuario final. La empresa aprovecha su instalación de TruView para identificar la raíz de los problemas en los retrasos de la red y la falta de respuestas, la cual es de alta prioridad que afecta directamente a los estándares de calidad de funcionamiento de la empresa. Desde su instalación, las funciones avanzadas de supervisión y generación de informes de TruView han entregado inteligencia de rendimiento y se han integrado como una tecnología instrumental en el proceso interminable de la empresa y las iniciativas de mejora de calidad.

Lea el artículo completo...

Estudio de caso de i2i Infrastructure Insights, Inc.

TruView™ de NETSCOUT proporciona visibilidad sin precedentes en las redes del cliente para empresas de consultoría de redes basadas en Dallas.

Reto:
i2i Infrastructure Insights es una empresa de servicios profesionales y consultoría de redes con sede en Dallas, Texas. La empresa proporciona guía para redes, diseño de arquitectura y servicios de implementación, así como asistencia de redes, gestión y supervisión de TI para una serie de clientes, tanto en los Estados Unidos como internacionalmente. i2i buscaba una manera de obtener fácilmente la visibilidad de las redes masivas de la empresa y las aplicaciones que funcionan a través de ellas e identificar rápidamente los problemas de rendimiento que podrían afectar el flujo de trabajo y/o la productividad, debido a la gran base de clientes que tiene, que incluyen muchos clientes minoristas que dependen del rendimiento de la red para las operaciones de negocios.

Resultados: Mediante la utilización de TruView de NETSCOUT, i2i no solo pudo obtener una visibilidad completa de las vastas redes y aplicaciones de sus clientes, pero también pudo destilar esa información de manera más efectiva para que TI pudiera aislar problemas más rápidamente. Con el detalle de nivel de aplicación proporcionada por TruView, i2i puede analizar la red rápidamente y abordar cualquier discrepancia de rendimiento o aplicaciones evidentes. Esto les permite participar en debates de equipo acerca de los problemas de rendimiento continuos con datos del origen de los problemas reales sobre las redes o aplicaciones, lo que ayuda a aumentar la productividad del equipo y reducir las acusaciones. Además, TruView permite que i2i expanda su presencia geográfica y clientes de servicio alrededor del mundo, lo que hace que la supervisión de redes sea un proceso más optimizado.

Lea el artículo completo...

Estudio de caso de Cimarex

Empresa nacional de exploración y producción de gas y petróleo utiliza TruView™ y OptiView® XG de NETSCOUT para gestionar las necesidades de la red a nivel nacional

Reto:
Cimarex es una empresa de exploración y producción de gas y petróleo con base en Denver, Colorado, y cuenta con más de 1000 empleados por todo Estados Unidos, desde Tulsa, Oklahoma, hasta Midland, Texas. El equipo sólo tiene tres ingenieros, pero las redes deben cubrir todo el país, con un promedio de 600 a 700 personas utilizando las redes en un momento dado; identificar y evaluar los retrasos y a la vez proporcionar un tiempo de respuesta rápido solía ser un problema clave para ese equipo de ingeniería. Cimarex necesitaba una solución que pudiera proporcionar visibilidad en cada centro de redes para identificar y segregar rápidamente los problemas de redes de problemas que provienen de aplicaciones, sin necesitar una cantidad extensa de mantenimiento de ingeniería.

Resultados:
Las soluciones de TruView™ y OptiView® XG de NETSCOUT permitieron que Cimarex abordara sus problemas de respuesta y monitorizara cada red individual, además de destacar cualquier variación en rendimiento. Los problemas que anteriormente les tomaba días resolver, o que quedaban pendientes, ahora se resolvían rápidamente, para que el equipo de ingeniería se pudiera centrar en proyectos más productivos.

Lea el artículo completo...

Estudio de caso de TruView del condado de Tipperary

TruView de NETSCOUT ayuda a garantizar un rendimiento de aplicación y de la red a través del condado de Tipperary en Irlanda

Reto:
El condado Tipperary es uno de los 32 condados históricos en Irlanda y hogar de más de 158.000 residentes. Hasta hace poco, el condado había sido administrado por dos autoridades independientes: el Consejo del condado del norte de Tipperary y el consejo del condado del sur de Tipperary. Una 2012 decisión del gobierno de combinar a los dos consejos ha resultado en la necesidad de crear una infraestructura de TI única y unificada para los servicios del condado y sitios web públicos. Cuando se haya completado en junio 2014, la red incluirá una mezcla de aplicaciones internas, sitios web públicos y portales para los servicios tales como viviendas, agua, caminos, ambiente, planificación y otras funciones clave del gobierno local. El personal de TI del condado necesita visibilidad del funcionamiento de la red y de las aplicaciones a través del condado entero para identificar y resolver rápidamente la fuente de problemas.

Resultados:
El proyecto de consolidación de TI de €1.8 millones incluye la creación de un centro de datos principal y sitio de recuperación de desastres en la ciudad de Nenagh que se conecta con 57 oficinas de condado remotas y sitios sobre una variedad de conexiones (de punto a punto, VPN, DSL privado, MPLS, etc.). Mientras que la red aún se está estableciendo, el personal de TI del condado de Tipperary ha utilizado el TruView de NETSCOUT para identificar problemas potenciales que pudieran haber resultado en problemas de rendimiento percibidos para los usuarios finales. TruView ya ha descubierto problemas de rendimiento operativos como los servidores intercambio problemáticos, mientras que ayuda geográficamente a aislar (y eliminar) las causas por problemas como inicios de sesión lentos del usuario. Eso ha ayudado al equipo de infraestructura de TI de Tipperary, que está ubicado en la parte norte del condado, a proveer a los usuarios en el sur el nivel de servicio que esperan a pesar de la distancia que los separa.

Lea el artículo completo...

Ver vídeo del estudio de caso

Estudio de caso GIAL

El proveedor de TI para la ciudad de Bruselas utiliza el TruView de Fluke Networks para monitorizar el rendimiento de la red y aplicaciones a través de la ciudad.

Reto:
GIAL fue creado por la ciudad de Bruselas para proporcionar y gestionar los servicios de TI. GIAL también proporciona soluciones de TI para otras organizaciones municipales, oficinas de administración pública, hospitales y mucho más, en toda la región. La clave de su éxito es la capacidad de mantener altos niveles de red y el rendimiento de las aplicaciones y para responder con rapidez y de manera proactiva cuando surgen problemas. Desafortunadamente, al equipo de Telecom en GIAL le faltaba una buena visibilidad en el flujo de comunicación de la red y el rendimiento de las aplicaciones. Cuando los problemas surgieron, el equipo solucionaba problemas reactivamente y tenía dificultades para aislar la causa original. Además, sin una idea de cómo las aplicaciones afectaban a la red, GIAL no podía probar con efectivamente el despliegue de nuevas aplicaciones o realizar con precisión la planificación de capacidad.

Resultados:
Para superar estos desafíos, GIAL trabajó en colaboración con Belgacom Group para seleccionar TruView de NETSCOUT. Ofrece una solución de supervisión integral consciente de las aplicaciones de red de rendimiento que le da al equipo una visión completa del rendimiento, lo que les permite detectar y resolver problemas de red y de aplicaciones rápidamente, antes de que afecten a los usuarios finales. Además, TruView ofrece las capacidades más completas de captura de datos, va más allá de SNMP para capturar NetFlow, y se correlaciona de forma automática toda la información en una sola vista de cuadro de mandos por lo que el equipo puede planificar adecuadamente para actualizaciones del sistema y probar nuevas aplicaciones antes de su implementación.

Lea el artículo completo...

Estudio de caso de TruView en una cooperativa financiera

Una amplia cooperativa financiera regional utiliza el TruView de NETSCOUT para identificar la raíz del problema de la red y de aplicaciones en 30 segundos

Reto:
Con más de 20 sucursales que prestan sus servicios a cerca de 100.000 miembros en el sur de los EE. UU., una gran cooperativa financiera regional debe mantener su red y sus aplicaciones críticas funcionando con rendimiento óptimo para garantizar un procesamiento de las transacciones rápido y preciso. Sin embargo, el pequeño equipo de TI de la cooperativa financiera carecía de las herramientas necesarias para determinar exactamente si los problemas eran causados por los problemas de red o de alguna aplicación, y se esforzaba por identificar la causa de origen específica. De hecho, las conjeturas y la prueba y error por lo general pueden tardar días en detectar el problema. La organización necesitaba una solución que supervisara con precisión el rendimiento de la red y de las aplicaciones tanto para optimizar sus sistemas de TI como para garantizar que los problemas se solucionaran antes de perjudicar a sus miembros.

Resultados:
La cooperativa financiera acudió a TruView de NETSCOUT para mejorar a la gestión de rendimiento de red y de las aplicaciones. Como consecuencia, la empresa no sólo ha podido detectar rápidamente los problemas, a menudo dentro de los 30 segundos, sino que también ha podido evaluar en forma preventiva y aumentar estratégicamente diversas porciones de su infraestructura de TI para prevenir futuros problemas de red.

Lea el artículo completo...

Estudio de caso de los grandes almacenes de Bealls

Los grandes almacenes Bealls utilizan TruView de NETSCOUT para obtener una visibilidad completa del rendimiento de la aplicación.

Reto:
Bealls, una de las tiendas minoristas regionales más antiguos de EE.UU., propiedad de una familia, confía mucho en aplicaciones clave integradas en la tienda, en aplicaciones comerciales y en una gran presencia de comercio electrónico en Internet para cumplir con las necesidades de sus clientes. Desafortunadamente, cuando los problemas de red o de las aplicaciones afectan estos sistemas, TI tiene un conocimiento limitado de dónde o cómo surgen los problemas. La falta de visibilidad dificulta el análisis de la causa de origen al intentar aislar y resolver los problemas de red o de las aplicaciones. Eso, a su vez, prolonga el tiempo que lleva resolver problemas y restaurar el rendimiento para atenuar el impacto en el negocio. Para superar estos retos, la empresa necesitaba una solución integrada de supervisión del rendimiento de red compatible con aplicaciones y proporcionar una visibilidad completa de todos los sistemas y aplicaciones clave.

Resultados:
Después de evaluar varias soluciones, la empresa seleccionó TruView de NETSCOUT. Proporcionó las capacidades más completas de recopilación de datos con una interfaz de usuario que correlacionaba automáticamente los datos para que el departamento de TI pudiera visualizar inmediatamente el rendimiento de los sitios y aplicaciones clave en toda la red. Cuando surgen los problemas, el equipo de la red puede detectar el problema en forma dinámica, antes de que afecte al negocio, aislando el problema en tiempo real o enviando el informe necesario al equipo de aplicaciones para que sea resuelto.

Lea el artículo completo...

Caso de éxito Leading Automotive Company

Compañía automotriz líder aumenta el éxito de las redes con Visual

Reto:

  • La compañía automotriz debe proveer el más alto nivel de calidad de redes y aplicaciones en 29 países con compañías corporativas e independientes.
  • La duración y la severidad del bajo rendimiento y de la degradación cualitativa causan grandes riesgos financieros y en el servicio de atención al cliente para la organización.

Resultados:

  • La compañía automotriz pudo entender el comportamiento normal y detectar desviaciones respecto de los valores de referencia para que el proceso de solución de problemas comience más pronto.
  • El equipo de red puede identificar la causa en menos tiempo y con menos esfuerzo, de modo que el riesgo de bajo rendimiento se reduzca al mínimo.
  • La organización de TI optimizó el sistema de aceleración con visibilidad y supervisión mejoradas.

Lea el artículo completo...

Envíos, logística y transporte

MSC Home Terminal en Amberes utiliza TruView™ para mantener eficaces la logística y los envíos de gran importancia

Reto:
La aplicación principal se basa en una base de datos central que contiene información sobre todos los contenedores y una combinación de muchos programas más pequeños. Los problemas de rendimiento podrían tener un impacto serio en la carga y descarga de cargamentos de embarcaciones, trenes y camiones.

Resultados:
Con TruView™, el equipo de TI pudo obtener una visualización independiente del rendimiento global, lo que agilizó los procesos de aislamiento y resolución de problemas, y disminuyó el riesgo de inconvenientes relacionados con servicios que afecten el rendimiento.

Lea el artículo completo...

Caso de éxito global del centro de atención telefónica

El centro de atención telefónica global implementa Visual para obtener mejor visibilidad de punta a punta


Reto:

Incluso con un equipo de red con experiencia, la falta de visibilidad de punta a punta aumentó las acusaciones y el tiempo de solución de problemas entre varios equipos: red, servidor y aplicaciones / desarrolladores. Debido a que una variedad de equipos resolvían los mismos problemas, aumentaron el tiempo y los recursos perdidos con cada problema.

Resultados:
Con TruView, el equipo de red se cambió de apenas comprobar que el problema no era de la red a proporcionar la información y el análisis críticos para identificar claramente el culpable – sin importar si el problema proviene de las aplicaciones, del servidor o de la red. El sistema ha permitido la colaboración entre equipos distintos, lo que eliminó las acusaciones y redujo el tiempo de solución de problemas, de días o semanas a minutos u horas.

Lea el artículo completo...

Minorista de la tienda de comestibles

El minorista grande de tienda de comestibles avanza su iniciativa de gerencia de los servicios de negocios con Visual Performance Manager de NETSCOUT

Reto:
La organización de TI de un minorista grande de tienda de comestibles había emprendido una iniciativa de gerencia de los servicios de negocios para cumplir con la aplicación y rendimiento de red de los acuerdos a nivel de servicio con los clientes internos. El éxito dependía en adquirir la visibilidad coordinada de un extremo a otro desde la perspectiva del usuario final de los elementos de infraestructura necesarios para responder a las solicitudes de servicio.

Resultados:
La representación visual le permitió a una organización de TI de un minorista grande de tienda de comestibles que identificara los orígenes de los problemas de una manera más rápida y con confianza, mediante la promoción de la migración desde un análisis centrado en la red, a un enfoque centrado en las transacciones desde la perspectiva del usuario final. El personal de TI trabajó de una manera más cohesiva, al optimizar la resolución de anomalías, y la utilización de recursos de TI para la entrega de un servicio aún mejor a los usuarios finales.

Lea el artículo completo...

 

Reseñas y premios de productos

Premios

» Network World Asia, 2016

 

»Las 10 soluciones APM más populares de2014

» TruView fue calificado como la mejor solución híbrida ANPM y como un líder de valor por implementaciones para proveedores de servicios y grandes compañías, según el nuevo informe de radar2013 de gestión del rendimiento de red basada en aplicaciones (ANPM, por sus siglas en inglés) de Enterprise Management Associates, una empresa analista líder en la industria. El informe evaluó a 24 proveedores, incluyendo a NetScout, Riverbed/OpNet y CA Technologies.

» La solución AANPM gana dos 2014 premios como Producto del año de Communications Solutions

 

 

»La guía Network Products Guide nombró a TruView ganador Gold de los octavos premios de Annual 2013 Hot Companies and Best Products Awards, en la categoría del hardware más innovador de TI. Estos premios se deciden en base a un reconocimiento de la industria y de los colegas, y en base a una votación a cargo de un grupo de profesionales de tecnología de la información.

»Los premios Datacentre Solutions Awards premian los productos, proyectos y servicios y nombran a las empresas y equipos que operan en las instalaciones relacionadas con los centros de datos. Los premios DCS reconocen los logros de usuarios finales, socios de canal y vendedores por igual y, en el caso de la categoría de usuarios finales, también hay un premio para el proveedor que nominó a la organización ganadora. Los ganadores son elegidos mediante el voto del público.

 

» Redes en entornos empresariales de China y Premio en comunicaciones

 

»TruView, Producto del año de Communications Solutions, TMC

 


Reseñas

"Nos faltó la visibilidad hacia el rendimiento de redes y aplicaciones, así que elegimos TruView para gestionar nuestra red de forma dinámica".

 

 

 

» “TruView ofrece una visibilidad más profunda de las redes complejas”. Leer la reseña práctica independiente de TruView de Frank Ohlhorst, de eWeek.

 

 

 

» Network Computing UK realizó una reseña independiente de TruView. Este informe resume sus resultados e impresiones.

 

 

 

Informe de prueba de Tolly» Certificación independiente de rendimiento de Tolly. Monitorización y resolución de problemas de rendimiento de TruView

 

 

 

 

 


 

*NETSCOUT había adquirido el producto mostrado en esta página.

 
 
Powered By OneLink