CenturyLink Performance Manager

CenturyLink Performance Manager es un potente conjunto de herramientas que proporcionan visibilidad de extremo a extremo en su red y aplicaciones a través de una plataforma unificada para la monitorización en tiempo real, resolución de problemas y análisis de aplicaciones, como VoIP, para ayudarle a tomar decisiones informadas sobre el rendimiento de su red de área extensa así como aplicaciones que se ejecutan a través de la WAN.


Hablar con un experto

Introducción
Hablar con un experto

Conozca cómo CenturyLink Performance Manager puede apoyar su negocio

Logre un mayor control sobre su infraestructura de TI usando un análisis de rendimiento de redes y aplicaciones correlacionado.

Con CenturyLink Performance Manager, usted obtiene los conocimientos históricos y en tiempo real necesarios para controlar su red y aprovechar al máximo sus inversiones en TI. Estará mejor informado para tomar decisiones más inteligentes sobre la optimización de su red todo desde una interfaz web centralizada y segura.

Ventajas

Obtener mayor control y visibilidad de la red y las aplicaciones que su empresa utiliza todos los días

Optimizar el rendimiento de su red de área amplia

Aprovechar las inversiones WAN en todas las localidades

Recopilar información de estado del dispositivo de redes

Optimizar su red y disminuir los costes operacionales

Ver representaciones visuales de la actividad de la red hasta por 1 año

Para las actualizaciones futuras capacidades

Acceso a visibilidad de extremo a extremo

En la red, las aplicaciones y rendimiento de VoIP

Dar seguimiento al análisis de criterios de medición de nivel de servicio

Informes para cada clase de servicio (CoS)

Permanecer al tanto del tráfico anormal o uso

Responder rápidamente a las amenazas de seguridad y las interrupciones

Comunicaciones unificadas

Simplifique su gestión de rendimiento de UC con visibilidad en tiempo real del rendimiento del servicio de extremo a extremo para voz y vídeo.

Comunicaciones unificadas (UC) trata de mejorar la colaboración y aumentar la productividad del negocio. La adopción de servicios de UC, tales como VoIP, vídeoconferencia, telepresencia y vídeo de escritorio, asume que el servicio de calificación será suficiente para los usuarios a interactuar de manera efectiva y consistente.

Asegurar la calidad de servicio UC no es tarea fácil. Los servicios UC son complejos y requieren niveles de rendimiento implacables con actividad siempre disponible para satisfacer las altas expectativas de los usuarios y la organización. La realidad es que varios despliegues de UC no alcanzan la tracción interna deseada debido a malas experiencias de parte del usuario. Los despliegues de comunicaciones unificadas (UC) de bajo rendimiento conducen a erosión en los ahorros y la productividad debido a los costes de gestión aumentados y usuarios insatisfechos.

CenturyLink Performance Manager simplifica la gestión de rendimiento de UC. Proporcionamos visibilidad en tiempo real del rendimiento de los servicios de extremo a extremo para las sesiones de voz y vídeo que permite un análisis potente y resolución de problemas para tareas de gestión de servicio proactivas y reactivas.

  • Ofrecer niveles de servicio consistente y fiable para servicios de voz y vídeo UC para proteger la experiencia del usuario.
  • Transformar la gestión de servicios de reactiva a proactiva para predecir y prevenir problemas de rendimiento de servicio emergentes antes de que los usuarios se vean afectados.
  • Evaluar e identificar las raíces de los problemas de rendimiento de servicio UC en las aplicaciones de la red y los servicios UC.
  • Simplificar la gestión de entornos complejos de UC de múltiples ubicaciones, múltiples proveedores para optimizar y acelerar nuevas implementaciones de aplicaciones de UC.

CenturyLink Performance Manager permite la implementación de una estrategia unificada para la gestión y optimización de la prestación de servicios de UC para asegurar calidad de servicio y brindar una experiencia de usuario coherente. Las organizaciones de TI pueden tomar ventaja de un enfoque holístico a la gestión de datos de negocio y servicios de UC de lado a lado y asegurar niveles de alto rendimiento fiables para una amplia gama de servicios en tiempo real de UC.

Centro de datos

CenturyLink Performance Manager proporciona visibilidad del rendimiento de las redes y aplicaciones independientemente de dónde estén ubicadas. Ya sea que este solucionando el problema de una aplicación alojada en forma interna en el centro de datos o en una aplicación SaaS, PaaS, IaaS alojada, híbrida o cualquier combinación de las anteriores, CenturyLink Performance Manager le ayuda a detectar si el problema se relaciona con la aplicación, el servidor, o la red.

CenturyLink Performance Manager integra las fuentes de datos más importantes, como paquetes, transacciones, NetFlow/IPFIX y SNMP y presenta los análisis en una sola vista correlacionada de tiempo en el cuadro de mandos. Estas vistas correlacionadas ayudarán a las empresas a visualizar rápidamente como la infraestructura transporta aplicaciones y cómo rinden esas aplicaciones en cuanto a la experiencia del usuario final.

Planificación de capacidad: monitorización de ancho de banda

La creación de perfiles de tráfico y del uso de la WAN nunca ha sido más fácil que con el motor para generar informes de monitorización de ancho de banda y de planificación de capacidad automatizada de CenturyLink Performance Manager. Basta con filtrar las interfaces de rendimiento de redes de interés y CenturyLink Performance Manager le ofrecerá vistas, fáciles de comprender, sobre la cantidad de tiempo que se ha utilizado en exceso o infrautilizado una interfaz en concreto. La información del uso se basa en una granularidad de 60 segundos de un año entero, para asegurarle una descripción precisa del uso y rendimiento de la red y tomar así decisiones de ancho de banda más informadas.

Descubrimiento automático y configuración automática

Con descubrimiento automatizado de aplicaciones y procesos de configuración optimizados, la configuración para CenturyLink Performance Manager es asombrosamente simple y rápida, y puede empezar a generar informes dentro de 15 minutos contados desde el inicio de la instalación.

Una interfaz de usuario para todos los conjuntos de datos con el acceso multitenencia

Vea sus datos de la manera que usted quiere verlos con vistas de clientes del cuadro de mando que se construyen con el asistente de creación de cuadros de mando que extrae de la biblioteca entera de vistas y medidas. Y con el soporte de multitenencia, los usuarios individuales a través de su organización de TI pueden iniciar una sesión y tener una vista propia del cuadro de mando de lo que sea más importante para ellos.

Flujos de trabajo guiados

Muchas veces los flujos de trabajo que se ven en las herramientas de rendimiento de redes y aplicaciones de hoy se modelan en función de qué tipo de datos se recopilan y de cuáles elementos los datos se recopilan. Con esta estrategia, lo que consigue son vistas dispares de las métricas del rendimiento que no se correlacionan para ayudar a identificar el problema. Con CenturyLink Performance Manager, separamos la colección de datos de la presentación de datos a propósito, de modo que pudiéramos proporcionar los flujos de trabajo modelados en función de cómo piensan los usuarios y cómo abordan lógicamente la resolución de problemas. Esto resulta en flujos de trabajo lógicos que son fáciles de seguir y conducen rápidamente al aislamiento del dominio del problema y a la causa de raíz. Una interfaz de usuario, datos correlacionados y presentación, y un solo punto de administración.

Aislamiento inmediato del dominio del problema a la aplicación, la red o el servidor

CenturyLink Performance Manager combina conjuntos de datos distintos en un contexto correlacionado con el tiempo. Si el retraso de la red es alta, las páginas de contexto de CenturyLink Performance Manager para el sitio que está experimentado el problema de rendimiento mostrarán los datos del análisis de tráfico así como la información de estado del dispositivo. Este tipo de enfoque del sentido común a la exhibición de datos hace posible el aislamiento del dominio del problema al revisar una sola página antes de navegar por gráficos sin fin de diversos datos.

Análisis avanzado de transacciones

CenturyLink Performance Manager proporciona rendimiento automáticamente correlacionado a nivel transaccional a través de múltiples capas de aplicación. Desde una perspectiva de criterios de medición de la experiencia del usuario final, es fácil de ver qué nivel de la aplicación se reduce y después analizar las transacciones individuales más a fondo.

Visibilidad del rendimiento de aplicaciones para el entorno de nube

CenturyLink Performance Manager proporciona visibilidad del rendimiento de las redes y aplicaciones independientemente de dónde estén ubicadas. Ya sea que este solucionando el problema de una aplicación alojada en forma interna en el centro de datos o en un ambiente alojado, CenturyLink Performance Manager le ayuda a detectar si el problema se relaciona con la aplicación, el servidor, o la red.

Análisis comprensivo del VoIP

CenturyLink Performance Manager proporciona visibilidad inigualable de cuán bien funciona, o no, su infraestructura de VoIP. CenturyLink Performance Manager le permite analizar cada llamada individual rápidamente para comprender los factores subyacentes de la degradación. Además, CenturyLink Performance Manager permite recuperar el flujo del paquete para cada llamada para reconstruir, e incluso reproducir la llamada en cuestión según se transmitió por el alambre.

WAN

CenturyLink Performance Manager ofrece monitorización del sitio remoto a través de dispositivos de elementos de servicio de análisis (ASE) que son una solución multifacética y económica capaz de clasificar la red, aplicación y los problemas de VoIP en tiempo real. La solución admite miles de hardware remoto o dispositivos de monitorización remotos virtuales. Es de multiempresa y admite cientos de clientes bajo un servidor único. No se requiere ningún asiento basado en licencias.

Los dispositivos ASE continuamente monitorizan su red en tiempo real desde el nivel 1 hasta el nivel 7 ofreciendo acuerdos de nivel de servicio (SLA) de un sitio a otro y en paquetes de captura profundos y en demanda, según sea necesario. Proporciona un punto de demarcación clara en lugares remotos para identificar si el problema radica con el proveedor de intercambio local (LEC), el LEC remoto, el proveedor de servicio, sobrecarga de ancho de banda, principales generadores de tráfico, la aplicación, Servicio de clase (CoS) mal clasificado, VoIP o un problema de aplicación.

CenturyLink Performance Manager remoto para usuarios de IP-VPN MPLS

Características destacadas

¿Es CenturyLink Remote Manager ideal para usted?

  • Monitoriza rendimiento de redes y aplicaciones entre sitios
  • Clasifica tráfico por clase de servicio (CoS)
  • Muestra precisamente qué aplicaciones se ejecutan sobre la red, la extensión de su uso y monitoriza cualquier problema entre sitios
  • Análisis de rendimiento de VoIP extensivo

Estado del sitio

  • Muestra una instantánea general de la red, como cualquier cambio a los puertos y circuitos
  • Muestra una pantalla cerca de tiempo real del rendimiento de la red y la aplicación

Análisis del tráfico

  • Cuenta con analizador de protocolos de gran alcance con capacidad de sniffer
  • No hay necesidad de transportar un dispositivo para capturar tráfico en vivo en el sitio.
  • Decida que paquetes de datos desea analizar
  • Llegue al nivel 7 de protocolo de IP

Creación de informes

  • Genera informes de rendimiento bajo solicitud proporcionados por diferentes puntos de vista, con un año de valor de datos históricos
  • Mide la entrega contra las configuraciones de clase de servicio (CoS) en el entorno de IP privados

Dispositivos

  • CPU del dispositivo y utilización de la memoria

Análisis de rendimiento de VoIP extensivo

  • Muestra el tipo de acceso físico, el puerto, el circuito con vistas de toda la red en vivo
  • Muestra las condiciones de la red y aplicaciones en tiempo real
  • Rendimiento por a 10 aplicaciones y 5 principales usuarios o hosts
  • Proporciona resolución de problemas en tiempo real con alarmas de redes dinámicas
  • Cuenta con detección automática de cada llamada de VoIP, IP-PBX y teléfono
  • Ofrece análisis de rendimiento en cada llamada
Recursos relacionados

Resumen del producto

Vea detalles adicionales acerca de CenturyLink Performance Manager.

LEER AHORA

Casos reales

Conozca cómo CenturyLink Performance Manager ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos de negocios.

LEER AHORA

Vídeos/webinars

Conozca cómo ganar visibilidad.

VER AHORA