Centro de datos

CenturyLink Performance Manager proporciona visibilidad del rendimiento de las redes y aplicaciones independientemente de dónde estén ubicadas. Ya sea que este solucionando el problema de una aplicación alojada en forma interna en el centro de datos o en una aplicación SaaS, PaaS, IaaS alojada, híbrida o cualquier combinación de las anteriores, CenturyLink Performance Manager le ayuda a detectar si el problema se relaciona con la aplicación, el servidor, o la red.

CenturyLink Performance Manager integra las fuentes de datos más importantes, como paquetes, transacciones, NetFlow/IPFIX y SNMP y presenta los análisis en una sola vista correlacionada de tiempo en el cuadro de mandos. Estas vistas correlacionadas ayudarán a las empresas a visualizar rápidamente como la infraestructura transporta aplicaciones y cómo rinden esas aplicaciones en cuanto a la experiencia del usuario final.

Planificación de capacidad: monitorización de ancho de banda

La creación de perfiles de tráfico y del uso de la WAN nunca ha sido más fácil que con el motor para generar informes de monitorización de ancho de banda y de planificación de capacidad automatizada de CenturyLink Performance Manager. Basta con filtrar las interfaces de rendimiento de redes de interés y CenturyLink Performance Manager le ofrecerá vistas, fáciles de comprender, sobre la cantidad de tiempo que se ha utilizado en exceso o infrautilizado una interfaz en concreto. La información del uso se basa en una granularidad de 60 segundos de un año entero, para asegurarle una descripción precisa del uso y rendimiento de la red y tomar así decisiones de ancho de banda más informadas.

Descubrimiento automático y configuración automática

Con descubrimiento automatizado de aplicaciones y procesos de configuración optimizados, la configuración para CenturyLink Performance Manager es asombrosamente simple y rápida, y puede empezar a generar informes dentro de 15 minutos contados desde el inicio de la instalación.

Una interfaz de usuario para todos los conjuntos de datos con el acceso multitenencia

Vea sus datos de la manera que usted quiere verlos con vistas de clientes del cuadro de mando que se construyen con el asistente de creación de cuadros de mando que extrae de la biblioteca entera de vistas y medidas. Y con el soporte de multitenencia, los usuarios individuales a través de su organización de TI pueden iniciar una sesión y tener una vista propia del cuadro de mando de lo que sea más importante para ellos.

Flujos de trabajo guiados

Muchas veces los flujos de trabajo que se ven en las herramientas de rendimiento de redes y aplicaciones de hoy se modelan en función de qué tipo de datos se recopilan y de cuáles elementos los datos se recopilan. Con esta estrategia, lo que consigue son vistas dispares de las métricas del rendimiento que no se correlacionan para ayudar a identificar el problema. Con CenturyLink Performance Manager, separamos la colección de datos de la presentación de datos a propósito, de modo que pudiéramos proporcionar los flujos de trabajo modelados en función de cómo piensan los usuarios y cómo abordan lógicamente la resolución de problemas. Esto resulta en flujos de trabajo lógicos que son fáciles de seguir y conducen rápidamente al aislamiento del dominio del problema y a la causa de raíz. Una interfaz de usuario, datos correlacionados y presentación, y un solo punto de administración.

Aislamiento inmediato del dominio del problema a la aplicación, la red o el servidor

CenturyLink Performance Manager combina conjuntos de datos distintos en un contexto correlacionado con el tiempo. Si el retraso de la red es alta, las páginas de contexto de CenturyLink Performance Manager para el sitio que está experimentado el problema de rendimiento mostrarán los datos del análisis de tráfico así como la información de estado del dispositivo. Este tipo de enfoque del sentido común a la exhibición de datos hace posible el aislamiento del dominio del problema al revisar una sola página antes de navegar por gráficos sin fin de diversos datos.

Análisis avanzado de transacciones

CenturyLink Performance Manager proporciona rendimiento automáticamente correlacionado a nivel transaccional a través de múltiples capas de aplicación. Desde una perspectiva de criterios de medición de la experiencia del usuario final, es fácil de ver qué nivel de la aplicación se reduce y después analizar las transacciones individuales más a fondo.

Visibilidad del rendimiento de aplicaciones para el entorno de nube

CenturyLink Performance Manager proporciona visibilidad del rendimiento de las redes y aplicaciones independientemente de dónde estén ubicadas. Ya sea que este solucionando el problema de una aplicación alojada en forma interna en el centro de datos o en un ambiente alojado, CenturyLink Performance Manager le ayuda a detectar si el problema se relaciona con la aplicación, el servidor, o la red.

Análisis comprensivo del VoIP

CenturyLink Performance Manager proporciona visibilidad inigualable de cuán bien funciona, o no, su infraestructura de VoIP. CenturyLink Performance Manager le permite analizar cada llamada individual rápidamente para comprender los factores subyacentes de la degradación. Además, CenturyLink Performance Manager permite recuperar el flujo del paquete para cada llamada para reconstruir, e incluso reproducir la llamada en cuestión según se transmitió por el alambre.