Comunicaciones unificadas

Simplifique su gestión de rendimiento de UC con visibilidad en tiempo real del rendimiento del servicio de extremo a extremo para voz y vídeo.

Comunicaciones unificadas (UC) trata de mejorar la colaboración y aumentar la productividad del negocio. La adopción de servicios de UC, tales como VoIP, vídeoconferencia, telepresencia y vídeo de escritorio, asume que el servicio de calificación será suficiente para los usuarios a interactuar de manera efectiva y consistente.

Asegurar la calidad de servicio UC no es tarea fácil. Los servicios UC son complejos y requieren niveles de rendimiento implacables con actividad siempre disponible para satisfacer las altas expectativas de los usuarios y la organización. La realidad es que varios despliegues de UC no alcanzan la tracción interna deseada debido a malas experiencias de parte del usuario. Los despliegues de comunicaciones unificadas (UC) de bajo rendimiento conducen a erosión en los ahorros y la productividad debido a los costes de gestión aumentados y usuarios insatisfechos.

CenturyLink Performance Manager simplifica la gestión de rendimiento de UC. Proporcionamos visibilidad en tiempo real del rendimiento de los servicios de extremo a extremo para las sesiones de voz y vídeo que permite un análisis potente y resolución de problemas para tareas de gestión de servicio proactivas y reactivas.

  • Ofrecer niveles de servicio consistente y fiable para servicios de voz y vídeo UC para proteger la experiencia del usuario.
  • Transformar la gestión de servicios de reactiva a proactiva para predecir y prevenir problemas de rendimiento de servicio emergentes antes de que los usuarios se vean afectados.
  • Evaluar e identificar las raíces de los problemas de rendimiento de servicio UC en las aplicaciones de la red y los servicios UC.
  • Simplificar la gestión de entornos complejos de UC de múltiples ubicaciones, múltiples proveedores para optimizar y acelerar nuevas implementaciones de aplicaciones de UC.

CenturyLink Performance Manager permite la implementación de una estrategia unificada para la gestión y optimización de la prestación de servicios de UC para asegurar calidad de servicio y brindar una experiencia de usuario coherente. Las organizaciones de TI pueden tomar ventaja de un enfoque holístico a la gestión de datos de negocio y servicios de UC de lado a lado y asegurar niveles de alto rendimiento fiables para una amplia gama de servicios en tiempo real de UC.