Programa avanzado de Ingeniería: profesiones

Aceleradores para profesiones de AEP

Cada año, NETSCOUT selecciona menos de 10 estudiantes de STEM de gran potencial para los programas de Ingeniería e Informática de todo el país para participar en una pasantía de verano o para integrarse al programa AEP como empleado permanente.


A medida que se conierten en miembros esenciales de alto perfil de la comunidad de investigación y desarrollo en las sedes de los desarrolladores, es necesario que los estudiantes de AEP comiencen una maestría o doctorado subvencionado en su totalidad, en un campo relacionado con las ciencias o negocios, para prepararse para los retos que enfrentan los administradores de productos, los ingenieros principales y los futuros compañeros de ingeniería de NETSCOUT.


Asignaciones rotativas
Advanced Engineering Program participants contribute immediately to NETSCOUT'S award-winning products through rotating work assignments geared toward their areas of interest while being mentored and held to high expectations of performance.


Assignments will last six to nine months and be located primarily at NETSCOUT'S Everett, Rockville, or Colorado Springs engineering centers. Los participantes realizan cuatro o cinco proyectos distintos durante el programa y adquieren conocimientos de tecnologías específicas y trabajan con expertos en conocimiento de dominio. Los AEP y los pasantes adquieren experiencia práctica en todas las áreas de desarrollo de productos.


Capacitación en tecnología de dominio
Advanced Engineering Program participants will take part in a multi-week immersion training event, where they will learn about NETSCOUT'S technologies, products, functions, and businesses from the company's management and engineering leaders.


In addition, there will be specialized domain training projects throughout the year where the participants work as a team to solve a problem or complete a design relating to one of NETSCOUT'S core technologies such as WiFi RF analysis, network topology, fiber optic physics, and network protocols. Las conferencias serán realizadas por ingenieros líderes para presentar, guiar y evaluar los proyectos.


Como parte de las asignaciones rotativas, los participantes pueden asistir a los cursos, conferencias o a la formación del vendedor para adquirir destrezas en las áreas de interés, según sea necesario.


Educación avanzada
Los participantes del programa de Ingeniería avanzada también estudiarán un posgrado en las mejores instituciones locales financiado totalmente por parte de NETSCOUT.


Proceso de desarrollo de nuevos productos
Vea de primera mano cómo NETSCOUT transforma las ideas y la perspectiva del cliente en soluciones imaginativas que sorprenden y deleitan a nuestros clientes. Aprenda sobre nuestro nuevo proceso de desarrollo de productos y participe en esfuerzos de mejora continua.

 
 
Powered By OneLink