Kit de multiadaptadores certificados para AirMagnet | enterprise.netscout.com

Aunque los usuarios tienen la opción de conectar varios adaptadores Wi-Fi directamente a su PC, AirMagnet recomienda el uso de su kit de multiadaptador certificado para AirMagnet WiFi Analyzer y AirMagnet Survey. Estos kits incluyen un concentrador USB y adaptadores basados en USB Wi-Fi. Con este kit, los usuarios ya no tienen la preocupación de que sus adaptadores Wi-Fi no estén orientados en la misma dirección o de que se puedan colocar en espacios estrechos de ranuras USB en su PC.

Los kits multiadaptador de AirMagnet aseguran que los adaptadores Wi-Fi siempre estén orientados/polarizados en la misma dirección para obtener resultados consistentes y proporcionan la flexibilidad de conectar varios adaptadores Wi-Fi sin preocuparse por la disponibilidad de espacio. Ranuras USB adicionales sobre el concentrador se pueden utilizar para insertar el adaptador USB AirMagnet Spectrum XT para la integración con AirMagnet WiFi Analyzer y AirMagnet Survey o se pueden utilizar para insertar cualquier accesorio basado en USB.

Kit multiadaptador AirMagnet para analizadores WiFi:

Supervise hasta 3 canales simultáneamente para el análisis y la solución de problemas y realice análisis de itinerancia del cliente observando a ambos lados de la itinerancia al mismo tiempo mediante el uso de adaptadores múltiples simultáneamente. Ideal para la depuración de problemas en la banda de 2,4 GHz, puede supervisar todos los 3 canales no superpuestos (1, 6, y 11) al mismo tiempo. También se puede utilizar con el adaptador USB Spectrum XT para integrar datos de espectro en la solución de problemas.
Incluye:

  1. Concentrador USB de5 puertos
  2. 3 adaptadores USB Proxim Orinoco 8494 802.11A/B/G/N
  3. Tiras de velcro para colocar el concentrador a la PC

Kit de multiadaptadores de AirMagnet para estudio:

Realice múltiples estudios de sitio con un único tutorial ahorrando tiempo y dinero. Realice un estudio pasivo con un adaptador mientras realiza un estudio activo con el otro, o dedique cada adaptador a su propia banda para mejorar el tiempo de exploración. También se puede utilizar con el adaptador Spectrum XT para integrar datos de espectro en sus estudios de sitio. Incluye:

  1. Concentrador USB de5 puertos
  2. 2 adaptadores USB Proxim Orinoco 8494 802.11A/B/G/N
  3. Tiras de velcro para colocar el concentrador a la PC

Nota: Modelos independientes están disponibles para Estados Unidos y Modo mundial. El modelo de Japón estará disponible próximamente.

 
 
Powered By OneLink