Informe técnico: Análisis automatizado de transacciones de N capas | enterprise.netscout.com

Informe técnico: Análisis automatizado de transacciones de N capas

Desafío

Existe un número aparentemente infinito de soluciones que proporcionan visibilidad muy específica, en cualquier punto que crea o transmite un paquete a través de la infraestructura. Como ingenieros, hablamos con frecuencia de “ruta”, pero, ¿qué soluciones realmente existen para unir los múltiples saltos que provienen de transacciones de mal rendimiento y atraviesan la red, dentro de la arquitectura de aplicaciones de N capas y que realmente muestren dónde está el problema verdadero?

Capacidades: ¿por qué TruView?
  • Análisis de rendimiento de las aplicaciones con análisis transaccional. Investigue aplicaciones de bajo rendimiento e inmediatamente las dependencias de aplicación y su rendimiento
  • Identifique qué niveles de la aplicación tienen bajo rendimiento en comparación con la línea base
  • ¡Interactuar con los datos, navegando a la capa de aplicaciones que puede afectar a múltiples capas de presentación fácilmente!
Ventajas
  • Reducir el tiempo que tarda en comprender y documentar los ambientes de aplicaciones interdependientes
  • Conseguir visiones abarcadas y de N capas
  • Aislar el rendimiento de la capa de la aplicación
  • Aislamiento inmediato del dominio del problema
  • Correlación de transacciones de N capas automatizada

Con tan solo hacer un par de clics, ver el tiempo de respuesta del usuario final, los detalles de la aplicación y la petición y la respuesta hechas por la aplicación en un punto exacto en el tiempo. Esta información se puede proporcionar al equipo de asistencia de la aplicación para que hagan una investigación más profunda.

N capas con automatización

Reducir el tiempo medio de resolución al correlacionar automáticamente el rendimiento de transacciones que atraviesan saltos múltiples de la aplicación

Ventajas
Vea la diferencia

La clave de la solución de problemas del rendimiento de aplicaciones de N capas es aislar fácilmente la capa de la transacción que está induciendo latencia a todas las transacciones aguas arriba que estén esperando una respuesta. Además, la visibilidad del tiempo de respuesta de la aplicación permite que uno determine fácilmente si tal período de latencia es basado en la aplicación, con información de desciframiento, o debido a la naturaleza de la infraestructura. Aunque existen soluciones que monitorizan el tiempo de respuesta de la aplicación con desciframiento transaccional y visibilidad al análisis de tráfico, ninguna tiene una interfaz correlacionado con el tiempo con flujos de trabajo bien diseñados dirigida a audiencias múltiples de TI. Puesto que la mayoría del personal de TI trabaja en un silo y se especializa, tener una solución que sea consciente de los tres, permite la colaboración y reduce las acusaciones para usuarios finales más felices.

Declaración en resumen

Venga a ver cómo TruView™ puede ayudar a reducir el tiempo medio de reparación (MTTR) de problemas de aplicaciones de nivel N con análisis automatizado de transacciones de nivel N. Nuestro interfaz fácil de utilizar y el descubrimiento automático de aplicaciones hacen que nuestra solución sea la más fácil para manejar y capacitarse, permitiendo que su organización reconozca el retorno de inversión inmediatamente.

 
 
Powered By OneLink