Estudio de caso de los grandes almacenes de Bealls | NETSCOUT

Estudio de caso de los grandes almacenes de Bealls

Los grandes almacenes Bealls utilizan TruView de NETSCOUT para obtener una visibilidad completa del rendimiento de la aplicación.

Reto:
Bealls, una de las tiendas minoristas regionales más antiguos de EE.UU., propiedad de una familia, confía mucho en aplicaciones clave integradas en la tienda, en aplicaciones comerciales y en una gran presencia de comercio electrónico en Internet para cumplir con las necesidades de sus clientes. Desafortunadamente, cuando los problemas de red o de las aplicaciones afectan estos sistemas, TI tiene un conocimiento limitado de dónde o cómo surgen los problemas. La falta de visibilidad dificulta el análisis de la causa de origen al intentar aislar y resolver los problemas de red o de las aplicaciones. Eso, a su vez, prolonga el tiempo que lleva resolver problemas y restaurar el rendimiento para atenuar el impacto en el negocio. Para superar estos retos, la empresa necesitaba una solución integrada de supervisión del rendimiento de red compatible con aplicaciones y proporcionar una visibilidad completa de todos los sistemas y aplicaciones clave.

Resultados:
Después de evaluar varias soluciones, la empresa seleccionó TruView de NETSCOUT. Proporcionó las capacidades más completas de recopilación de datos con una interfaz de usuario que correlacionaba automáticamente los datos para que el departamento de TI pudiera visualizar inmediatamente el rendimiento de los sitios y aplicaciones clave en toda la red. Cuando surgen los problemas, el equipo de la red puede detectar el problema en forma dinámica, antes de que afecte al negocio, aislando el problema en tiempo real o enviando el informe necesario al equipo de aplicaciones para que sea resuelto.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink