Estudio de caso de Belgium FPS Health (TruView) | NETSCOUT

Estudio de caso de Belgium FPS Health (TruView)

TruView facilita la resolución de problemas de tensión y ambigüedad para la Salud de servicios públicos federales de Bélgica (Belgian Federal Public Service Health)

Reto:
Federal Public Service of Health, Food Chain Safety, and Environment (FPS Health) es un servicio público federal de Bélgica que se esfuerza por desarrollar una política transparente, basada en la ciencia para apoyar la salud de todos los ciudadanos belgas, mientras que proporciona una cadena alimentaria segura y mejor ambiente en todo el país. FPS Health desarrolla sus aplicaciones internamente para mejor abordar la misión específica de la organización y las necesidades operacionales. Sin embargo, los problemas de rendimiento inevitablemente surgirán. Estas cuestiones, sin importar lo pequeñas que sean, fueron difíciles de solucionar porque las aplicaciones empresariales más importantes suelen consistir en varias fuentes de datos integradas.

Resultados:
FPS Health eligió TruView™ para resolver sus desafíos de TI y resolver la ambigüedad asociada a llamadas de asistencia técnica. Mientras TruView procesa el análisis de rendimiento de la red, correlaciona los resultados con el tiempo, lo que ayuda a los equipos multifuncionales, como a los equipos de desarrollo de ingeniería y aplicaciones de redes, a trabajar de forma más colaborativa y resolver los problemas más rápido que antes sin culpar a los demás como se suele hacer.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink