Estudio de caso: Caso real de BlueSafe | NETSCOUT

Caso real de BlueSafe

BlueSafe utiliza soluciones AirMagnet de NETSCOUT para ayudar a organizaciones en Francia a implementar redes inalámbricas de alto rendimiento

Reto:
BlueSafe es uno de los más importantes integradores de sistema Wi-Fi en Francia. Ayudan a organizaciones alcanzar movilidad unificada mediante la planeación, implementación y gestión de redes inalámbricas que resuelven los requisitos de la empresa para conectividad, rendimiento de aplicación y seguridad. A medida que las redes Wi-Fi continúan desarrollándose y ampliándose y llega una nueva generación de dispositivos móviles al lugar de trabajo, los negocios se presentan con una variedad de nuevos desafíos en cuanto a rendimiento y de seguridad. BlueSafe es responsable de ayudar a estas organizaciones enfrentar esos desafíos. Para hacer esto con éxito, la compañía no sólo requiere un conjunto de soluciones para planear e implementar redes inalámbricas con precisión, pero eso también permite al equipo resolver problemas, asegurar y supervisar la red inalámbrica rápidamente.

Resultados:
BlueSafe seleccionó AirMagnet Survey, AirMagnet Planner, AirMagnet WiFi Analyzer y AirMagnet Enterprise de NETSCOUT. Estas soluciones proporcionan a BlueSafe y a sus clientes la capacidad para implementar redes inalámbricas de alto rendimiento y para asegurar y gestionar estas redes una vez en servicio.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink