Estudio de caso: Estudio de caso del Grupo Bosch | NETSCOUT

Grupo Bosch

El Grupo Bosch automatiza el análisis de red y aplicaciones mediante un proceso estandarizado en la tableta para análisis de redes OptiView® XG de NETSCOUT.

Haga clic para ver

Reto:
El Grupo Bosch tiene 40 sedes en la región del sudoeste de Alemania. Los sitios están en redes y soportados por siete administradores que se encuentran en dos sedes. Desafortunadamente, como muchos equipos de tecnología informática, los administradores están sobrecargados y poseen una variedad de herramientas complejas que hacen que el proceso de solución de problemas de redes sea incómodo y aburrido. Para agilizar el trabajo, mejorar la colaboración y acelerar la resolución de problemas, la compañía necesitó una nueva y única solución integrada para análisis de redes y aplicaciones.

Resultados:
El Grupo Bosch estandarizó por todo el mundo la Tableta de Análisis de Red OptiView XG de NETSCOUT, y ya ha reducido el tiempo para resolver problemas en por lo menos dos tercios. Además, ahora puede vigilar de modo constante y a distancia todas las redes y aplicaciones, y colaborar con otros administradores alrededor del mundo que usan la tableta. Finalmente, cuando ocurren adquisiciones de un nuevo sitio, el equipo solía necesitar casi una semana tratando de hacer el inventario de la nueva red. Ahora, con OptiView XG, el administrador se puede dirigir al campo con la tableta y hacer un inventario completo en un día.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink