Estudio de caso de Cadence Bank | NETSCOUT

Estudio de caso de Cadence Bank

Visual Performance Manager da a la empresa de servicios financieros y actividades bancarias regionales visibilidad completa en rendimiento de la aplicación y de la conexión

Reto:
Cadence Bank es una empresa de actividades bancarias y de servicios financieros regionales que opera en más de 100 sedes en Alabama, Florida, Georgia, Mississippi, Tennessee y Texas. Al igual que muchas empresas en el sector de servicios financieros, Cadence crece a través de adquisiciones, lo cual presenta algunos retos exclusivos con respecto a la integración de las redes. Sin tener buena visibilidad dentro de estas redes, le cuesta mucho trabajo al equipo de TI combinar, optimizar y gestionar los recursos de la red de manera efectiva. Además, como la empresa depende en gran medida en la red y en las aplicaciones esenciales de servicios financieros, la capacidad de identificar y resolver problemas de rendimiento con rapidez es la clave para el éxito comercial. Desafortunadamente, sin visibilidad de los datos clave de rendimiento, el equipo no puede evaluar o gestionar el uso de la red y de las aplicaciones.

Resultados:
La combinación de las redes de empresas independientes a una sola red integrada requiere un profundo nivel de comprensión acerca de cómo todas las previas aplicaciones, servicios de terceros basados ​​en la nube y los usuarios están interactuando con la red. Cadence eligió Visual Performance Manager (VPM) de NETSCOUT para proporcionar supervisión del rendimiento de la red y de aplicaciones. Además de ayudar rápidamente a Cadence identificar áreas de áreas de superposición entre las aplicaciones y servicios, VPM le permite a Cadence descubrir las causas subyacentes de rendimiento de cuellos de botella resultantes de actividad de aplicaciones desconocidas o imprevistas. Cadence estima que VPM pagará por sí mismo en 6a8 meses al ayudar a identificar circuitos de banda ancha mal utilizados o redundantes a través de su red de una sucursal y permitir que gestionen y que aíslen de mejor manera problemas con aplicaciones clave.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink