Estudio de caso: Estudio de caso de Carrollton | NETSCOUT

Estudio de caso de Carrollton

OptiView® XG de NETSCOUT ayuda a las escuelas de la ciudad de Carrollton a comprender cómo solucionar problemas de red y de aplicaciones

Reto:
Las escuelas de la ciudad de Carrollton tenían problemas rutinarios de red y de aplicaciones en sus sitios, pero carecían de las herramientas adecuadas para comprender realmente los problemas y solucionarlos. El software de supervisión que tenían alertaba al equipo de TI de un problema, pero no identificaba el problema específico ni recomendaba soluciones. Como consecuencia, el equipo de TI solía pasar muchas semanas intentando detectar y resolver los problemas de red y de las aplicaciones. Lo que era aún peor, el distrito estaba en proceso de crear un entorno que alentaba a la gente a traer su propia tecnología (BYOD, por sus siglas en inglés), y la incapacidad de detectar problemas amenazaba la pérdida de apoyo de administradores y del personal para esta nueva posibilidad.

Resultados:
El departamento de TI del distrito seleccionó OptiView XG de NETSCOUT para proporcionar la visibilidad y el análisis amplios necesarios para identificar y solucionar rápidamente sus desafíos de rendimiento de red y de las aplicaciones. La tableta del análisis de red especializada no sólo ofrece una vista general del sistema e información detallada sobre problemas particulares, sino que también recomienda los cambios y las soluciones necesarios para mejorar el rendimiento. De hecho, el grupo de TI ahora está eliminando sus otras herramientas de supervisión, porque OptiView XG hace todo que éstas podían hacer y más.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink