Estudio de caso: FloraHolland confía en que TruView monitorice la red y las aplicaciones responsables de subastar 12,5 mil millones de plantas y flores cada año | enterprise.netscout.com

Estudio de caso: FloraHolland confía en que TruView monitorice la red y las aplicaciones responsables de subastar 12,5 mil millones de plantas y flores cada año

Al instante:

Cliente:

FloraHolland


Sector:

Subasta y mercado internacionales


Ubicación:

Países Bajos


Reto:

FloraHolland se encuentra en el centro del comercio internacional de flores, vendiendo más de 20.000 tipos diferentes de plantas y flores en la subasta y procesando 12,5 mil millones USD de artículos y 4,4 mil millones USD cada año. El notable tamaño e impacto de FloraHolland requiere operaciones continuas con cero tolerancia para los retrasos de rendimiento de redes o tiempo de inactividad. FloraHolland recientemente encontró un retraso de tiempo de respuesta entre la base de datos y el reloj de la subasta. El retraso desaceleró la información de la pantalla del reloj por un máximo de dos segundos entre cada subasta, lo cual es demasiado tiempo en este ambiente. El equipo de TI necesitaba un mecanismo para identificar el problema y determinar si la causa se debía a la base de datos, aplicación o red.

 


Resultado:

TruView™ inmediatamente identificó la base de datos como la raíz del problema, ya que se estaba tomando uno o dos segundos adicionales para procesar la consulta y responder. FloraHolland pudo optimizar la base de datos y solucionar el problema sin esfuerzo perdido al revisar la red y la aplicación, ya que el problema se aisló inmediatamente. El resultado global le ahorra a FloraHolland dos horas de retrasos acumulados cada año, lo que equivale a 200.000USD en ahorros anuales y una imagen de marca mejorada para sus operaciones.


Producto:

TruView™ de NETSCOUT

“Países Bajos es el lugar de nacimiento de la floricultura, y ese liderazgo se está ampliando con la digitalización y la virtualización de las redes de subasta. TruView asegura de que Países Bajos y FloraHolland conserven nuestra posición de liderazgo al proporcionar plantas y flores al mundo. La próxima vez que disfrute de una flor, es muy posible que TruView haya tomado parte en la experiencia.” - Leo de Waard, un ingeniero de sistemas de redes para FloraHolland.


Introducción

FloraHolland está en el centro del comercio internacional de flores. La organización cooperativa opera 38 mercados internacionales de relojes de subastas en interés de sus más de 5.000 miembros. Estos mercados venden más de 20.000 tipos diferentes de plantas y flores en subastas, y procesando 12,5 mil millones de artículos y 4,4 mil millones USD cada año.

FloraHolland y su Greenport emplean directamente a 4.000 personas, pero tiene un impacto mucho más amplio en la economía holandesa global. En total, Greenport es uno de tres puertos principales económicos (junto con el aeropuerto de Schiphol y el puerto de Rotterdam) y es responsable del 20 por ciento del excedente comercial holandés.

Desafíos

El notable tamaño e impacto de FloraHolland requiere operaciones continuas con cero tolerancia para los retrasos de rendimiento de redes o tiempo de inactividad. Las expectativas del rendimiento son altas para el equipo de FloraHolland TI y su red.

“FloraHolland depende en el tiempo óptimo de la respuesta de la red a nuestras aplicaciones de subasta y las bases de datos para presentar, seguir y para vender las plantas y las flores lo más rápidamente posible, dijo Leo de Waard, ingeniero de sistemas de redes para FloraHolland. “Tan pronto como se venden un producto, necesitamos poder mostrar el siguiente artículo inmediatamente. El tiempo es esencial y no podemos perderlo con pasos innecesarios de solución de problemas.”

En un ambiente de subasta, las plantas y las flores se traen en una habitación para que los compradores en persona y los compradores en línea pueden hacer ofertas. Una base de datos impulsa la información al reloj, que entonces muestra los productos, la cantidad, el precio y el tiempo restante en la subasta. Los licitadores presionan un botón para comprar las flores basadas en el precio mostrado en el reloj en ese tiempo determinado. Tan pronto se venda el producto, se muestra un producto nuevo lo más rápidamente posible.

Desafortunadamente, FloraHolland recientemente encontró un retraso de tiempo de respuesta entre la base de datos y el reloj de la subasta. El retraso desaceleró la información de la pantalla del reloj por un máximo de dos segundos entre cada subasta, lo cual es demasiado tiempo en este ambiente. El equipo de TI necesitaba un mecanismo para identificar el problema y determinar si la causa se debía a la base de datos, aplicación o red. Eso era más fácil de decir que hacer en ese entonces, dado las bases de datos de la organización y las aplicaciones complejas locales.

“Un retraso incluso de algunos segundos es inaceptable cuando estamos subastando más de 50 millones de artículos cada día a los licitadores in situ e internacionales,” dijo a de Waard. “El tiempo se traduce literalmente a dinero en FloraHolland, así que hacemos todo lo posible para mitigar retrasos.”

Solución

FloraHolland evaluó varias tecnologías antes de implementar de una resolución de problemas y monitorización de rendimiento de redes y aplicaciones unificadas TruView de NETSCOUT. FloraHolland implementó TruView para monitorizar y resolver problemas de sus redes de la red troncal y del mercado. La red troncal se compone de dos switches de base, dos switches de servidor conectados y cinco switches de distribución. Esta infraestructura impulsa a las aplicaciones locales y a las bases de datos de la organización. La red troncal está conectada a la red del mercado, la cual hace funcionar a todas las licitaciones de la subasta a través de varias conexiones a dispositivos de licitación en persona y a aplicaciones de licitación en línea.

TruView utiliza conjuntos de datos claves (incluyendo almacenamiento de paquetes, tiempo de respuesta de aplicaciones, decodificación transaccional, NetFlow y SNMP) para destacar criterios de medición de rendimiento a través de un solo cuadro de mandos. La información general completa del rendimiento de redes y aplicaciones le proporcionan a Flora Holland una visión clara de donde originan los problemas a través de las redes troncales y del mercado.

“TruView sigue las redes y los dispositivos para todas las actividades de la subasta,” dijo a de Waard. “No hace ninguna diferencia cuál sea el problema o donde origina, dándonos acceso inmediato a través de nuestra infraestructura entera. Los ahorros de tiempo de respuesta son fenomenales.”

Resultados

FloraHolland utilizó TruView para resolver sus problemas de retraso entre las subastas. La solución supervisó el rendimiento de la consulta de datos de la aplicación a través de la red a la base de datos y de regreso. TruView inmediatamente identificó la base de datos como origen del problema, tomando uno o dos segundos adicionales para procesar la consulta y responder. El equipo de TI de FloraHolland pudo optimizar la base de datos y solucionar el problema sin esfuerzo perdido al revisar la red y la aplicación, ya que el problema se aisló inmediatamente.

TruView proporciona visibilidad en la red, las aplicaciones y las bases de datos de FloraHolland desde una sola solución para que el equipo de TI de la organización no pierda tiempo estableciendo innecesariamente donde los problemas originan. El resultado le ahorra a FloraHolland dos horas de retrasos acumulados cada año, lo que equivale a 200.000USD en ahorros anuales y una imagen de marca mejorada para sus operaciones.

“Países Bajos es el lugar de nacimiento de la floricultura, y ese liderazgo se está ampliando con la digitalización y la virtualización de las redes de subasta”, dijo Leo de Waard, un ingeniero de sistemas de redes para FloraHolland. “TruView asegura de que Países Bajos y FloraHolland conserven nuestra posición de liderazgo al proporcionar plantas y flores al mundo. La próxima vez que disfrute de una flor, es muy posible que TruView haya tomado parte en la experiencia.”



 
 
Powered By OneLink