Estudio de caso de Cimarex | NETSCOUT

Estudio de caso de Cimarex

Empresa nacional de exploración y producción de gas y petróleo utiliza TruView™ y OptiView® XG de NETSCOUT para gestionar las necesidades de la red a nivel nacional

Reto:
Cimarex es una empresa de exploración y producción de gas y petróleo con base en Denver, Colorado, y cuenta con más de 1000 empleados por todo Estados Unidos, desde Tulsa, Oklahoma, hasta Midland, Texas. El equipo sólo tiene tres ingenieros, pero las redes deben cubrir todo el país, con un promedio de 600 a 700 personas utilizando las redes en un momento dado; identificar y evaluar los retrasos y a la vez proporcionar un tiempo de respuesta rápido solía ser un problema clave para ese equipo de ingeniería. Cimarex necesitaba una solución que pudiera proporcionar visibilidad en cada centro de redes para identificar y segregar rápidamente los problemas de redes de problemas que provienen de aplicaciones, sin necesitar una cantidad extensa de mantenimiento de ingeniería.

Resultados:
Las soluciones de TruView™ y OptiView® XG de NETSCOUT permitieron que Cimarex abordara sus problemas de respuesta y monitorizara cada red individual, además de destacar cualquier variación en rendimiento. Los problemas que anteriormente les tomaba días resolver, o que quedaban pendientes, ahora se resolvían rápidamente, para que el equipo de ingeniería se pudiera centrar en proyectos más productivos.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink