Historia de la compañía | enterprise.netscout.com

NETSCOUT comenzó como unidad de negocios dentro de Fluke Corporation en 1992. En 2000, NETSCOUT había crecido substancialmente y las diferencias entre NETSCOUT y Fluke Corporation eran evidentes: clientes diferentes, canales y procesos de ventas diferentes y productos diferentes diseñados para aplicaciones diferentes. En 2000, NETSCOUT se convirtió en una división operacional independiente con una nueva marca y una identidad diferente.

En la actualidad, NETSCOUT ofrece las mejores soluciones, las cuales abarcan la implementación de redes, la gestión del rendimiento de redes y la solución de problemas, así como la supervisión del rendimiento y la seguridad.  Nuestras soluciones proporcionan una visión única de su red corporativa o de telecomunicaciones, ayudándole a afrontar los retos tecnológicos actuales y anticiparse a los del mañana.

NETSCOUT tiene como objetivo ofrecer:

  • Más formas de observar la red
  • Una visión única de la red
  • La herramienta adecuada para cada persona de la empresa

La sede central de NETSCOUT se encuentra en Everett (Washington, EE. UU.). La empresa cuenta con instalaciones importantes en Colorado Springs (Colorado, EE. UU.), Austin (Texas, EE. UU.), Sunnyvale y Fremont (California, EE. UU.), Duluth (Georgia, EE. UU.), Bridgewater (Nueva Jersey, EE. UU.), Pekín y Shangai (China), y centros de asistencia técnica en Everett (Washington, EE. UU.), Eindhoven (Países Bajos), Tokio (Japón) y Pekín (China).

NETSCOUT, Fluke Corporation y Tektronix forman parte de la plataforma de comprobación electrónica de Danaher Corporation (DHR). Danaher es una empresa líder de tecnología diversificada que diseña, fabrica y comercializa productos y servicios innovadores con marcas muy sólidas y cuenta con una importante posición en el mercado en seis plataformas estratégicas: medio ambiente, herramientas manuales, movimiento, medicina, identificación de productos y pruebas electrónicas. Respaldada por el poder financiero de Danaher, NETSCOUT puede concentrarse en realizar su visión para el futuro, transformando nuestras ideas en soluciones innovadoras que son exitosas en el mercado.

 
 
Powered By OneLink