Contar el coste de eficiencia de redes | enterprise.netscout.com

Cuantificar el coste de los problemas de la red y las aplicaciones no es fácil. Resolverlos sin el equipo adecuado es aún más difícil

Para ayudarle a realizar un caso de negocios para los recursos que necesita, descargue este documento técnico de optimización de costes gratis de NETSCOUT:  contar el coste de eficiencia de redes: realizando un caso de negocios para mejoras de rendimiento de redes y aplicaciones.

La red puede ser un activo de negocios clave, pero todavía compite por presupuesto con todas las otras áreas de TI. Los equipos necesitan hacer un caso de negocios para todos los recursos que necesitan para optimizar el rendimiento de su red y aplicaciones. Establecer ese caso no es sencillo. ¿Cómo se calcula el ROI de los equipos para resolver un problema que no se ha producido todavía, o para optimizar el rendimiento a través de una mejor gestión de capacidad?

Este documento técnico analiza la optimización de costes: la forma de cuantificar el coste de problemas de red y aplicaciones e ineficiencias y establecer un caso de negocios para las herramientas para identificarlos, resolverlos de forma rápida y optimizar el rendimiento.

El desafío es doble:

  1. Convencer al ejecutivo que la red de su organización es un activo de negocios clave
  2. Identificar prioridades del presupuesto: dónde se necesitan cambios en la red para evitar los problemas que surgen o mejorar el rendimiento de la aplicación y, por tanto, la productividad.


Este trabajo ayuda a los equipos de TI a desarrollar un caso de negocios, así como proporcionar ejemplos de cómo tres organizaciones han justificado el coste de optimizar el rendimiento de sus redes.

Información relacionada a los productos
OptiView® XG : análisis automático de redes y aplicaciones
TruView™: dispositivo unificado y monitorización de rendimiento VoIP

 

Para obtener más información: Correo electrónico: customercare@netscout.com.
Llame al teléfono -844-833-3713 (EE. UU./Canadá) o al 978-320-2150 (otras ubicaciones).

¡DESCARGAR AHORA!
 
 
 
Powered By OneLink