Estudio de caso: County Tipperary TruView | NETSCOUT

Estudio de caso de TruView del condado de Tipperary

TruView de NETSCOUT ayuda a garantizar un rendimiento de aplicación y de la red a través del condado de Tipperary en Irlanda

Reto:
El condado Tipperary es uno de los 32 condados históricos en Irlanda y hogar de más de 158.000 residentes. Hasta hace poco, el condado había sido administrado por dos autoridades independientes: el Consejo del condado del norte de Tipperary y el consejo del condado del sur de Tipperary. Una 2012 decisión del gobierno de combinar a los dos consejos ha resultado en la necesidad de crear una infraestructura de TI única y unificada para los servicios del condado y sitios web públicos. Cuando se haya completado en junio 2014, la red incluirá una mezcla de aplicaciones internas, sitios web públicos y portales para los servicios tales como viviendas, agua, caminos, ambiente, planificación y otras funciones clave del gobierno local. El personal de TI del condado necesita visibilidad del funcionamiento de la red y de las aplicaciones a través del condado entero para identificar y resolver rápidamente la fuente de problemas.

Resultados:
El proyecto de consolidación de TI de €1.8 millones incluye la creación de un centro de datos principal y sitio de recuperación de desastres en la ciudad de Nenagh que se conecta con 57 oficinas de condado remotas y sitios sobre una variedad de conexiones (de punto a punto, VPN, DSL privado, MPLS, etc.). Mientras que la red aún se está estableciendo, el personal de TI del condado de Tipperary ha utilizado el TruView de NETSCOUT para identificar problemas potenciales que pudieran haber resultado en problemas de rendimiento percibidos para los usuarios finales. TruView ya ha descubierto problemas de rendimiento operativos como los servidores intercambio problemáticos, mientras que ayuda geográficamente a aislar (y eliminar) las causas por problemas como inicios de sesión lentos del usuario. Eso ha ayudado al equipo de infraestructura de TI de Tipperary, que está ubicado en la parte norte del condado, a proveer a los usuarios en el sur el nivel de servicio que esperan a pesar de la distancia que los separa.

Lea el artículo completo...

Ver vídeo del estudio de caso

 
 
Powered By OneLink