Estudio de caso: Estudio de caso de TruView en una cooperativa financiera | NETSCOUT

Estudio de caso de TruView en una cooperativa financiera

Una amplia cooperativa financiera regional utiliza el TruView de NETSCOUT para identificar la raíz del problema de la red y de aplicaciones en 30 segundos

Reto:
Con más de 20 sucursales que prestan sus servicios a cerca de 100.000 miembros en el sur de los EE. UU., una gran cooperativa financiera regional debe mantener su red y sus aplicaciones críticas funcionando con rendimiento óptimo para garantizar un procesamiento de las transacciones rápido y preciso. Sin embargo, el pequeño equipo de TI de la cooperativa financiera carecía de las herramientas necesarias para determinar exactamente si los problemas eran causados por los problemas de red o de alguna aplicación, y se esforzaba por identificar la causa de origen específica. De hecho, las conjeturas y la prueba y error por lo general pueden tardar días en detectar el problema. La organización necesitaba una solución que supervisara con precisión el rendimiento de la red y de las aplicaciones tanto para optimizar sus sistemas de TI como para garantizar que los problemas se solucionaran antes de perjudicar a sus miembros.

Resultados:
La cooperativa financiera acudió a TruView de NETSCOUT para mejorar a la gestión de rendimiento de red y de las aplicaciones. Como consecuencia, la empresa no sólo ha podido detectar rápidamente los problemas, a menudo dentro de los 30 segundos, sino que también ha podido evaluar en forma preventiva y aumentar estratégicamente diversas porciones de su infraestructura de TI para prevenir futuros problemas de red.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink