Hoja de datos: Módulo - Select AppsIntegrity | enterprise.netscout.com

Hoja de datos: Módulo - Select AppsIntegrity

(SKU 01837 AppFlows + SKU 01838 AppSummary = SKU 01843 AppsIntegrity, número de pieza 2668386)
Características clave de Select Service Summary:
  • Descubra automáticamente aplicaciones en toda su infraestructura.
  • Envíe eventos dinámicos a las herramientas de consolidación de eventos de terceros para abrir boletos de incidencia con el personal de TI correcto
  • Mida las tendencias del rendimiento de las aplicaciones para determinar el consumo de recursos de red.
  • Identifique aplicaciones nuevas o maliciosas cuando llegan a su red
  • Reciba notificaciones de las aplicaciones que exceden la utilización prevista de los valores de referencia
  • Supervise el comportamiento de las aplicaciones mediante la exploración en profundidad de servers individuales
  • Establezca claramente la causa del bajo rendimiento (de la red o de los servers) para solucionar inmediatamente el problema exacto
 

 

Introducción


AppsIntegrity combina dos poderosos módulos de software (AppFlows y AppSummary) para llevar la supervisión de la red a un nivel completamente nuevo, con mediciones del tiempo de conexión y respuesta de servers, y detección automática de servers y aplicaciones maliciosas en su red.

Con AppsIntegrity, usted puede entender qué aplicaciones son críticas para el negocio, cuáles no tienen autorización y cuáles son maliciosas en toda su red, así como el alcance de su uso. La detección automática de aplicaciones y servers, junto con la supervisión exhaustiva de los tiempos de conexión y de respuesta de servers, le permiten optimizar el rendimiento de las aplicaciones para que tenga el control de su infraestructura.

 

Figura 1

Select AppsIntegrity le da la visibilidad necesaria para ver el rendimiento de las aplicaciones en toda su infraestructura, de modo de permitirle identificar rápidamente las nuevas aplicaciones y segmentar los problemas entre la red y los servers de aplicaciones. (Haga clic para aumentar el tamaño)

 

Identificar y supervisar aplicaciones
Select AppsIntegrity realiza la detección automática de aplicaciones de manera dinámica, lo que le brinda una visualización total del uso de las aplicaciones en toda su red. La interfaz gráfica basada en la Web proporciona visibilidad de las aplicaciones usadas durante las últimas cuatro semanas y le permite ver las nuevas aplicaciones que se están ejecutando en su red. Esta información detallada lo ayuda a solucionar los problemas y administrar correctamente toda su infraestructura (desde las capas 1 a 7), como también a reducir al mínimo los problemas potenciales que podrían degradar el rendimiento de la aplicación.

 

 

Aislar y segmentar tiempos de respuesta deficientes
Acceder rápidamente al origen de los problemas de rendimiento puede marcar la diferencia entre un pequeño inconveniente y un riesgo significativo para el negocio, como la pérdida de productividad, la pérdida de ganancias o incluso la pérdida de clientes. Select AppsIntegrity recopila y supervisa el rendimiento de cada aplicación y de cada server, a fin de proporcionar visualizaciones concisas del rendimiento de estos recursos clave. Al medir los tiempos de conexión y de respuesta de los servers, se puede determinar rápidamente si el bajo rendimiento es causado por problemas en la red o por problemas en el server, y de ese modo reducir el tiempo de resolución de los problemas.

 

 

Determinar la utilización de aplicaciones
Los nuevos sistemas, las nuevas comunidades de usuarios, las nuevas aplicaciones y BYOD pueden obstruir el rendimiento de las aplicaciones existentes que son críticas para el negocio. Select AppsIntegrity identifica rápidamente cuándo se inician nuevas aplicaciones en la empresa y cuándo las aplicaciones existentes exceden los umbrales establecidos. Usted puede identificar clara y rápidamente el bajo rendimiento de una aplicación debido a un ancho de banda insuficiente o a otros problemas, tales como tiempos de respuesta inadecuados de equipos de red y servers configurados incorrectamente.

 

 

Aislar servidores de aplicaciones individuales
Select AppsIntegrity cuenta con un amplio conjunto de herramientas que no solo proporciona una visualización del rendimiento de las aplicaciones en toda la red, sino que también permite realizar una exploración en profundidad para ver el rendimiento de los servers de aplicaciones. Usted puede ver la utilización de aplicaciones individuales, identificar qué clientes y servers están usando la mayor parte del ancho de banda y controlar el uso y los tiempos de respuesta de un server específico. Determine si el bajo rendimiento de la aplicación se extiende a una red completa, se produce en una aplicación específica o se relaciona con un solo server. Al segmentar el problema rápidamente, usted puede centrarse de inmediato en solucionar el problema y lograr nuevamente niveles óptimos de rendimiento para la aplicación y la red.

 

 

Localizar los problemas de red rápidamente
Select AppsIntegrity tiene un solo panel que funciona como el primer lugar donde se pueden ver los eventos que podrían afectar negativamente a su organización. La consola centralizada ofrece una visualización en una sola pantalla, que destaca las causas principales del bajo rendimiento, incluidas las nuevas aplicaciones, las aplicaciones maliciosas y los nuevos servers. Además, Select AppsIntegrity también hace un seguimiento de las mediciones clave del rendimiento, como el uso de las aplicaciones, el uso de los servers y la respuesta de los servers. Con esta inteligencia, los usuarios pueden optimizar los esfuerzos proactivos de planificación y solución de problemas al perfeccionar aquellos servers y aplicaciones clave que puedan requerir atención inmediata.

 

 

Detalles (SKU 01843 AppsIntegrity, número de pieza 2668386)
AppsIntegrity (SKU 01843) se vende típicamente como un complemento para los módulos de software de red con cada elemento de análisis de servicio (ASE), instalación de OmniPoint y módulos de software Select. AppFlows se combina con AppSummary para crear AppsIntegrity, que actúa como un módulo de software en tiempo real e histórico para la detección automática de todas sus aplicaciones en tiempo real. Combine este paquete con el "Advanced MPLS Package" y podrá tender un puente entre la red y la aplicación. La adición de los módulos de software adicionales permite una integración más profunda con TruView y Visual Performance Manager y su escritorio del servicio.

 

  Paquete Advanced MPLS
(SKU 01654)
Advanced MPLS con Application Integrity
(SKU 01849)
Advanced MPLS con VoIP Integrity
(SKU 01923)
OmniPoint Element
(SKU 02224)
OmniPoint
(SKU 02226)
Service Summary incluido
Solución de problemas de redes
(SKU 01611)
Back in Time
(SKU 01612)
Clase de servicio
(SKU 01614)
Traffic Capture (opcional) (SKU 01613)
AppsFlows
(SKU 01837)
 
AppsIntegrity*
(SKU 01843)
 
VoIP**
(SKU 01920)
     

*AppsIntegrity es la combinación de AppFlows y AppSummary. AppSummary requiere AppFlows.

**El módulo de software de VoIP con OmniPoint solamente está disponible en elementos de servicio del análisis (Analysis Service Elements)

 

¿De qué se tratan TruView™ y Visual Performance Manager™?
TruView y Visual Performance Manager son soluciones flexibles que pueden crecer para ayudar las empresas, los proveedores de servicios de telefonía y los proveedores de servicios gestionados más grandes a disminuir el costo de la gestión de rendimiento, a aumentar el rédito y a optimizar el uso de activos existentes. Esto se logra al permitir a las organizaciones convertirse en una fuente de ventaja competitiva, no un centro de costos, al proporcionar visibilidad procesable en un punto de integración centralizado para la gestión de aplicaciones y el rendimiento de la red VoIP y del server a través de una red completa.

 

Mantenimiento de software
Cada hardware de ASE se gestiona remotamente por el TruView o Visual Performance Manager. El mantenimiento depende del módulo de software que se compró. Para obtener más información detallada sobre mantenimiento, visite Ventas Internas en el número a continuación.

 

Servicios profesionales
Servicios profesionales están disponibles para instalar, mantener y personalizar su solución, su solución para hardware de ASE y TruView y Visual Performance Manager. Para obtener más información sobre servicios profesionales, visite www.netscout.com/professionalservices.

 

Información para el pedido
Para obtener más detalles, visite  www.netscout.com.

 

 
 
Powered By OneLink