Hoja de datos: Módulo - Select Back-in-Time SKU 01612 Número de pieza 2666404 | enterprise.netscout.com

Hoja de datos: Módulo - Select Back-in-Time SKU 01612 Número de pieza 2666404

Características clave de Select Service Summary:
  • Aumente la disponibilidad de redes y aplicaciones con el aislamiento rápido de fallas.
  • Reenviar eventos dinámicos a herramientas de consolidación de eventos de terceros para abrir boletas de incidencias con el personal de TI correcto
  • Reduzca los costos con la solución remota de problemas de redes al eliminar los envíos y ahorrar en equipos de prueba portátiles.
  • Optimice el ancho de banda de la red al evitar el aprovisionamiento excesivo y ahorrar en los costos del circuito.
  • Obtenga visualizaciones inmediatas de las tendencias, las zonas activas de toda la red y los cuellos de botella.
  • Valide los SLA con socios y proveedores de servicios.
  • Aproveche las inversiones en los sistemas de gestión existentes.

Introducción

Resolución de problemas histórica para redes empresariales con visibilidad en tiempo real de TruView™ y Visual Performance Manager™, con notificaciones proactivas de los eventos de red.

Hacer un seguimiento del origen del bajo rendimiento de las aplicaciones en la red es algo que no puede esperar, especialmente cuando los usuarios y los clientes no pueden tener acceso a las aplicaciones clave de la red. Es entonces cuando usted necesita Select Back-in-Time, un módulo de software para solucionar los problemas de la red por completo y planificar la capacidad de la red. Select Back-in-Time le permite identificar fácilmente problemas intermitentes y crónicos, ya que le proporciona informes bajo solicitud y visibilidad del rendimiento de la aplicación y de la red, incluidos los SLA.

Figura 1

Obtenga circuitos del tamaño preciso para poder proporcionar el nivel correcto de ancho de banda a las aplicaciones clave. (Haga clic para aumentar el tamaño)

Regrese para encontrar problemas de red intermitentes
Junto con la característica de tiempo real, la solución de problemas de redes de Select, Select Back-in-Time, le ayuda a hacer un seguimiento de la causa de los problemas intermitentes o crónicos que afectan el funcionamiento de la red. Esto es especialmente provechoso para identificar las desconexiones del circuito o las interrupciones del servicio que se producen de manera instantánea y que el software de gestión de eventos o incluso su proveedor de servicios no pueden replicar ni visualizar fácilmente.

Con Select Back-in-Time, usted tendrá la capacidad y la evidencia para resolver tickets de problemas del tipo "No se encontró ningún problema", que son tan frustrantes y costosos de corregir. Capture los problemas intermitentes usando una base de datos de siete capas y 14 días, y una interfaz de explorador web rápida y desplazable que refleja el proceso de solución de problemas de redes. Desplácese hacia atrás o hacia adelante para ver los problemas fácilmente sin tener que generar engorrosos informes diarios o semanales.

Hacer un seguimiento de los niveles de utilización de aplicaciones
Select Back-in-Time detecta automáticamente las aplicaciones en su red y realiza un seguimiento de ellas para brindarle una visualización web inmediata de las aplicaciones maliciosas y los cambiantes niveles de tráfico que exceden los niveles previstos. Haga un seguimiento de los niveles de uso de las aplicaciones en un cierto plazo y descubra las fuentes de exceso de uso con la visualización de los principales generadores de tráfico. Determine el ancho de banda de la red para las principales aplicaciones, a la vez que se asegura de que el tráfico menos crítico, por ejemplo, el que se origina al navegar en la Web o transferir archivos, no retrase las aplicaciones importantes.

Deducir las condiciones que obstruyen la capacidad de transmisión
Con Burst Advisor de Visual y la supervisión en un segundo, usted puede determinar la cantidad de tiempo que un circuito o una conexión estuvo sobrecargado o sin uso, según el ancho de banda proporcionado. Valide el rendimiento de su red para confirmar que asignó un ancho de banda de red suficiente para admitir las aplicaciones clave sin aprovisionamiento excesivo y sin sobrepasar los límites del presupuesto. La solución de problemas de Burst utiliza la granularidad en un segundo para hacer recomendaciones sobre mejoras de velocidad, a la vez que informa cuándo es seguro reducir el gasto y ahorrar dinero.

Validar los SLA de operadores de extremo a extremo
Service Advisor de sitio a sitio de Visual le brinda una visualización de última hora de los parámetros comunes de SLA, tales como latencia, disponibilidad, fluctuación y pérdida de paquetes para cada Class of Service configurada. Visual UpTime Select incorpora los SLA de los principales proveedores de servicios y amplía la visibilidad de los SLA hasta el final de los límites del servicio en cada sede de la empresa. Ya no tiene que esperar los informes mensuales de SLA para descubrir que los compromisos no se cumplieron. Ahora puede tomar medidas antes (y no después) de que los niveles de servicio del usuario resulten afectados. Agregue umbrales de rendimiento personalizables y sea proactivo cuando los problemas de extremo a extremo de la red MPLS estén sucediendo en tiempo real.

Manténgase en la cima del rendimiento de red IP
Para las redes basadas en IP o los servicios VPN IP basados en redes, como IP/MPLS, Select Back-in-Time proporciona una serie de herramientas que ayudan a descubrir las piezas móviles de una red IP. Descubra las subredes IP y controle la conectividad entre ellas, haga un seguimiento de los niveles del tráfico de voz sobre IP y vea el tráfico de transmisión de videos (p. ej., RTCP), como también el uso en la Web, la transferencia de archivos, correo electrónico e incluso rangos de puertos o puertos TCP personalizados. En el caso de las redes convergidas o cuando el rendimiento en tiempo real sea crítico, utilice el módulo de software complementario Select Class-of-Service para validar la entrega de IP CoS y ver el desglose de las aplicaciones en cada clase de tráfico.

Un amplio conjunto de informes para elegir
Select Back-in-Time cuenta con más de 100 informes comunes predefinidos sin que se necesite scripting o programación. Aproveche la base de datos de un año para supervisar el rendimiento diario, semanal y mensual. Vea los datos por puerto o de toda la red para obtener una descripción general de los cuellos de botella. Puede agrupar los informes por lotes y programarlos para automatizar las tareas de impresión, envío por correo electrónico o exportación a servers de informes.

Los detalles
Back-in-Time (SKU 01612) se vende típicamente como parte de la base de un número de paquetes de software con cada elemento de análisis de servicio (ASE), instalación de OmniPoint y módulo de software Select. Back-in-Time requiere la solución de problemas de redes en tiempo real (SKU 01611). Tiene sentido; usted necesita el tiempo real para conseguir el historial. La adición de los módulos de software adicionales permite una integración más profunda con TruView y Visual Performance Manager y su escritorio del servicio.

  Paquete Advanced MPLS
(SKU 01654)
Advanced MPLS con Application Integrity
(SKU 01849)
Advanced MPLS con VoIP Integrity
(SKU 01923)
OmniPoint Element
(SKU 02224)
OmniPoint + VoIP
(SKU 02226)
Service Summary incluido
Solución de problemas de redes
(SKU 01611)
Back in Time
(SKU 01612)
Clase de servicio
(SKU 01614)
Traffic Capture (opcional) (SKU 01613)
AppFlows
(SKU 01837)
 
AppsIntegrity*
(SKU 01843)
 
VoIP**
(SKU 01920)
     

*AppsIntegrity es la combinación de AppFlows y AppSummary. AppSummary requiere AppFlows.

**El módulo de software de VoIP con OmniPoint solamente está disponible en elementos de servicio del análisis (Analysis Service Elements)

¿De qué se tratan TruView™ y Visual Performance Manager™?
TruView y Visual Performance Manager son soluciones flexibles que pueden crecer para ayudar las empresas, los proveedores de servicios de telefonía y los proveedores de servicios gestionados más grandes a disminuir el costo de la gestión de rendimiento, a aumentar el rédito y a optimizar el uso de activos existentes. Esto se logra al permitir a las organizaciones convertirse en una fuente de ventaja competitiva, no un centro de costos, al proporcionar visibilidad procesable en un punto de integración centralizado para la gestión de aplicaciones y el rendimiento de la red VoIP y del server a través de una red completa.

Mantenimiento de software
Cada hardware de ASE se gestiona remotamente por el TruView o Visual Performance Manager. El mantenimiento depende del módulo de software que se compró. Para obtener más información detallada sobre mantenimiento, visite Ventas Internas en el número a continuación.

Servicios profesionales
Servicios profesionales están disponibles para instalar, mantener y personalizar su solución, su solución para hardware de ASE y TruView y Visual Performance Manager. Para obtener información de servicios más detallada, visite /professionalservices.

Información para el pedido
Para obtener más detalles, comuníquese con NETSCOUT al 1-844-833-3713 (EE. UU.) o al 1-978-320-2150 (fuera de EE. UU.), o visite enterprise.netscout.com.

 
 
Powered By OneLink