Hoja de datos: Módulo - Select Class of Service | enterprise.netscout.com

Hoja de datos: Módulo - Select Class of Service

SKU 01614 Número de parte 2666428
Características clave de Select Service Summary:
  • Optimizar el rendimiento de las aplicaciones mediante la supervisión de la asignación de prioridades de CoS
  • Reenviar eventos dinámicos a herramientas de consolidación de eventos de terceros para abrir boletas de incidencias con el personal de TI correcto
  • Entender el impacto de las nuevas aplicaciones y asignar las prioridades correctas por aplicación
  • Reducir el riesgo de bajo rendimiento al identificar rápidamente las aplicaciones con prioridades incorrectas
  • Medir y validar los parámetros de SLA para cada clase de tráfico individual en toda la red
  • Mejorar el rendimiento de las aplicaciones críticas para el negocio al asegurarse de que la utilización no exceda los umbrales de vigilancia de CoS
 

 

Introducción
 
Gestionar y optimizar las redes de IP privada dentro de TruView™ y Visual Performance Manager™ con notificaciones proactivas de los eventos de la red.

Dado que las empresas comienzan a optimizar sus VPN IP basadas en MPLS/IP privada, Class of Service (CoS) resulta beneficioso, ya que permite establecer prioridades y validar las aplicaciones individuales usadas en la red. Por ejemplo, se puede dar mayor prioridad a las aplicaciones más sensibles a la latencia o a las que tienen un mayor impacto en el negocio utilizando una CoS de alta prioridad. Sin embargo, se debe supervisar el uso de CoS para garantizar que no se excedan los umbrales de la red y que las configuraciones de CoS sean las correctas en las aplicaciones de salto entre puertos.

El módulo de software Class of Service™ proporciona la visibilidad crítica necesaria para gestionar y optimizar las configuraciones de CoS para los entornos de IP privada. Al funcionar conjuntamente con otros módulos de software, Select Class of Service lo ayuda a gestionar y perfeccionar el rendimiento de las aplicaciones, como también validar los SLA para cada clase de tráfico.

 

Figura 1

Vea las clasificaciones del tráfico por Class of Service IP para priorizar las aplicaciones. (Haga clic para aumentar el tamaño)

 

Hacer un seguimiento de las aplicaciones para cada clase de tráfico
Select Class of Service supervisa y mide hasta ocho clases de tráfico diferentes y hace un seguimiento de la utilización de cada aplicación en cada clase. Ahora, usted puede ver cuánto ancho de banda están utilizando aplicaciones tales como voz, video, Web, FTP y transmisión para cada clase de servicio asignada. Usted también puede determinar qué prioridad tendrán las nuevas aplicaciones, como también supervisar su efecto en las aplicaciones existentes.

 

 

Supervisar la utilización del ancho de banda
Con servicios de IP privada, el proveedor de servicios designa una cantidad de ancho de banda o un umbral para cada configuración de CoS. Si la red se congestiona o si la utilización de cualquier CoS supera el umbral correspondiente, es posible que "se vigile" el tráfico prioritario de la mejor manera. Esto significa que el tráfico de misión crítica o sensible al tiempo puede tener la menor prioridad o descartarse. Select Class of Service le permite ver el tráfico en cada clase de tráfico y hacer un seguimiento de la utilización de todas las clases por encima y por debajo de los umbrales. Tales datos oportunos ayudan a perfeccionar las configuraciones de CoS para asegurar que el tráfico más importante tenga la prioridad más elevada. También se puede reducir al mínimo el riesgo de exceder umbrales.

 

 

Identificar rápidamente las configuraciones incorrectas
Con CoS, puede seleccionar la prioridad que recibe cada aplicación. De acuerdo con esta prioridad, el router etiqueta el encabezado IP con la configuración apropiada. Si la etiqueta se configura incorrectamente, la red no reconocerá la clase y remitirá el tráfico a la prioridad más baja. Select Class of Service resalta estas configuraciones incorrectas o las aplicaciones que no se priorizaron mostrando la categoría "Desconocido". Esta capacidad lo ayuda a localizar rápidamente la configuración incorrecta y a mejorar el rendimiento de la aplicación.

 

 

Administrar SLA para cada configuración de CoS
Diferentes aplicaciones tienen diferentes características y necesidades según la empresa. Por ejemplo, VoIP es extremadamente sensible a los retrasos y las fluctuaciones, mientras que el correo electrónico no es tan sensible al tiempo. La mayoría de las empresas le darán a VoIP una prioridad más elevada que al correo electrónico. Puesto que cada clase tiene una prioridad diferente, las mediciones del nivel de servicio también deben modificarse según la configuración de la clase. Utilizar los umbrales dinámicos y personalizables le permitirá realizar una supervisión proactiva antes de que su centro de servicios reciba una llamada. Los SLA incluyen retraso de recorrido de ida y vuelta, disponibilidad y tasa de entrega de paquetes (basada en tráfico real) por Class of Service configurada.

 

 

Los detalles
Class of Service (SKU 01614) se vende típicamente como parte del paquete de red estándar de un número de paquetes de software con cada elemento de análisis de servicio (ASE), instalación de OmniPoint y módulo de software Select. La adición de los módulos de software adicionales permite una integración más profunda con TruView y Visual Performance Manager y su escritorio del servicio.

 

  Paquete Advanced MPLS
(SKU 01654)
Advanced MPLS con Application Integrity
(SKU 01849)
Advanced MPLS con VoIP Integrity
(SKU 01923)
OmniPoint Element
(SKU 02224)
OmniPoint + VoIP
(SKU 02226)
Service Summary incluido
Solución de problemas de redes
(SKU 01611)
Back in Time
(SKU 01612)
Clase de servicio
(SKU 01614)
Traffic Capture (opcional) (SKU 01613)
AppFlows
(SKU 01837)
 
AppsIntegrity*
(SKU 01843)
 
VoIP**
(SKU 01920)
     

*AppsIntegrity es la combinación de AppFlows y AppSummary. AppSummary requiere AppFlows.

**El módulo de software de VoIP con OmniPoint solamente está disponible en elementos de servicio del análisis (Analysis Service Elements)

 

¿De qué se tratan TruView™ y Visual Performance Manager™?
TruView y Visual Performance Manager son soluciones flexibles que pueden crecer para ayudar las empresas, los proveedores de servicios de telefonía y los proveedores de servicios gestionados más grandes a disminuir el costo de la gestión de rendimiento, a aumentar el rédito y a optimizar el uso de activos existentes. Esto se logra al permitir a las organizaciones convertirse en una fuente de ventaja competitiva, no un centro de costos, al proporcionar visibilidad procesable en un punto de integración centralizado para la gestión de aplicaciones y el rendimiento de la red VoIP y del server a través de una red completa.

 

Mantenimiento de software
Cada hardware de ASE se gestiona remotamente por el TruView o Visual Performance Manager. El mantenimiento depende del módulo de software que se compró. Para obtener más información detallada sobre mantenimiento, visite Ventas Internas en el número a continuación.

 

Servicios profesionales
Servicios profesionales están disponibles para instalar, mantener y personalizar su solución, su solución para hardware de ASE y TruView y Visual Performance Manager. Para obtener más información sobre servicios profesionales, visite www.netscout.com/professionalservices.

 

Información para el pedido
Para obtener más detalles, visite  www.netscout.com.

 

 
 
Powered By OneLink