Hoja de datos: Módulo: Select Service Summary | enterprise.netscout.com

Hoja de datos: Módulo: Select Service Summary

Se incluye gratuitamente con cada elemento de servicio del análisis (ASE, Analysis Service Element), instalación de OmniPoint y el módulo de software Select
Características clave de Select Service Summary:
  • Reciba actualizaciones automáticas de los análisis del estado de cada red, aplicación o dominio de VoIP
  • Reenviar eventos dinámicos a herramientas de consolidación de eventos de terceros para abrir boletas de incidencias con el personal de TI correcto
  • Accede a los conteos sumarias de estado de interrupciones de la red, de errores, de advertencias y de indicadores de buen estado
  • Compruebe e identifique rápidamente dominios problemáticos, sitios, puertos y circuitos relacionados
  • Concéntrese en los eventos más recientes en puertos y circuitos
  • Examine el estado de puertos individuales durante los últimos tres días para evaluar con precisión los problemas, las tendencias y restricciones del estado de la red
  • Establezca los umbrales en la supervisión de puertos y circuitos para las advertencias y los errores en el rendimiento de la red
  • Utilice los módulos de resolución de problemas para aislar y para resolver problemas de rendimiento de la red
 

 

Introducción
Service Summary le permite analizar y verificar con facilidad el estado de la red al proporcionarle una vista en una sola pantalla del rendimiento de la red empresarial, aplicaciones y VoIP dentro de su TruView™ y Visual Performance Manager™. Se incluye gratuitamente con cada elemento de servicio de análisis (ASE, Analysis Service Element), instalación de OmniPoint, y el módulo de software Select. Entender el estado en tiempo real de la infraestructura de sus redes, aplicaciones y de VoIP es esencial para el funcionamiento de su negocio. Select Service Summary elimina las complejidades de supervisar su red entera al recolectar y filtrar umbrales personalizables y dinámicas de SNMP en tiempo real. Los datos se exhiben en un formato simple y muy directo, permitiéndole identificar inmediatamente las áreas problemáticas o las condiciones que pueden poner en peligro los recursos críticos de su red y, en última instancia, su negocio. Estos datos se pueden reenviar a las herramientas de consolidación de eventos de terceros y automatizar dentro de sus procesos de ITIL, creando boletos con los miembros apropiados del equipo de VoIP, aplicaciones, de la red, o del administrador.

 

Figura 1

Obtenga una vista completa de las capas 1 a 7 del rendimiento en cada puerto y circuito en su infraestructura. (Haga clic para ver una imagen más grande.)

 

Evalúe el estado de la red en una sola vista consolidada
Conocer el estado funcional de puertos y circuitos es de importancia vital. Con Select Service Summary, puede determinar el estado de su red con solo pulsar un botón. La información sobre el análisis de rendimiento para cada red se concentra y se presenta en contadores ponderados bajo iconos de servicio que indican de manera concisa las condiciones de la interrupción de red, errores de rendimiento, advertencias de inminentes problemas que afectan al servicio y al estado general de la red. Personalice las vistas para ajustarlas a sus preocupaciones clave. Por ejemplo, para el estado de la red, elija el mejor o el peor; para el tiempo, elija el más reciente o el menos reciente; y para los conteos del estado, puede ir del más alto al más bajo. Obtenga detalles adicionales en cada red al hacer clic en un nombre de dominio que se muestre o al introducir un nombre de dominio usando la función Buscar. Puede llegar directamente al problema del estado de la red actual al navegar el árbol ampliable que representa toda una red.

 

 

Notificaciones de todo el sistema
Con Select Service Summary, hay 4 grupos de eventos de SNMP en tiempo real que están disponibles para sus equipos de operaciones del escritorio del servicio, incluyendo eventos del umbral de rendimiento administrativos, activo/caído y personalizables:
  1. Administrativos: eventos que se relacionan con el estado del sistema, como una notificación de la "interrupción de energía" cuando su sitio de sucursal remota ha perdido energía o un mensaje de "reinicialización" en un elemento de servicio de análisis (Analysis Service Element).
  2. Capa física: la capa física (o la última milla) es a menudo la más difícil de identificar ya sea si hay un problema con la capa física, como el router de borde del cliente (CER) está caído, pero el circuito está todavía disponible o si hay indicaciones de errores excesivos en la capa física, como BPV, segundos errados y segundos errados severamente, todos los cuales resultan en segundos no disponibles y en problemas debidos a una capa uno de mala calidad. Los eventos de SNMP en tiempo real se presentarán cuando la capa 1 está caída, como el CER está caído y el ASE está manteniendo el bucle local disponible o "activo", hasta que se vuelva a activar el CER. Además de activo/caído, hay eventos de supervisión dinámicos y personalizables para los indicadores de alambre o fibra defectuosos en la capa uno, que serán los primeros indicadores de un circuito mal provisto.
  3. Capa de puertos: la capa de puertos incluye capas 2 a 3 mostrando el estado activo/caído así como los eventos de supervisión dinámicos y personalizables para ancho de banda, análisis rápido, aplicaciones, las utilizaciones y usos de CoS con indicadores en tiempo real de puntuaciones de MOS de VoIP, como llamadas de mala calidad o volúmenes de llamadas simultáneas. Estas notificaciones mejoran la visibilidad y el conocimiento en cada ubicación.
  4. Capa del circuito: la visibilidad de extremo a extremo se muestra con el estado activo/caído entre dos ubicaciones remotas, tiempos de viaje de ida y vuelta, cocientes de entrega de paquetes y la disponibilidad indicará que el proveedor de servicios está teniendo problemas en la red núcleo de MPLS y un boleto de incidencia debe crearse
Con Select Service Summary, puede atravesar cada componente de la red con análisis profundos para descubrir los detalles del rendimiento. Indicadores del estado asociados se auto actualizan basados en condiciones actuales y códigos de prioridad ponderados. Desde el estado activo y caído al estado administrativo a físico a ancho de banda a puerto a VoIP y a medidas de SLA de extremo a extremo, todos están disponibles en tiempo real y pueden enviarse a su escritorio de servicio para la clasificación apropiado.

 

 

Establezca claramente el estado exacto de puertos
Select Service Summary muestra con gráficos el historial del rendimiento de puertos para los últimos tres días. Se destacan las condiciones que afectan el servicio de manera que puede ver cuándo ocurrieron los problemas de estado en el puerto y buscar patrones que se repiten. Codificar las prioridades con colores le ayuda enfocar su atención directamente donde se necesita: el rojo demuestra un puerto que falla; el naranja denota un error del rendimiento; el amarillo indica una advertencia del rendimiento; y el verde revela operaciones de puertos en buen estado.

 

 

Personalice los umbrales y los informes para ajustarlos a las necesidades de su negocio
Su administrador de sistemas puede modificar los umbrales basado en condiciones de errores y notificaciones aplicando ponderaciones más altas o más bajas para dar prioridad a eventos. Los valores de configuración para exclusiones se pueden aplicar también a los dominios, sitios, puertos y circuitos de la red que afectan a los informes, permitiéndole no hacer caso de las instalaciones para las cuales ya se sabe que están programadas para el mantenimiento de rutina o fuera de servicio debido a la falla, actualización u otras razones. Identifique rápidamente la degradación en la red antes de que afecte a los usuarios o al rendimiento.

 

 

Los detalles
Service Summary (sin incluir el SKU) está incluido gratis con cada elemento del servicio de análisis (Analysis Service Element, ASE), de instalación de OmniPoint y con el módulo Select Software La adición de los módulos de software adicionales permite una integración más profunda con TruView y Visual Performance Manager y su escritorio del servicio.

 

  Paquete Advanced MPLS
(SKU 01654)
Advanced MPLS con Application Integrity
(SKU 01849)
Advanced MPLS con VoIP Integrity
(SKU 01923)
OmniPoint Element
(SKU 02224)
OmniPoint
(SKU 02226)
Service Summary incluido
Solución de problemas de redes
(SKU 01611)
Back in Time
(SKU 01612)
Clase de servicio
(SKU 01614)
Traffic Capture (opcional) (SKU 01613)
AppFlows
(SKU 01837)
 
AppSummary*
(SKU 01838)
 
VoIP**
(SKU 01920)
     

*AppsIntegrity es la combinación de AppFlows y AppSummary. AppSummary requiere AppFlows.

**El módulo de software de VoIP con OmniPoint solamente está disponible en elementos de servicio del análisis (Analysis Service Elements)

 

¿De qué se tratan TruView™ y Visual Performance Manager™?
TruView y Visual Performance Manager son soluciones flexibles que pueden crecer para ayudar las empresas, los proveedores de servicios de telefonía y los proveedores de servicios gestionados más grandes a disminuir el costo de la gestión de rendimiento, a aumentar el rédito y a optimizar el uso de activos existentes. Esto se logra al permitir a las organizaciones convertirse en una fuente de ventaja competitiva, no un centro de costos, al proporcionar visibilidad procesable en un punto de integración centralizado para la gestión de aplicaciones y el rendimiento de la red VoIP y del server a través de una red completa.

 

Mantenimiento de software
Cada hardware de ASE se gestiona remotamente por el TruView o Visual Performance Manager. El mantenimiento depende del módulo de software que se compró. Para obtener más información detallada sobre mantenimiento, visite Ventas Internas en el número a continuación.

 

Servicios profesionales
Servicios profesionales están disponibles para instalar, mantener y personalizar su solución, su solución para hardware de ASE y TruView y Visual Performance Manager. Para obtener más información sobre servicios profesionales, visite www.netscout.com/professionalservices.

 

Información para el pedido
Para obtener más detalles, visite  www.netscout.com.

 

 
 
Powered By OneLink