Hoja de datos: Módulo: Select Traffic Capture SKU 01613 Número de parte 2666419 | enterprise.netscout.com

Hoja de datos: Módulo: Select Traffic Capture SKU 01613 Número de parte 2666419

Determine el origen de los problemas difíciles con TruView™ y Visual Performance Manager™ por medio de la inspección profunda del paquete bajo solicitud.
Ventajas:
  • Posibilidad de compra o de adición más adelante como parte del sistema de gestión de rendimiento de redes y aplicaciones TruView™ Branch Probe
  • Ahorre tiempo al filtrar datos usando una capacidad que corresponde con los niveles de los mejores analizadores de protocolos
  • Ahorre dinero al no tener que comprar un equipo portátil costoso o enviar a técnicos a los sitios remotos
  • Mejore la disponibilidad de aplicaciones para encontrar rápidamente el origen de los problemas
  • Capture el tráfico en cualquier ubicación mediante una interfaz basada en web
  • Guarde tráfico y exporte en ClearSight Analyzer o WireShark
 

Select Traffic Capture™

Seguimiento de análisis de protocolos en cada ubicación

Llegue al origen de los problemas difíciles. El módulo de software Branch Probe Traffic Capture™ de TruView le proporciona un analizador de protocolo con todas las funciones en cada ubicación en la red. Realice seguimientos, filtre y descodifique los protocolos de red más comunes y obtenga una visibilidad profunda de problemas sutiles como infracciones de protocolos, configuraciones incorrectas y tiempos de inactividad.

Además del descifrado de protocolos, Select Traffic Capture está disponible para cada Branch Probe de TruView en la red tan solo con apuntar y hacer clic con un ratón.

Obtenga el detalle que necesita, con seguridad

Select Traffic Capture descifra en todas las capas de la pila de protocolos que daña los encabezados de los protocolos pero omite la carga útil del paquete que mejora la seguridad. Cada encabezado de protocolo se desglosa en su propia capa con descifrados en un “idioma sencillo” de flujos de protocolos.

Gestione casi todos los protocolos

El sistema admite más de 90 de los protocolos más comunes, que incluyen los protocolos de voz sobre IP (VoIP) tales como SIP y H.323 y las distintas variantes del protocolo de señalización de LMI. También puede descifrar Frame Relay y flujos de paquetes basados en ATM.

Ahorre tiempo con la filtración de precaptura

Determine exactamente cuáles paquetes capturar y cuáles ignorar según los criterios que usted establezca para determinar directamente los síntomas del problema sin inundar la pantalla con paquetes irrelevantes. Filtre los paquetes hacia y desde DLCI, direcciones IP o subredes específicos. De seguimiento a puertos específicos de TCP o de UDP y otros aspectos en el encabezado de protocolos en capas múltiples. Aplique varios filtros simultáneos con lógica a nivel de bits flexible para buscar múltiples eventos desencadenantes.

Enfrente los problemas con la filtración después de la captura

Cuando el origen de un problema no es claro, ejecute el rastreo sin filtros. Determine el problema por medio de la filtración de los paquetes capturados y mostrarlos de acuerdo con los criterios que estableció según su hipótesis del origen del problema.

Una vez que capture el rastro del tráfico, puede almacenarlo en un formato común, como .cap, HTML y .pkt para el análisis adicional o para consolidarlo con los rastreos de otros analizadores.

C captura de paquetes y decodificación de protocolos

Select Traffic Capture le da el poder de filtrado que necesita para llegar al origen del problema sin tener que abandonar su escritorio. El descifrado en un “idioma sencillo” ayuda a ver los flujos de protocolo a través de la infraestructura de las aplicaciones de manera que pueda descubrir rápidamente el origen de los problemas de rendimiento.

Funcionalidad de analizador portátil en sitios remotos

Más empresas tienen analizadores del protocolo en sus sedes centrales, pero no tienen las mismas herramientas disponibles para sitios remotos debido al coste de la implementación y la carencia de personal de TI en estas ubicaciones.

Select Traffic Capture captura paquetes y descifra protocolos en cada sitio en su red, todo con solo apuntar y hacer clic con un ratón. Ahora puede identificar rápidamente la fuente de acumulaciones repentinas de tráfico que estén afectando negativamente un pequeño circuito en una ubicación remota o puede identificar cuáles usuarios pudieron ser infectados con un virus.

Para las empresas internacionales, una barrera de Idioma y los juegos de herramientas no integrados pueden empeorar los problemas. Select Traffic Capture también ofrece vistas idénticas de rendimiento para las ubicaciones tanto nacionales como internacionales.

Los detalles

La captura de tráfico con número de pieza 2666419 de Branch Traffic Capture estará disponible en todas las sondas TruView Branch. La cantidad comprada debe ser igual al número de sondas instaladas. No está disponible en una base por sonda.

  Paquete Advanced MPLS
(SKU 01654)
Advanced MPLS con Application Integrity
(SKU 01849)
Advanced MPLS con VoIP Integrity
(SKU 01923)
OmniPoint Element
(SKU 02224)
OmniPoint
(SKU 02226)
Service Summary incluido
Solución de problemas de redes
(SKU 01611)
Back in Time
(SKU 01612)
Clase de servicio
(SKU 01614)
Traffic Capture (opcional) (SKU 01613)
AppFlows
(SKU 01837)
 
AppIntegrity**
(SKU 01838)
 
VoIP*
(SKU 01920)
     

*El módulo de software de VoIP con OmniPoint solamente está disponible en elementos de servicio del análisis (Analysis Service Elements)

**AppsIntegrity es la combinación de AppFlows y AppSummary. AppSummary requiere AppFlows.

¿Qué es TruView Branch?
TruView Branch es una solucin flexible que puede crecer para ayudar las empresas, los proveedores de servicios de telefonía y los proveedores de servicios gestionados más grandes a disminuir el coste de la gestión de rendimiento, a aumentar el rédito y a optimizar el uso de activos existentes. Esto se logra al permitir a las organizaciones convertirse en una fuente de ventaja competitiva, no un centro de costos, al proporcionar visibilidad procesable en un punto de integración centralizado para la gestión de aplicaciones y el rendimiento de la red VoIP y del server a través de una red completa.
Mantenimiento de software
Cada TruView Branch se gestiona de forma remota por el TruView. El mantenimiento depende del módulo de software que se compró. Para obtener más información detallada sobre mantenimiento, visite Ventas Internas en el número a continuación.
Servicios profesionales
Servicios profesionales están disponibles para instalar, mantener y personalizar su solución, su solución para hardware de ASE y TruView Branch. Si desea obtener más información sobre servicios profesionales,
visite www.netscout-f.com/professionalservices

 

Información para el pedido
Para obtener más detalles, visite www.netscout-f.com
 
 
Powered By OneLink