Hoja de datos: ASE para NetFlow en línea de Ethernet 10/100 Número de parte 3538438 | enterprise.netscout.com

Hoja de datos: ASE para NetFlow en línea de Ethernet 10/100 Número de parte 3538438

Con capacidades de LinkSafe
Características principales:
  • Admite TruView™ y Visual Performance Manager™
  • Implementación de modo SPAN o en línea
  • Exporta NetFlow IPFIX versión 9
  • Tecnología de LinkSafe, actúa como un alambre
  • Firmware de ASE de NetFlow
  • Capacidad de análisis de voz sobre IP (VoIP)
  • Capacidad del análisis de aplicación
  • Puerto de gestión de redes LAN
  • Detección de pérdida de energía
  • Eventos configurables en tiempo real

El ASE para NetFlow en línea de Ethernet 10/100 TruView y Visual Performance Manager realza la funcionalidad de análisis del sistema Visual Performance Manager para las redes de Ethernet. El ASE proporciona hasta 10 Mbps de análisis y de gestión detallados de tráfico de red mientras que mantiene el paso de todo el tráfico a la velocidad completa del cableado. Además de exportar la versión 9 de NetFlow (IPFIX), el ASE de NetFlow admite la recolección y exportación de datos tradicionales de UpTime. Cuando se implementa en línea, el ASE incluye la tecnología LinkSafe™ para proteger la integridad del circuito en caso de una interrupción de ASE, así como de notificación de fallo en el suministro de energía.

ASE en línea para NetFlow de 10/100 tiene una amplia variedad de opciones para implementación y está diseñado para cable, routers y DSL de clase empresarial que no admiten los datos de NetFlow. El ASE para NetFlow se implementa típicamente como una sonda en la línea de acceso entre los dispositivos de las redes LAN como el router y el switch de redes LAN. (Vea la figura 1.) Otras opciones incluyen la colocación del ASE para NetFlow en el segmento de Ethernet entre el router de un suscriptor y una red que termina la unidad (NTU), por ejemplo un módem DSL o un switch del proveedor de servicios (Ethernet como acceso de redes WAN) o conectando el ASE para NetFlow con un puerto SPAN para router o switch.

El ASE para NetFlow se puede implementar en la red LAN. Se exporta la información de NetFlow usando la versión 9 del protocolo. La información a continuación se proporciona en cada registro de flujo:

  • Horas de inicio y de final del flujo
  • Número de octetos y de paquetes
  • Direcciones de IP de la fuente y del destino (v4)
  • Números de puerto de la fuente y del destino
  • Protocolo de IP (TCP, UDP)
  • VLAN
  • Interfaces de entrada y de salida (la dirección del paquete)
  • Marcas para tipo de servicio
  • Señal de alerta de TCP
  • Clasificación de la aplicación del paquete

El ASE para NetFlow puede exportar datos de IPFIX a cualquier NetFlow que recolecta, incluyendo Network Performance Appliance de Visual Network Systems.

El ASE para NetFlow se puede agregar a un TruView y Visual Performance Manager y ofrecer funcionalidad adicional de software, como los puntajes de valor medio de opinión (MoS) de VoIP y captura de tráfico.

Parte delantera del ASE en línea para Ethernet 10/100

Vista delantera de la sonda en línea de Ethernet modelo 807-0122

Parte posterior del ASE en línea para Ethernet 10/100

Vista posterior de la sonda en línea de Ethernet modelo 807-0122

Sonda en línea T1/E1

Figura 1. Sonda en línea de Ethernet que emite NetFlow modelo 807-0122 implementado transporte de IP en línea y dentro de LAN

Sonda en línea T1/E1

Figura 2. Sonda en línea de Ethernet que emite NetFlow modelo 807-0122 implementado transporte de IP en línea y dentro de LAN


Especificaciones ASE de la sonda de NetFlow (SKU 02165) Número de parte 3538438
General Dimensiones 19,1 cm (7,5in) x 15,2 cm (6in ) x 3,8 cm (1,5in)
Peso 2.10 lb
Velocidad máxima de datos 6 Mbps
Ambiente Temperatura de funcionamiento 0° a +40 °C (+32° a 104 °F)
Temperatura de almacenamiento -20° a +55 °C (-4° a +131 °F)
Requisito de separación Un mínimo de 3in (7,62 cm) de espacio en lados
Requisitos de potencia Entrada 100 a 240 V CA
Frecuencia 50/60 Hz
Clasificación de la corriente de entrada 0,5 amperios
LAN y WAN
Interfaz Ethernet
Índice binario 10/100 Mbps
Conector Conector modular de 8 pines: RJ-45
Interfaz de puerto serie Velocidad en baudios 19200 o 9600 BPS
Paridad 8 bits de datos, sin paridad
Bit de parada 1 bit de parada
Formato eléctrico EIA RS-232, DTE
Conector RJ-45

¿Qué son los ASE?

Los ASE (elementos de servicio de análisis) son dispositivos de hardware para la supervisión de colección de datos y de rendimiento de red colocados en una red de área amplia (WAN) o en una red de área local (LAN) como parte de los sistemas TruView y Visual Performance Manager. ASE ofrecen visibilidad profundizada en tiempo real e histórica del rendimiento de una infraestructura de aplicaciones. Los datos que recopilan los ASE se almacenan en el server de VPM y se muestran y analizan desde el interfaz del portal de la web.

Como herramienta de gestión del nivel de servicio, los ASE indican cuando se están cumpliendo los servicios, proporcionan advertencias cuando los servicios comienzan a degradar y envían alarmas cuando los servicios no se cumplen.

¿De qué se tratan TruView™ y Visual Performance Manager™?

TruView y Visual Performance Manager son soluciones flexibles que pueden crecer para ayudar las empresas, los proveedores de servicios de telefonía y los proveedores de servicios gestionados más grandes a disminuir el costo de la gestión de rendimiento, a aumentar el rédito y a optimizar el uso de activos existentes. Esto se logra al permitir a las organizaciones convertirse en una fuente de ventaja competitiva, no un centro de costos, al proporcionar visibilidad procesable en un punto de integración centralizado para la gestión de aplicaciones y el rendimiento de la red VoIP y del server a través de una red completa.

Soporte del hardware

Los programas mejorados de servicio de garantía para el hardware de ASE están disponibles para ayudarle maximizar su inversión en TruView y Visual Performance Manager. Para obtener más información detallada sobre garantías, visite enterprise.netscout.com.

Mantenimiento de software

Cada hardware de ASE se gestiona remotamente por el TruView o Visual Performance Manager. El mantenimiento depende del módulo de software que se compró. Para obtener más información detallada sobre mantenimiento, visite Ventas Internas en el número a continuación.

Servicios profesionales

Servicios profesionales están disponibles para instalar, mantener y personalizar su solución, su solución para hardware de ASE y TruView y Visual Performance Manager. El reemplazo del hardware en sitio con o sin un técnico se ofrece en todo el mundo. Para obtener información de servicios más detallada, visite enterprise.netscout.com/professionalservices.

Información para el pedido

Para obtener más detalles, comuníquese con NETSCOUT al 1-844-833-3713 (EE. UU.) o al 1-978-320-2150 (fuera de EE. UU.), o visite enterprise.netscout.com.

 
 
Powered By OneLink