Hoja de datos: ASE Model 807-0440 Part #4258587 | NETSCOUT
Hoja de datos

ASE UpTime modelo 807-0440 (SKU 02227) para monitor solamente de 10 GIG

El elemento de servicio de análisis (ASE) UpTime es una sonda de hardware flexible Inline o Span. Diseñado para monitorizar los datos alámbricos con capacidad de mantener la continuidad en caso de fallo del cableado, el sensor proporciona un análisis en tiempo real del nivel físico (nivel 1) al nivel de aplicación 7.

El ASE es un conjunto sencillo de herramientas que proporciona visibilidad de extremo a extremo (SLA) en su red y aplicaciones a través de una plataforma unificada para la monitorización en tiempo real, resolución de problemas y análisis de aplicaciones, incluido VoIP, para ayudarle a tomar decisiones informadas sobre el rendimiento de su red de área extensa, así como aplicaciones que se ejecutan a través de las redes WAN. Puede obtener más información sobre la visibilidad en tiempo real en http://www.netscout.com/uptime.

Características principales:

  • Sistema de gestión multiusuario
  • Despliegue para monitor solamente
  • 6000 llamadas concurrentes de VoIP con puntajes de MOS
  • Gestión de redes LAN
  • Monitorización y gestión de IPv4 e IPv6
  • Compatibilidad dinámica con SNMP
  • 4.096 mediciones de SLA de sitio a sitio
  • Captura de paquetes bajo solicitud
  • Soporte para aplicaciones personalizadas 100
  • Supervisión continua de 1 segundo con análisis de alta velocidad

Esta vista de monitorización de oficina remota combinada del tráfico local sincronizado con el tiempo a través de las redes WAN es la solución ideal para clasificar el cambio local de la red, la red de área extensa, la configuración de la clase de servicio (Class of Service, CoS), el análisis de VoIP y los tiempos de respuesta de aplicaciones y servidores.

Análisis en tiempo real con el MOS de VoIP, la red, los SLA y el tiempo de respuesta de la aplicación 🠖
Aplicación 🠖
Presentación
Sesión 🠖

Mediciones APM
Puntuación de VoIP MOS
Captura de paquetes bajo solicitud

¿Quién y qué está usando mi red? ¿Cuánto están usando?
Transporte 🠖
Red 🠖

Ráfaga y ancho de banda en tiempo real
AppFlow Analytics
Validación de CoS

¿Mi red está funcionando o fallando? ¿Está limpia? 🠖
Enlace 🠖
Físico 🠖

Nivel 1
Visibilidad de error

La sonda remota UpTime (virtual o hardware) se gestiona con un sistema escalable central multiusuario que abarca toda la infraestructura de entrega para arquitecturas MPLS empresariales multisitio complejas. Visual UpTime se utiliza como una solución autodirigida por empresas privadas que cuentan con un ambiente de red distribuida y múltiples centros de datos, así como un servicio gestionado ofrecido por muchos de los proveedores de servicios globales de primera categoría, incluido AT&T, Verizon, Sprint, CenturyLink, Level 3 y XO Communications. Los proveedores de servicios gestionados alojan el servidor UpTime en la nube mientras gestionan, mantienen y proporcionan una vista colaborativa en la resolución para la empresa. Otras opciones de gestión incluyen alojamiento de empresas dentro de su centro de datos privado y el proveedor de servicios gestionando el sistema.

Visibilidad de VoIP, aplicación, red en tiempo real

Los sensores alámbricos ASE de UpTime (sondas) proporcionan la vista en tiempo real de un sitio remoto, lo que permite la validación inmediata de la configuración del cambio, la precisión en el análisis del ancho de banda, el descubrimiento automático de aplicaciones y las puntuaciones de MOS de VoIP. Esto permite a los gestionadores de red un tiempo medio más rápido para identificar al culpable y reclamar que "no es la red".

Planificación de la capacidad y análisis de ráfaga de la red

Con una monitorización continua de 1 segundo, el gestionador de la red puede identificar el tiempo que la red presenta ráfagas en 90 % o más durante un tiempo prolongado e identificar el flujo de la aplicación que está provocando la congestión en la red. El gestionador de la red podrá decir que "es la aplicación que está usando la dirección IP que se está comunicando con este servidor en las redes VLAN con esta etiqueta CoS la que está causando la congestión en la red. "No es la red".

Monitorización VoIP individual y de sitio

Al analizar el tráfico VoIP del cliente, el ASE proporciona análisis MoS basados en sitios remotos y detalles de llamadas individuales para validar la configuración e identificar errores en la red o dentro de la solución UCS. Todos los tiempos están correlacionados, por lo que el gestionador de la red puede decir que "no es la red".

Captura de paquetes remotos bajo solicitud

Al estar Inline, con cables, es posible la captura bajo solicitud de paquetes seleccionados, basándose en el problema ya identificado. Al utilizar filtros básicos o complejos e incluso desencadenadores de tráfico específicos, el equipo de TI puede identificar rápidamente un problema en la red y mostrarlo al personal de soporte correspondiente. Los paquetes se pueden guardar o exportar a herramientas de terceros para compartirse con otros. La visibilidad de nivel en tiempo real del paquete del sitio remoto reducirá el tiempo medio para identificar los problemas de la aplicación y del servidor mediante el juego de herramientas de red.

Red SLA (Acuerdos de nivel de servicio) de sitio a sitio

La sonda ASE Inline le proporciona al cliente un SLA con tráfico marcado hasta de 8 CoS. Al utilizar una combinación de clientes reales y tráfico sintético, los SLA de ASE a ASE incluyen tiempo de respuesta (IDT), disponibilidad, relación de entrega de paquetes (PDR) y fluctuación. Esto permite al equipo de red una imagen completa de la efectividad de la red que se está ejecutando para cada aplicación asignada a un CoS.

Características únicas

  • La capacidad de mantener la continuidad en caso de fallo del cableado Inline mantendrá vivo al circuito, incluso si no hay energía en la unidad.
  • Proporciona la exportación de NetFlow como una fuente de datos adicional hacia cualquier recopilador de terceros.
  • Eventos y reenvíos de umbrales de rendimientos dinámicos en tiempo real.
  • Notificación de interrupción de energía cuando se implementa Inline frente al router de la red WAN.
  • BGP Keep Alive si el router del cliente (CPE) pierde energía o falla, lo cual asegura una disponibilidad del 100 % del bucle local.
  • Monitorización de las redes VLAN y Cos y validación de asignaciones de las aplicaciones correctas.

Implementación

El ASE para Ethernet de 10 GIG se implementa en el lado de las redes LAN o WAN del router de borde del cliente para opciones flexibles de implementación. El ASE se diseñó para mostrar tráfico hacia o desde las redes WAN y para ignorar el tráfico local de las redes LAN (como entre un cliente y un servidor de Internet o de aplicaciones), lo cual permite la resolución de problemas de segmentaciones entre la red y las aplicaciones en el centro de datos. Están disponibles servicios de instalación opcionales en este ASE de hardware de alta velocidad (opción 1).

Con una solución tap adicional que admite la inserción de fallos y el tráfico, el ASE para monitor solamente de 10 GIG se puede colocar en el lado de las redes WAN del router de borde del cliente como un punto de demarcación para una verdadera monitorización de red.

Oficina remota
LAN
ASE de 10 GIG
Customer
Edge
Router
(CER)

Opción 1: Sonda para Ethernet de 10 GIG desplegada en modo Tap/SPAN con tráfico de las redes WAN.

Oficina remota
LAN
Customer
Edge
Router
(CER)
Toma (tap o splitter)
ASE de 10 GIG

Opción 2: Sonda para Ethernet de 10 GIG desplegada en modo Tap/SPAN con tráfico de las redes WAN.

Sonda ASE para monitor solamente para Ethernet de 10 GIG modelo 807-0440 (SKU 02227)


General
Descripción ASE para monitor solamente para Ethernet basado en el dispositivo tipo MM LC de 10 G de 2 puertos
Conexiones 2x módulos de transceptor SFP ópticos tipo MM LC de 850 nm
2x latiguillos de fibra óptica tipo MM LC
Dimensiones (Longitud) 36 in x (Ancho) 24,0 in x (Altura) 12,0 in
(Longitud) 91,44 cm x (Ancho) 60,96 cm x (Altura) 30,48 cm (2 RU)
Peso 30,4 kg (80,0 lb)
Velocidad máxima de datos SPAN de acceso dual. Análisis total combinado de 10G (~1.2 millones de pps)
Rieles Rieles deslizantes con brazo para organización de cables (770-BBBR) para racks de 2 postes y 4 postes
Ambiente
Temperatura de funcionamiento +10 ºC a +35 ºC (+50 ºF a +95 º F)
Temperatura de almacenamiento -40 ºC a +65 ºC (-40 ºF a +149 º F)
Requisitos de potencia
Potencia de entrada 495 vatios, 100 a 240 V, 50/60 Hz, rango automático
Fuentes de alimentación redundantes
Disipación de calor 1908 BTU/hr máximo (495 w PSU)
Interfaces
Índice binario 10 GIG
Gestión de redes WAN 2x módulos de transceptor SFP ópticos tipo MM LC de 850 nm
Puerto de gestión (opción) Dos Interfaces NIC de 10/100/1000 Mbps (GB1 utilizado para la gestión)
Serie 9 pins, DTE
Velocidad en baudios 19200 o 9600 bps de velocidad en baudios, 8 bits de datos sin paridad, 1 bit de detención, formato eléctrico EIA RS-232 DTE, RJ-45

Módulos de software

Cada dispositivo ASE virtual y en hardware admite módulos de software VoIP, de red y aplicaciones. Puede encontrar más información sobre la visibilidad en http://www.netscout.com/uptime.

Soporte del hardware

Los programas de servicio de garantía de hardware mejorados de ASE están disponibles para ayudarle a maximizar la inversión en los dispositivos ASE con reemplazo al día siguiente en todo el mundo. Para obtener más información detallada sobre garantías, visite http://www.netscout.com/support-and-service/overview.

Mantenimiento de software

Cada hardware de ASE se gestiona remotamente por el TruView o Visual Performance Manager multiusuario. El mantenimiento depende del módulo de software que se compró. Para obtener información más detallada, visite al equipo de ventas interno al siguiente número o llame a su representante de ventas.

Servicios profesionales

Los servicios profesionales están disponibles para instalar, mantener y personalizar las soluciones TruView y Visual Performance Manager y el hardware ASE. Se ofrecen servicios de instalación y configuración en sitio con o sin un técnico en todo el mundo. Para obtener información más detallada sobre el mantenimiento, visite al equipo de ventas interno al siguiente número o llame a su representante de ventas.

Información para el pedido

For more details, please contact NETSCOUT at 1-888-357-7667 or go to http://www.netscout.com/sales

 
 
Powered By OneLink