Hoja de datos: OmniPoint™ Element | enterprise.netscout.com

Hoja de datos: OmniPoint™ Element

OmniPoint™ Element de Visual es una solución confiable de punto de presencia que les permite a las organizaciones de TI y a los proveedores de servicios en la nube tener visibilidad de toda la infraestructura de prestación de servicios en entornos de nube pública, privada e híbrida.

Cisco_Compatible

Visibilidad del rendimiento de aplicaciones para el entorno de nube

OmniPoint™ Element es una solución altamente flexible y escalable del punto de presencia que proporciona a los usuarios la visibilidad de aplicaciones, la red y el VoIP en ambientes virtualizados. Utilizado como un punto de demarcación claro para el aislamiento del dominio del problema, OmniPoint permite un tiempo de identificación y resolución más rápido entre una infraestructura de TI en silo y las soluciones de múltiples proveedores. El tiempo de conexión y tiempo de respuesta del servidor se miden automáticamente dentro del OmniPoint con una línea de fondo y alarmas de las aplicaciones automáticamente descubiertas.

Admite transporte IP y el software OmniPoint para implementaciones en redes que utilizan conmutación de IP.

La característica de soltar e insertar del ASE proporciona un puerto DSX-1 secundario que se puede conectar a una central de conmutación (PBX) en el sitio del cliente. Los intervalos de tiempo T1 se pueden segmentar para una PBX en el mismo circuito que transporta el tráfico de datos. (Ver la figura) El módem interno del ASE permite a los usuarios establecer una conexión telefónica con la interfaz administrativa del ASE o una conexión del paso por medio del puerto serie.

Eliminar la atribución de causas

OmniPoint Element ofrece un punto de demarcación confiable que elimina cuestiones de propiedad en el lado del proveedor de servicios o dentro de la red.

OmniPoint recopila y devuelve datos a Visual Performance Manager multiempresa de una manera económica y eficiente, mientras que proporciona visibilidad profunda del paquete en el punto de la instalación.

Los datos se correlacionan con otras fuentes de datos dentro de una implementación de Visual Performance Manager y le permiten a una organización encontrar problemas de rendimiento de aplicaciones correlacionados con el tiempo en las capas 2 a 7 para el aislamiento rápido del dominio del problema.

Plataformas compatibles:

OmniPoint Element admite la implementación en:

  • Plataforma Cisco SRE-V para Cisco SRE 700 y 900
  • Riverbed Service Platform (RSP)
  • Entornos de máquina virtual (VM ESXi) mediante la instalación de un archivo OVF
  • Elementos de análisis de servicio (ASE)

Soporte de Cisco:

Los módulos Cisco Services Ready Engine (SRE) son blades de router para los routers de segunda generación Cisco Integrated Services Routers (ISR G2) que proporcionan la capacidad de alojar aplicaciones de Cisco, de terceros y personalizadas, como el dispositivo virtual OmniPoint Element.

Un modelo de implementación listo para el servicio permite que OmniPoint Element se instale de manera remota y que sea alojado por el router de sucursal en cualquier momento, sin un "desplazamiento" hacia la ubicación.

Los módulos SRE tienen sus propios procesadores, almacenamiento, interfaces de red y memoria, que funcionan de manera independiente de los recursos del router host y aseguran el máximo enrutamiento simultáneo y rendimiento de aplicaciones.

Cisco Unified Computing System Express (UCS Express) es una plataforma convergida de virtualización, computación y redes para alojar servicios esenciales de infraestructura y aplicaciones empresariales críticas en la sucursal de oficina lean. OmniPoint Element utiliza la plataforma Cisco SRE y UCS Express para analizar el tráfico que fluye dentro y fuera de la sede de una sucursal y proporcionar visibilidad de la aplicación, la red y el rendimiento de VoIP. Esta capacidad se puede proporcionar como parte de un servicio gestionado de manera integral. OmniPoint Element les permite a las sucursales ejecutar aplicaciones comunes como DHCP, FTP, DNS y servicios de impresión en el router, lo que reduce el número de servers y hardware en las sedes remotas.

Soporte de Riverbed:

La plataforma Riverbed Service Platform (RSP) permite que las aplicaciones virtuales de terceros se alojen en dispositivos Steelhead. El motor de configuración fácil de usar también permite que OmniPoint se instale rápidamente para supervisar la red en las aplicaciones ya implementadas en la red.

Soporte de VmWare:

OmniPoint también se puede alojar en cualquier entorno de VMWare ESXi, lo que proporciona visibilidad de los entornos virtualizados con inspección profunda de paquetes para eventos, utilización y las mediciones del tiempo de respuesta de las aplicaciones. Esto permite la segmentación y la propiedad de los problemas para que se puedan identificar con mayor rapidez.

Elemento de análisis de servicio (ASE)

El hardware personalizado de Visual permite que la visibilidad de la capa 1 -7 y la exportación de NetFlow se integren dentro del server VPM 7,1, de modo de permitir una flexibilidad de implementación aún mayor.

OmniPoint

Características clave en todas las plataformas compatibles:
  • Detección automática de las aplicaciones utilizando la inspección profunda de paquetes y la heurística
  • Supervisión de la segmentación de VLAN para la aplicación, las unidades de negocio o los análisis del tráfico de VoIP
  • VoIP MoS cuantifica los análisis de tendencias de degradación del sitio, tanto históricos como en tiempo real, con descartes de paquetes de fluctuaciones, pérdida de paquetes de red, fluctuaciones, retraso de recorrido de ida y vuelta, volúmenes de llamadas y la calidad de llamadas hacia y desde la red.
  • Visibilidad de la aplicación en cada CoS aprovisionada
  • Captura del tráfico bajo pedido para soporte de alto nivel con capacidades de filtrado específicas
  • Soporte para aplicaciones de voz/video: Audio RTP, SIP, RTCP, NIStim, Skinny, ShoreTel, video RTP, RTMP, MGCP, H245, H225, video HTTP y HTTP
  • Escalable a miles de puntos de demarcación
Ventajas clave:
  • Simplificar la infraestructura de la sucursal mediante la consolidación de la gestión del rendimiento de las aplicaciones con otras aplicaciones de sucursales
  • Responder más rápidamente a las necesidades empresariales proporcionando visibilidad en tiempo real e histórica de las sedes de la sucursal sin requisitos de hardware adicionales
  • Configuración personalizable proactiva de eventos para alimentar el centro de servicios con capacidades de lanzamiento en el lugar y a la hora de la alarma
Especificaciones de OmniPoint Element
Hardware VMware Server Cisco SRE-700 Cisco SRE-900 Riverbed
CPU 64-bit con Virtualization Technology™ Routers Cisco ISR G2 2911 - 3945con IOS 15.1-4.M Routers Cisco ISR G2 2911 - 3945con IOS 15.1-4.M Modelo 1050 o superior
CPU Doble núcleo de 2,0 GHz o superior Intel Core Solo 1,86 GHz Intel Core 2 Duo 1,86 GHz Intel Xeon Dual Core 1,86 GHz
Memoria 4 GB 2 GB 4 GB 4 GB
Memoria (requisito de OPE) 576 MB asignados
Disco duro (requisito de VMware) 150 GB N/D N/D N/D
Disco duro (requisito de OPE) 4 GB
Requisitos de software VSphere ESXi 4,0 o superior Paquete SRE-V 1.5.1 Paquete SRE-V 1.5.1 Riverbed RSP 6,5 o superior

OmniPoint está también disponible en los siguientes elementos de análisis de servicio (ASE)

Modelo ASE 807--0109 - ASE T1 CSU/DSU con DSX-1, capacidades de soltar e insertar

Modelo ASE 807--0112 - ASE T1 CSU/DSU con DSX-1, capacidades de soltar e insertar y módem

Modelo de ASE 807--0120 10/100 Ethernetes ASE en línea LE

Modelo de ASE 807--0122 10/100 Ethernetes ASE en línea con las capacidades de LinkSafe

Modelos de ASE 807--401 100/1000 Ethernetes ASE con capacidades en línea del modo

 
 
Powered By OneLink