Hoja de datos: Visual Performance Manager y paquete MPLS avanzado de TruView (SKU 01654) | enterprise.netscout.com

Hoja de datos: Visual Performance Manager y paquete MPLS avanzado de TruView (SKU 01654)

Visibilidad en la red desde la capa 1 hasta la capa 7 con captura de paquetes y SLA de punta a punta
Características principales:
  • Notificación SNMP del umbral de rendimiento dinámico en tiempo real
  • Supervisión de 1 segundo con análisis de alta velocidad
  • Dos semanas de solución de problemas históricos de redes
  • Un año de informes diarios, semanales y mensuales de la red WAN y del sitio
  • Acuerdos de nivel de servicio (SLA) extremo a extremo por Clase de servicio (CoS)
  • Visibilidad de la capa física uno a través de descubrimiento automático de la aplicación en la red
  • Captura del paquete bajo solicitud, por un activador o en un horario
  • Demarcación clara de propiedad entre la compañía de telefonía local, el proveedor de servicio, el propietario del router del borde del cliente y el propietario de la aplicación
  • Validación de clase de servicio y supervisión continua
  • Vistas de sincronización de tiempo a través de todos los niveles y registro histórico

Las empresas obtienen un valor significativo de la implementación de tecnologías de acceso remoto, tales como Traer su propio dispositivo (BYOD), la nube, infraestructura virtual del desktop, VoIP, vídeo e IPv6. Sin embargo, el manejo del rendimiento de nuevas tecnologías presenta desafíos significativos ya que el ancho de banda limitado y la competición con aplicaciones fundamentales representan obstáculos importantes para el rendimiento de la aplicación con el uso de la infraestructura actual de la red.

Afortunadamente, Visual Performance Manager™ y el paquete MPLS avanzado TruView™ proporcionan una visibilidad rentable en el rendimiento de la red en sitios locales y remotos. Esta solución permite a los encargados de TI identificar la utilización del ancho de banda con los principales generadores de tráfico y al mismo tiempo tener Acuerdos de nivel de servicio (SLA) de extremo a extremo con una utilidad de captura de paquetes bajo solicitud en el sitio para diagnósticos avanzados.

El Paquete MPLS avanzado combina los siguientes paquetes de software sincronizados con el tiempo:

  • Resumen del servicio: estado del servicio y eventos SNMP personalizables dinámicos en tiempo real
  • Solución de problemas de redes: supervisión de 1 segundo en tiempo real
  • Back-in-Time: dos semanas de solución de problemas y 1 año de informes
  • Captura del tráfico: captura de paquetes cuando lo necesita
  • Clase de servicio: validación de la configuración de Clase de servicio
Visibilidad de la capa física 1

Al combinar los paquetes anteriores, el usuario tendrá visibilidad histórica y en tiempo real de la capa física; lo que permite la verificación de que la última milla proporcionada por la Compañía de telefonía local (LEC) se ha instalado y mantenido cables de cobre o fibra limpios en sus instalaciones. Se pueden crear Eventos dinámicos para supervisar de forma proactiva el bucle local sin preocupaciones y aislar al propietario del problema, porque la capa física puede afectar a la capa de aplicaciones causando un tiempo de respuesta lento del usuario final.

Parte delantera del modelo de sonda en línea

Lograr la visibilidad de punta a punta de la aplicación por clase de servicio

El paquete MPLS avanzado descubre automáticamente las aplicaciones que recorren la red, Citrix y no Citrix, dándoles a los usuarios una vista total de la utilización de la aplicación a través de la red, incluyendo cada clase de servicio (CoS). Los usuarios también tienen conocimiento sincronizado y bidireccional sobre cómo esas aplicaciones están funcionando y cuánto ancho de banda están consumiendo por clase de servicio.

Parte delantera del modelo de sonda en línea

Validación de clase de servicio

El paquete MPLS avanzado de Visual Performance Manager permite a los encargados de TI determinar rápida y fácilmente si la Clase de servicio está marcando correctamente el tráfico VoIP crítico de tiempo real con la configuración correcta de CoS en el campo Tipo de servicio (TOS) dentro del encabezado IP, o si el correo electrónico se está clasificando con el tráfico de VoIP. Bueno para el correo electrónico, malo para VoIP.

 

Al establecer una línea de base de la utilización de la red y entender los requisitos de capacidad, las empresas pueden proporcionar el ancho de banda apropiado para los sitios remotos para cada clase de servicio. Y al desplegar las empresas nuevas aplicaciones, la solución les ayuda a planear suficiente ancho de banda para nuevas implementaciones mientras que mantienen la capacidad de apoyar a las aplicaciones críticas existentes. El tráfico que no se está marcando con una clase de servicio también se identifica.

Parte delantera del modelo de sonda en línea

Resolver problemas de rendimiento de aplicaciones

Al proporcionar visibilidad profunda en protocolos comunes de aplicaciones, incluyendo Citrix ICA, la solución permite a los usuarios identificar problemas potenciales de rendimiento de aplicaciones y determinar si estos problemas ocurren debido a un problema de extremo a extremo de la red del proveedor de MPLS, problemas del bucle local en uno de los extremos, ancho de banda, ráfagas o configuración mal clasificadas de CoS. Estos problemas son usualmente muy difíciles de diagnosticar sin la visibilidad en tiempo real e histórica del rendimiento de la red y de la aplicación.

El paquete MPLS avanzado proporciona Acuerdos de nivel de servicio de sitio a sitio dentro de una red MPLS sin conexión entre cualquier dispositivo. Estos criterios de medición validan si el proveedor del servicio está cumpliendo con sus SLA de la red a través del WAN desde cualquier lugar con el paquete MPLS avanzado.

Los criterios de medición con eventos dinámicos SNMP en tiempo real de supervisión del rendimiento incluyen:

  • Disponibilidad por clase de servicio de sitio a sitio
  • Tasa de entrega de paquetes según lo define el tráfico real del cliente, no tráfico sintético
  • Retraso de recorrido de ida y vuelta por clase de servicio
 
Parte delantera del modelo de sonda en línea

Medir el impacto de otras aplicaciones

Una variedad de otros tipos de tráfico, incluso aplicaciones que no son Citrix, gusanos y virus, y aplicaciones no autorizadas, tales como uso compartido de archivos punto a punto, pueden causar una ráfaga en la red que una solución de hacer pings y sondeos nunca verá. Por lo tanto, los usuarios requieren visibilidad profunda del rendimiento de la red con un segundo de visibilidad. Los usuarios pueden ubicar rápidamente el rendimiento pobre de aplicaciones debido a un ancho de banda deficiente y determinar si la configuración de CoS está funcionando según lo diseñado durante horas de congestión en tiempo real o histórico cuando ocurrió un problema hace 10 días.

Parte delantera del modelo de sonda en línea

Captura de tráfico

La parte “Avanzada” del software permite que se utilice la captura de paquetes en tiempo real según se necesite. Una vez que un evento se ha aislado utilizando los eventos dinámicos de rendimiento, revisado para encontrar patrones durante las últimas dos semanas con registro histórico, una captura puede activarse o filtrarse, para realizar un análisis avanzado de solución de problemas. Ya sea que quiera aislar la dirección IP de un teléfono para ver todo el tráfico de llamadas, o de una aplicación, o de un servidor que apoya un servicio, los paquetes estarán siempre disponibles para usted cuando resuelva problemas de la causa raíz.

Captura de tráfico
Los detalles: SKU 01654 Paquete MPLS avanzado

El paquete MPLS avanzado incluye Resumen del servicio, Solución de problemas de redes, Registro histórico, Captura de tráfico y Clase de servicio dentro de cualquiera de los componentes de hardware del Elemento de análisis de servicio (ASE), o en una instancia virtual del software dentro de las tarjetas VmWare, Riverbed RSP o Cisco SRE.

  Paquete Advanced MPLS
(SKU 01654)
Advanced MPLS con Application Integrity
(SKU 01849)
Advanced MPLS con VoIP Integrity
(SKU 01923)
OmniPoint Element
(SKU 02224)
OmniPoint
(SKU 02226)
Service Summary incluido
Solución de problemas de redes
(SKU 01611)
Registro histórico
(SKU 01612)
Clase de servicio
(SKU 01614)
Traffic Capture (opcional) (SKU 01613)
AppFlows
(SKU 01837)
 
AppSummary*
(SKU 01838)
 
VoIP**
(SKU 01920)
     

*AppsIntegrity es la combinación de AppFlows y AppSummary. AppSummary requiere AppFlows.

**El módulo de software de VoIP con OmniPoint solamente está disponible en elementos de servicio del análisis (Analysis Service Elements)


¿De qué se tratan TruView™ y Visual Performance Manager™?

TruView y Visual Performance Manager son soluciones flexibles que pueden crecer para ayudar las empresas, los proveedores de servicios de telefonía y los proveedores de servicios gestionados más grandes a disminuir el costo de la gestión de rendimiento, a aumentar el rédito y a optimizar el uso de activos existentes. Esto se logra al permitir a las organizaciones convertirse en una fuente de ventaja competitiva, no un centro de costos, al proporcionar visibilidad procesable en un punto de integración centralizado para la gestión de aplicaciones y el rendimiento de la red VoIP y del server a través de una red completa.

Mantenimiento de software

Cada hardware de ASE se gestiona remotamente por el TruView o Visual Performance Manager. El mantenimiento depende del módulo de software que se compró. Para obtener más información detallada sobre mantenimiento, visite Ventas Internas en el número a continuación.

Servicios profesionales

Servicios profesionales están disponibles para instalar, mantener y personalizar su solución, su solución para hardware de ASE y TruView y Visual Performance Manager. Para obtener más información sobre servicios profesionales, visite www.netscout.com/professionalservices.

Información para el pedido

Para obtener más detalles, visite  www.netscout.com.

 
 
Powered By OneLink