Hoja de datos: Visual Performance Manager Connex™ | enterprise.netscout.com

Hoja de datos: Visual Performance Manager Connex™

En la infraestructura de redes en constante evolución de hoy, es importante que las organizaciones de TI tengan visibilidad de servicio del negocio de punta a punta mientras que construyen mejores prácticas y procesos sostenibles, y repetibles. La base de datos de gestión de rendimiento de Visual Performance Manager (PMDB) es una abundante fuente de datos altamente escalable que proporciona un análisis de visibilidad y origen de problemas completo de la experiencia del usuario final en ambientes de redes físicos y virtuales.

Puerta de enlace a la base de datos de gestión de rendimiento de Visual Performance Manager

Esta visibilidad de servicio de negocios de punta a punta se correlaciona y se analiza dentro de PMDB, y puede aprovechar integrando en otras iniciativas de plataforma de ITSM tales como el departamento de servicios, Paneles de TI y de negocios y componentes de CMDB. El PMDB también puede se puede aprovechar con un complemento de Excel que facilita la generación de informes de alto rendimiento personalizable.

La integración bidireccional de VPM Connex con herramientas de automatización de proceso TI ayuda a mejorar la gestión de incidencias y la generación de informes.

Iniciativas ITSM

VPM Connex admite el intercambio bidireccional de datos de Visual Performance Manager con los sistemas de la gestión de empresa de terceros que ayuda a la automatización del proceso TI. VPM Connex también proporciona la inteligencia para el soporte de decisiones y asiste en la gestión de configuración de automatización.

Estas capacidades ayudan a mejorar la eficiencia y la alineación de TI y ayudan a los esfuerzos de las organizaciones de TI a construir mejores prácticas y procesos sostenibles y repetibles.

Tres componentes claves de las alimentaciones de datos de VPM Connex a las plataformas de ITSM:

  • Automatización del evento
  • Informes del cuadro de mandos
  • Automatización de la configuración

Automatización del evento

  • Visual Performance Manager detecta y analiza las degradaciones del rendimiento que afectan a los usuarios finales y envía las alarmas al departamento de servicios. VPM Connex proporciona la entrada sensible de contexto a Visual Performance Manager para el análisis del origen del problema adicional
  • Las alarmas entregadas por Visual Performance Manager se filtran previamente para solamente las alarmas de alto valor se remitan, así reduciendo el tiempo medio total de respuesta.

VPM Connex refleja el compromiso de Visual Network Systems de apoyar los requisitos más amplios de BSM en términos de asimilar la información, automatización y del impacto del negocio.

Dennis Drogseth, Enterprise Management Associates


Informes del cuadro de mandos

  • El estudio de integración de VPM Connex permite generación de informes ejecutiva personalizada
  • Crear un informe de impacto de servicio de negocio para un cuadro de mandos de gestión
  • Obtener criterios de medición específicos para crear los informes basados en cualquier análisis medido por Visual Performance Manager

Automatización de la configuración

  • Alinear definiciones de aplicaciones, sitios, servidores y de grupos de negocios a través de datos de rendimiento de redes y aplicaciones
  • Automatizar el aprovisionamiento para que Visual Performance Manager se adapte dinámicamente a los cambios de la infraestructura

Generación de informes flexibles y personalizables

El complemento de Excel para VPM Connex permite el acceso a los puntos de datos de Visual Performance Manager, exportado a Microsoft Excel para aprovechar las capacidades analíticas y de formato de Excel.

Este ejemplo muestra el portal cuadro de mandos de entrega de servicios, poblado con datos de PMDB de Visual Performance Manager.

Una vista de Visual Performance Manager mostrando detalles de rendimiento al explorar a fondo una aplicación.

Este ejemplo muestra el portal cuadro de mandos de entrega de servicios, poblado con datos de PMDB de Visual Performance Manager.

Para obtener más información visite enterprise.netscout.com/vpm

 
 
Powered By OneLink