Estudio de caso del Centro de comercio mundial de Dubái | NETSCOUT

Estudio de caso del Centro de comercio mundial de Dubái

El Centro de Comercio Mundial de Dubái asegura rendimiento de Wi-Fi para los expositores al detectar AP maliciosos con AirCheck Wi-Fi Tester de NETSCOUT

Reto:
El Centro de Comercio Mundial de Dubái (DWTC) es el destino principal de la región para exposiciones, conferencias y eventos. Para brindar servicios clave a los visitantes y a los expositores, como acceso a Internet, el DWTC ha implementado una red Wi-Fi completa. La red fue trasladada a la banda de 5 Ghz para remediar el problema de los visitantes que implementaban los puntos de acceso propietarios (AP), los cuales interferían con la infraestructura inalámbrica existente y posteriormente afectaban la calidad y el rendimiento. Aunque se les informó a los usuarios no implementar la tecnología en esta banda, aún existían casos donde implementaban AP en la banda de 5 GHz. Para ayudar a prevenir este problema, el personal de TI necesitaba una solución que podría ayudarles a identificar rápidamente AP maliciosos y aplicar la política.

Resultados:
Después de recibir una demostración del AirCheck™ Wi-Fi Tester, la organización pidió inmediatamente seis dispositivos para los miembros del equipo de ingeniería. AirCheck permite que localicen rápidamente los AP maliciosos y es muy fácil de utilizar y cargar por todo el piso de la exposición. La ventaja de estos productos: antes de usar el comprobante AirCheck, era un reto cumplir con las políticas de Wi-Fi. Esto tuvo un impacto en la capacidad de DWTC de entregar servicios de Wi-Fi constantes a los usuarios. Ahora con el AirCheck, toma entre 5 y 15 minutos para identificar y aisla un AP malicioso, y el equipo puede asegurar la calidad de su servicio a los usuarios.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink