Caso de Éxito en Educación | enterprise.netscout.com

Caso de Éxito en Educación

 

Educación

Una historia de éxito:

 

El Distrito Escolar necesita un rendimiento rápido de las aplicaciones de aprendizaje SaaS

para mantener a los estudiantes comprometidos

 

TruView™ Live ayuda a identificar la fuente de retardo del rendimiento

SECTOR: Educación K-12
RETO: Mala experiencia del usuario final (estudiante) con la aplicación SaaS
NECESIDAD: Capacidad de proporcionar datos a la empresa anfitriona del SaaS para llegar a la resolución del problema
SOLUCIÓN: TruView Live permitió que el departamento de TI del Distrito Escolar evaluara la Calidad de Servicio del Proveedor de Servicios

 

Reto:

A medida que el sistema de educación K-12 avanza rápidamente para adoptar y aprovechar las experiencias del aprendizaje en línea(e-learning), los departamentos de TI se enfrentan a nuevos retos que a menudo están fuera de su ámbito de control. Un Distrito Escolar Público muy galardonado de EE. UU. que usa varias aplicaciones de e-learning, evaluación y gestión de aulas, se enfrentó al reto de ofrecer la calidad de servicio esperada a sus usuarios finales, los estudiantes.

Necesidad:

Este distrito escolar utiliza un portal SaaS para estudiantes con acceso a una enciclopedia para buscar y recibir resultados de texto o convertir el texto en voz. De esta manera, los estudiantes cuentan con alguien que les “lea las respuestas”. Sin embargo, los estudiantes experimentaban retardos de 5 segundos o más entre oraciones, lo que hacía que el material fuera difícil de entender. Cuando el Director de TI de la escuela se puso en contacto con el proveedor SaaS, la respuesta inicial fue que debía ser un problema con el firewall. Una vez que se descartó esta opción, el proveedor SaaS informó que debía ser un problema de la red de la escuela.

Solución:

Para trabajar con NetScout TruView Live, la escuela instaló un Pulso Virtual en una máquina del aula y ejecutó una prueba de la aplicación SaaS. La prueba demostró claramente que el retardo se producía después de llegar a la aplicación SaaS. Con esta información, el Director de TI pudo trabajar con el proveedor SaaS que identificó que, en su aplicación, ¡el retardo se producía realmente cuando se conectaba a un tercero para obtener el fichero de audio! Una vez que fue identificado, el proveedor SaaS pudo resolver el problema.

 
 
Powered By OneLink