Caso de Éxito en Educación | NETSCOUT

Caso de Éxito en Educación

El Distrito Escolar necesita un rendimiento rápido en las aplicaciones de aprendizaje SaaS para mantener a los estudiantes comprometidos

Reto:
A medida que el sistema de educación K-12 avanza rápidamente para adoptar y aprovechar las experiencias del aprendizaje en línea(e-learning), los departamentos de TI se enfrentan a nuevos retos que a menudo están fuera de su ámbito de control. Un Distrito Escolar Público muy galardonado de EE. UU. que usa varias aplicaciones de e-learning, evaluación y gestión de aulas, se enfrentó al reto de ofrecer la calidad de servicio esperada a sus usuarios finales, los estudiantes.

Solución:
Para trabajar con NETSCOUT TruView Live, la escuela instaló un Pulso Virtual en una máquina del aula y ejecutó una prueba de la aplicación SaaS. La prueba demostró claramente que el retardo se producía después de llegar a la aplicación SaaS. Con esta información, el Director de TI pudo trabajar con el proveedor SaaS que identificó que, en su aplicación, ¡el retardo se producía realmente cuando se conectaba a un tercero para obtener el fichero de audio! Una vez que fue identificado, el proveedor SaaS pudo resolver el problema.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink