Estudio de caso de la clínica Everett | NETSCOUT

Estudio de caso de la clínica Everett

La clínica Everett depende de TruView para garantizar operaciones eficientes del cuidado de la salud y la calidad de atención a los pacientes

Reto:
Con ocho ubicaciones y 25 edificios repartidos por todo el estado de Washington, la misión de la Clínica Everett es proveer la mejor atención coordinada al paciente, desde el médico de familia de confianza hasta el cirujano experto. Para realizar esto a través de varias comunidades, la clínica depende de una variedad de aplicaciones de redes importantes, incluyendo la suite de software del cuidado de la salud Epic que ayuda a la Clínica Everett a gestionar información clínica (registros del cuidado de la salud) y de ingresos. El rendimiento de estas aplicaciones es de gran importancia, y los médicos deben poder obtener acceso a la información que necesitan, cuando la necesitan. Asegurándose de que los pacientes obtengan el nivel de atención que han llegado a esperar de la clínica. Cuando surge un problema, el equipo de TI debe poder identificar rápidamente el origen del problema y solucionarlo antes de que afecte la calidad de los resultados del cuidado de la salud.

Resultados:
La clínica Everett seleccionó TruView para obtener visibilidad instantánea y completa del rendimiento de las aplicaciones para Epic y otras aplicaciones críticas. Para visualizar los datos de rendimiento, la clínica instaló monitores de pantalla grande en toda la clínica para dar a los gerentes una mejor visión en tiempo real de todas las aplicaciones de atención al paciente de un vistazo rápido. Si surge un problema, TruView inmediatamente notifica al equipo de TI y ayuda a aislar el origen del problema, ya sea la red o aplicación específica, para que lo puedan solucionar rápidamente antes de que afecte a los médicos, los pacientes o el personal. La información detallada proporcionada por TruView le permite al equipo de aplicaciones compartir información de rendimiento de redes o aplicaciones rápidamente con otros equipos de TI (como la arquitectura, escritorio, o inteligencia de negocios) en la solución de problemas, trabajo en proyectos o sistemas de actualización. Si se necesitan realizar más pruebas, el equipo de TI utiliza el OptiView XG para realizar pruebas de rendimiento del sitio de extremo a extremo y profundas para aumentar las pruebas ya realizadas con TruView.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink