Remueva las anteojeras de rendimiento de las aplicaciones y redes | NETSCOUT

Elimine las anteojeras de rendimiento de redes y aplicaciones con TruView y OptiView XG, nuevamente integrados

por Doug Roberts

La TI actual se ha inclinado cada vez más hacia las operaciones orientadas a los servicios y centradas en aplicaciones, y la necesidad del conocimiento de aplicaciones en tecnologías de supervisión y gestión de rendimiento ha aumentado como resultado. Las expectativas del usuario final también se han aumentado en línea con el uso de dispositivos inteligentes, aplicaciones móviles y la transmisión de medios. Mientras que los usuarios finales puedan culpar a “la red” por las dificultades que encuentran, el problema real puede residir en otro lugar.

Los ingenieros de la red necesitan visibilidad a través de redes y aplicaciones para entregar rendimiento óptimo y cumplir con las exigencias del usuario final. Esta necesidad por la visibilidad llevo a NETSCOUT a integrar nuestras galardonadas soluciones TruView y OptiView XG.

Esta solución es la primera solución de Gestión de rendimiento de redes optimizadas para el uso de aplicaciones ( Monitorización de rendimiento de redes y aplicaciones ) capaz de analizar el rendimiento de toda la infraestructura de la empresa a través de una única interfaz, incluyendo señal inalámbrica. Los ingenieros no solo pueden identificar rápidamente si existe un problema, también pueden aislar en qué parte del camino de la entrega puede estar el problema escondido y solucionarlo efectivamente, sin importar donde ocurra.

La integración de la Tableta de Análisis de Red OptiView XG extiende el alcance de TruView, proporcionando los ingenieros de redes una visión unificada del rendimiento inalámbrico y cableado a través de toda la organización, incluyendo los sitios remotos y las aplicaciones distribuidas a través de la nube, las redes de proveedores y empresariales, todo el camino hasta el dispositivo de un usuario específico. El resultado reduce la frustración mientras aumenta el ROI a través de la supervisión de rendimiento de redes y de aplicaciones verdadera de punta a punta en toda la empresa.

La integración de TruView/OptiView XG les proporciona a los profesionales las herramientas necesarias para gestionar la creciente complejidad de las aplicaciones y las redes empresariales.

Solo NETSCOUT ofrece una visibilidad constante en toda la infraestructura de la empresa. Por primera vez, las organizaciones pueden beneficiarse de una opción de Monitorización de rendimiento de redes y aplicaciones completamente centralizada que ofrece visibilidad local detallada de redes inalámbricas y cableadas.


La integración de TruView con OptiView XG ofrece una visibilidad completa rendimiento de aplicaciones y redes desde cualquier lugar dentro de la empresa: cableada/inalámbrica, fija/portátil, 1G/10G; una solución completa de punta a punta.

 

Recursos relacionados

Continúe a nuestro Blog Network Insider para obtener más información sobre la supervisión de redes, análisis y solución de problemas
Centro de recursos para la Monitorización de rendimiento de redes y aplicaciones
Webinar de Monitorización de rendimiento de redes y aplicaciones
: ¿Dónde está el problema?  Solucionar problemas de rendimiento más rápido con la Monitorización de rendimiento de redes y aplicaciones
Documento técnico de Monitorización de rendimiento de redes y aplicaciones : la nueva ecuación para resolver problemas más rápidamente

 

 
 
Powered By OneLink