Visión advertida: AANPM y NPMD impactan la corriente principal | NETSCOUT

Visión advertida: La Monitorización de rendimiento de redes y aplicaciones y NMPD se hacen comerciales

por Bruce Kosbab

Para los innovadores, hay ocasiones que cuando se está por delante del mercado se requiere algo de ayuda y confianza en sí mismo. Mientras usted espera a que el resto de la industria se actualice, tiene que reír pacientemente y explicarle a quienes no entienden la razón por la cual lo que usted hace es diferente, mejor y en última instancia, que está en el camino correcto... generalmente más de una vez.

En NETSCOUT nos esforzamos constantemente para anticipar (en lugar de simplemente reaccionar) las necesidades de los clientes. Así que es muy bueno saber que tenemos una red troncal fuerte. Por ejemplo, hace algún tiempo reconocimos que, a medida que las redes empresariales sean más complejas, que rápidamente erradiquen y se dirijan a la fuente de los problemas de rendimiento, los clientes necesitarán saber cómo evaluar no sólo el comportamiento de las aplicaciones y servicios en la red, sino también la interacción con la red.

Esto nos coloca en una trayectoria algo diferente de los proveedores de soluciones para la supervisión del rendimiento de las redes tradicionales, especialmente aquellos que se enfocan en la gestión del rendimiento de la aplicación (APM). Con el dispositivo TruView, hemos otorgado a los equipos de redes la habilidad de ver la red completa, por ejemplo aplicaciones, servidores, seguridad, dispositivos de almacenaje y conectividad remota, con datos y análisis integrados en paquetes y basados en flujo y SNMP. Esto nos permite ofrecer no sólo mejores y generosos diagnósticos y medidas más reales de la experiencia del usuario final, también un juego de herramientas increíblemente poderosas para un análisis y optimización predecibles.

Hemos considerado este enfoque por mucho tiempo para ser diferentes y superiores a la definición más estrecha de APM. Pero desde la perspectiva del mercado, las herramientas para la gestión del rendimiento de las redes que están al tanto de las aplicaciones (Monitorización de rendimiento de redes y aplicaciones), tales como TruView, casi siempre han sido asociadas a otras soluciones NPM y APM por los analistas y los medios, a pesar de que estas tienen propósitos diferentes (y algunas veces muy diferentes). Esto ha ocasionado por lo menos algunas comparaciones acertadas que son confusas para los clientes y frustrantes para NETSCOUT y otros proveedores.

Así que estamos muy felices de ver que los mercados más grandes finalmente concuerdan con nuestro punto de vista.

En el entorno TI de hoy, los equipos de redes frecuentemente están en la punta de lanza cuando se trata de identificar la fuente de los problemas de rendimiento de la aplicación. Con la solución TruView integrada, podemos ofrecer una amplia visibilidad de la red en tiempo real a los equipos de redes. Ahora que la industria en conjunto viene a ver el paisaje competitivo casi de la misma manera que nosotros, pensamos que estamos en una gran posición de liderazgo en un segmento del mercado que se alinea muy de cerca a nuestra visión.


Recursos de red de TI relacionados
Webinar de Monitorización de rendimiento de redes y aplicaciones : ¿Dónde está el problema?  Solucionar problemas de rendimiento más rápido con la Monitorización de rendimiento de redes y aplicaciones
Documento técnico de Monitorización de rendimiento de redes y aplicaciones : la nueva ecuación para resolver problemas más rápidamente
Centro de recursos de redes y aplicaciones

 
 
Powered By OneLink