FloraHolland: estudio de caso | NETSCOUT

FloraHolland: estudio de caso

FloraHolland confía en que TruView monitorice la red y las aplicaciones responsables de subastar 12,5 mil millones de plantas y flores cada año

Reto: FloraHolland se encuentra en el centro del comercio internacional de flores, vendiendo más de 20.000 tipos diferentes de plantas y flores en la subasta y procesando 12,5 mil millones USD artículos y 4,4 mil millones USD cada año. El notable tamaño e impacto de FloraHolland requiere operaciones continuas con cero tolerancia para los retrasos de rendimiento de redes o tiempo de inactividad. FloraHolland recientemente encontró un retraso de tiempo de respuesta entre la base de datos y el reloj de la subasta. El retraso desaceleró la información de la pantalla del reloj por un máximo de dos segundos entre cada subasta, lo cual es demasiado tiempo en este ambiente. El equipo de TI necesitaba un mecanismo para identificar el problema y determinar si la causa se debía a la base de datos, aplicación o red.

Resultados: TruView™ inmediatamente identificó la base de datos como la raíz del problema, ya que se estaba tomando uno o dos segundos adicionales para procesar la consulta y responder. FloraHolland pudo optimizar la base de datos y solucionar el problema sin esfuerzo perdido al revisar la red y la aplicación, ya que el problema se aisló inmediatamente. El resultado global le ahorra a FloraHolland dos horas de retrasos acumulados cada año, lo que equivale a 200.000USD en ahorros anuales y una imagen de marca mejorada para sus operaciones.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink