Estudio de caso GIAL | NETSCOUT

Estudio de caso GIAL

El proveedor de TI para la ciudad de Bruselas utiliza el TruView de Fluke Networks para monitorizar el rendimiento de la red y aplicaciones a través de la ciudad.

Reto:
GIAL fue creado por la ciudad de Bruselas para proporcionar y gestionar los servicios de TI. GIAL también proporciona soluciones de TI para otras organizaciones municipales, oficinas de administración pública, hospitales y mucho más, en toda la región. La clave de su éxito es la capacidad de mantener altos niveles de red y el rendimiento de las aplicaciones y para responder con rapidez y de manera proactiva cuando surgen problemas. Desafortunadamente, al equipo de Telecom en GIAL le faltaba una buena visibilidad en el flujo de comunicación de la red y el rendimiento de las aplicaciones. Cuando los problemas surgieron, el equipo solucionaba problemas reactivamente y tenía dificultades para aislar la causa original. Además, sin una idea de cómo las aplicaciones afectaban a la red, GIAL no podía probar con efectivamente el despliegue de nuevas aplicaciones o realizar con precisión la planificación de capacidad.

Resultados:
Para superar estos desafíos, GIAL trabajó en colaboración con Belgacom Group para seleccionar TruView de NETSCOUT. Ofrece una solución de supervisión integral consciente de las aplicaciones de red de rendimiento que le da al equipo una visión completa del rendimiento, lo que les permite detectar y resolver problemas de red y de aplicaciones rápidamente, antes de que afecten a los usuarios finales. Además, TruView ofrece las capacidades más completas de captura de datos, va más allá de SNMP para capturar NetFlow, y se correlaciona de forma automática toda la información en una sola vista de cuadro de mandos por lo que el equipo puede planificar adecuadamente para actualizaciones del sistema y probar nuevas aplicaciones antes de su implementación.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink