Programa de asistencia Gold | NETSCOUT

ASISTENCIA PARA PRODUCTOS GOLD Y MASTERCARE

El programa de asistencia Gold y MasterCare de NETSCOUT es un programa completo de asistencia y mantenimiento que ofrece una cobertura ampliada para los productos y accesorios de NETSCOUT. Estos programas están diseñados para asegurar que sus productos siempre estén actualizados, y le proporcionan un nivel superior de asistencia para reducir el tiempo de inactividad del negocio al mínimo y asegurar el más alto retorno de su inversión.  El Programa de Asistencia Gold y MasterCare le pueden ahorrar miles de dólares sobre la vida de su producto*.

Beneficios de la asistencia Gold y MasteCare

Actualizaciones de software
Asegúrese de que su producto siempre esté actualizado con el software más reciente. El portal de Mi cuenta, Mi AirMagnet Mi NetScout le proporcionará acceso a las últimas mejoras del producto, eficiencia y resolución de problemas. Las actualizaciones también incluyen las actualizaciones de la biblioteca Management Information Base (MIB) para los productos que correspondan. Las actualizaciones de software podrían publicarse varias veces al año, y estas actualizaciones solo están disponibles para socios Gold y MasterCare.

Asistencia técnica 24x7 de prioridad**
Los socios Gold y MasterCare obtienen acceso prioritario a nuestro centro de asistencia técnica (TAC) de calidad mundial a través de números telefónicos solo para socios. Nuestros técnicos expertos altamente capacitados están estacionados alrededor del mundo, listos para responder a sus preguntas de resolución de problemas complejas cuando usted los necesita, 24x7.

Prioridad, servicio de reparación y unidades de préstamo***
Si su unidad o accesorios originales resultan defectuosos y necesitan reparación, están cubiertos por los programas de AccessView Gold y MasterCare. Además, las unidades de préstamo están disponibles al día siguiente, para su uso de forma gratuita en varios productos, así que su tiempo de inactividad se reduce al mínimo mientras la unidad está en reparación. Incluso los costes de envío están cubiertos.

Unidades de hardware de reemplazo avanzado (MasterCare solamente) ***
Reduzca su tiempo de inactividad del sistema si su hardware de sistema cubierto de MasterCare si se daña con nuestro proceso de reemplazo avanzado. Una unidad de reemplazo se enviará tan pronto como sea razonablemente posible, y solo tras la recepción del hardware defectuoso. Una vez más, los costes de envío están cubiertos.

Programas de formación
Como socio Gold o MasterCare, tiene acceso a nuestra creciente biblioteca de materiales de formación en línea especializados incluyendo formación “AirMagnet Certified Professional” para varios productos de AirMagnet y formación virtual para los productos OneTouch y OptiView XG.

Programas y promociones solo para socios
Solo al ser socio Gold o MasterCare usted tendrá acceso exclusivo a programas de promoción especiales. Los programas podrían incluir descuentos en productos, acceso a equipos revisados a precios especiales y otras ventajas increíbles.

Los siguientes productos están cubiertos por los programas de asistencia Gold y MasterCare:

PRODUCTOS GOLD PRODUCTOS MASTERCARE

AirCheck
AirMagnet Planner
AirMagnet Survey
AirMagnet Spectrum XT y ES
AirMagnet VoFi Analyzer
AirMagnet WiFi Analyzer
LinkRunner
OneTouch

AirMagnet Enterprise
Network Time Machine
nGenius Pulse
OptiView XG
TruView
TruView Live
Visual Uptime

 

*Sus ahorros dependen de las características que se aproveche del Programa de Asistencia Gold o MasterCare.
** Consulte los términos y condiciones del Programa de Asistencia Gold o MasterCare durante las horas con personal TAC.
***Consulte los términos y condiciones del Programa de Asistencia Gold y MasterCare para obtener más detalles sobre reparaciones, accesorios aplicables, reemplazo avanzado y unidades de préstamo ya que esto podría no estar disponible en todos los países.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
Powered By OneLink