Historia de éxito de TI del cuidado de la salud | enterprise.netscout.com

Historia de éxito de TI del cuidado de la salud

 

TI de atención médica

Una historia de éxito:

 

Una sesión de preguntas y respuestas con Roger Estelle,

Gerente de redes en Hawaii Health Systems

 

Hawaii Health Systems

Sistema de hospital sin fines de lucro
13 sedes a través de 5 islas
4500 empleados

 

¿Qué clase de desafíos enfrentaba usted con respecto a la conexión de las redes?

En Hawaii Health Systems ofrecemos servicios médicos en 13 sedes distribuidas en las islas hawaianas. Para mejor satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y las nuevas regulaciones del cuidado de la salud, hemos realizado la transición a un nuevo sistema de registros electrónicos de salud (EHR). Este sistema ahora conecta más de 4.500 empleados a través de redes cableadas e inalámbricas, y procesa datos de pacientes de nuevo a un lugar de alojamiento en Nueva Jersey.

Debido a la importancia de este sistema para los proveedores, y el hecho de que se basa en una red de alto rendimiento, no podemos darnos el lujo de dejar que permanezcan problemas. Necesitábamos una herramienta que instantáneamente podría solucionar ambos problemas de rendimiento de redes cableadas e inalámbricas y ayudar a aislar el origen del problema rápidamente.

¿Cómo abordó estos desafíos? ¿Qué lo llevó a buscar una nueva solución?

Antes de obtener el OptiView XG®, dependíamos de dispositivos de puntos finales, como un ordenador portátil para ejecutar pruebas de ping para problemas de conexiones inalámbricas. Pero entonces no teníamos nada para verificar la cobertura o la conectividad de punta a punta. Para la WAN, de hecho, tuvimos que ir a switches individuales para analizar puertos y ver si podíamos aislar errores de esa manera.

En otras palabras, requería mucho tiempo y era muy manual. Y para una organización ubicada en varias islas, el término “movilización” adquiere un significado totalmente nuevo. Dado que ya habíamos implementado un sistema de nuevos registros y actualizamos la red, sabíamos que teníamos que mejorar nuestras herramientas también.

“El OptiView XG® tiene una impresionante solución de problemas. Es muchas soluciones en una, y nos permite encontrar y aislar los problemas de rendimiento de redes inalámbricas y cableadas en minutos” - Roger Estelle

¿Por qué OptiView XG?

Consideramos otras soluciones, pero ninguna de ellas combinaba la solución de problemas cableada e inalámbrica en una solución móvil, y ninguno de ellas tenía el nivel de funcionalidad y flexibilidad de un OptiView XG.

Es nuestra solución principal, ya sea que estemos solucionando nuestras redes inalámbricas, o estar al pendiente de paquetes WAN. En cualquiera de los casos, recopila todos los datos que necesitamos y presenta esa información en una interfaz intuitiva y fácil de usar. Hay bastante funcionalidad en estos productos.

¿Cuáles son algunos resultados que usted ha experimentado con el OptiView XG?

En primer lugar, el beneficio principal y el resultado es que tengo una increíble cantidad de funcionalidad en un solo dispositivo que le permite a mi equipo solucionar todos los problemas de rendimiento de redes cableadas e inalámbricas, eso es increíble.

 
 
Powered By OneLink