Historia de éxito de TI del cuidado de la salud | NETSCOUT

Historia de éxito de TI del cuidado de la salud

Una sesión de preguntas y respuestas con Roger Estelle, Gerente de redes en Hawaii Health Systems

Reto:
En Hawaii Health Systems ofrecemos servicios médicos en 13 sedes distribuidas en las islas hawaianas. Para mejor satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y las nuevas regulaciones del cuidado de la salud, hemos realizado la transición a un nuevo sistema de registros electrónicos de salud (EHR). Este sistema ahora conecta más de 4.500 empleados a través de redes cableadas e inalámbricas, y procesa datos de pacientes de nuevo a un lugar de alojamiento en Nueva Jersey.

Debido a la importancia de este sistema para los proveedores, y el hecho de que se basa en una red de alto rendimiento, no podemos darnos el lujo de dejar que permanezcan problemas. Necesitábamos una herramienta que instantáneamente podría solucionar ambos problemas de rendimiento de redes cableadas e inalámbricas y ayudar a aislar el origen del problema rápidamente.

Resultados:
Antes de obtener el OptiView XG®, dependíamos de dispositivos de puntos finales, como un ordenador portátil para ejecutar pruebas de ping para problemas de conexiones inalámbricas. Pero entonces no teníamos nada para verificar la cobertura o la conectividad de punta a punta. Para la WAN, de hecho, tuvimos que ir a switches individuales para analizar puertos y ver si podíamos aislar errores de esa manera.

En otras palabras, requería mucho tiempo y era muy manual. Y para una organización ubicada en varias islas, el término “movilización” adquiere un significado totalmente nuevo. Dado que ya habíamos implementado un sistema de nuevos registros y actualizamos la red, sabíamos que teníamos que mejorar nuestras herramientas también.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink