Estudio de caso: Estudio de caso de la ciudad de High Point | NETSCOUT

Estudio de caso de la ciudad de High Point

La tablet de análisis de red de OptiView XG mantiene a los sistemas en funcionamiento para ahorrarle tiempo y dinero a la ciudad de High Point

Reto:
La ciudad High Point, en Carolina del Norte, tiene una amplia variedad de infraestructura crítica de TI que utiliza para mantenerse en funcionamiento siempre, incluyendo servicios de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También enfrenta los desafíos típicos de red que tienen los departamentos de TI de hoy en día: Implementaciones de IPv6 y VoIP, mejoras de Wi-Fi, migraciones de las bases de datos, implementaciones de VMware y más. Y, por supuesto, presupuestos permanentemente ajustados. Todo esto significó que el equipo de TI de la ciudad necesitaba una herramienta integrada que les permitiera permanecer ágiles, abordar rápidamente los problemas, eliminar los viajes y las conjeturas, presentar un caso para realizar mejoras o cambios al sistema y más.

Resultados:
La ciudad seleccionó la tableta de análisis de red OptiView® XG de NETSCOUT y en el proceso redujo su tiempo de solución de problemas en más de un 75 por ciento. El equipo de TI puede supervisar sistemas existentes, mostrar gráficamente la necesidad de cambios o mejoras, ganar conocimiento sobre problemas potenciales antes de nuevas implementaciones, probar y gestionar rollouts a medida que ocurren, e identificar y resolver cualquier problema rápidamente. En poco tiempo, se convirtió en el punto de partida para cualquier problema de TI que enfrentaba la ciudad para asegurar de nunca perder tiempo.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink