Estudio de caso de Houston Methodist Hospital | enterprise.netscout.com

Estudio de caso de Houston Methodist Hospital

Vea cómo Houston Methodist Hospital usa herramientas inalámbricas AirMagnet de NETSCOUT para mantener a sus redes WiFi críticas funcionando a máximo rendimiento.

Reto:
Para Houston Methodist Hospital, proporcionar una conexión Wi-Fi fiable es crucial. Con más de 6 millones de pies cuadrados incluidos 6 sitios remotos, proporcionar rendimiento de nivel superior con un conjunto diverso de dispositivos de cliente: desde voz, a vídeo hasta datos, es una prioridad para la organización. Antes de usar las herramientas inalámbricas de AirMagnet, llevando a cabo un estudio de sitio para el equipo de ingeniería de redes fue un proceso de trabajo muy intensivo.

Resultados:
Hospital Metodista de Houston utiliza herramientas inalámbricas de NETSCOUT para asegurar la correcta planificación, implementación y verificación y resolución de problemas de las redes inalámbricas. Con estas herramientas, el antiguo proceso intensivo de mano de obra es una cosa del pasado y realizado automáticamente por los productos. Con la formación y herramientas apropiadas en su lugar, el equipo de ingeniería de redes en Houston Methodist puede ofrecer WiFi de rendimiento superior a los médicos, enfermeras, pacientes y visitantes del hospital.

"Si eres un ingeniero inalámbrico, tienes que contar con un conjunto de herramientas fiables, y la suite de NETSCOUT le ofrece eso al ingeniero de redes inalámbricas". -George Stefanick, arquitecto de redes inalámbricas, Houston Methodist Hospital

VER VÍDEO COMPLETO...

 
 
Powered By OneLink